logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9811 veces)

Juan Pablo

Re:Abyss (primeras impresiones)
« Respuesta #30 en: 14 de Abril de 2015, 15:25:19 »
En mueve cubos pone que si queda pero luego pinchas para comprar , que es en Dracotienda, y dice que no esta disponible. Pasa mucho en muevecubos que diga que si y luego nana.

Ese video es el que vi esta mañana y me dejado en hipe total. ::)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Abyss (primeras impresiones)
« Respuesta #31 en: 14 de Abril de 2015, 15:44:13 »
No sé de donde eres, pero si tienes alguna tienda (con cara y ojos) de juegos de mesa relativamente cerca, prueba a llamar a ver si lo tienen. No sólo las on-line tienen juegos (pero claro, que te lo envíen ya es otro cantar).
Como te decía, yo estuve en Barcelona el finde de semana santa y una tienda (puede que fuera Gigamesh) vi que lo tenían. Eso sí, sólo vi la carátula roja (la de los soldados).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Juan Pablo

Re:Abyss (primeras impresiones)
« Respuesta #32 en: 14 de Abril de 2015, 21:42:46 »
Soy de Madrid, he estado en algunas tiendas y no lo había visto nunca, se del juego por 5mj. Lo malo es que esta en Ingles, y juego mucho con la familia y no les gusta el traducir.Pero es un juego que encajaría perfectamente, lo que la temática y el arte no les agrada demasiado, aunque a mi si. Con una temática mas familiar creo que lo hubiera petado.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Abyss (primeras impresiones)
« Respuesta #33 en: 15 de Abril de 2015, 08:26:58 »
Soy de Madrid, he estado en algunas tiendas y no lo había visto nunca, se del juego por 5mj. Lo malo es que esta en Ingles, y juego mucho con la familia y no les gusta el traducir.Pero es un juego que encajaría perfectamente, lo que la temática y el arte no les agrada demasiado, aunque a mi si. Con una temática mas familiar creo que lo hubiera petado.

Yo lo compré básicamente por la estética, por el arte :)
El juego es muy familiar. No es violento ni salen imágenes violentas. Es pura fantasía en las fosas abisales.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.