logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7051 veces)

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que zombicide elegir
« Respuesta #30 en: 22 de Noviembre de 2023, 12:11:32 »
Me parecía haber leído que esta caja se quedaba un poco corto.

Y seguramente así sea. Con sólo 6 héroes disponibles, y eligiendo 4 para cada partida, acabas jugando siempre con más o menos los mismos. Ídem con los transeúntes y héroes-zombi. Si quieres reventarlo a partidas, pues sí, se quedará corto rápidamente.
Pero es una buena toma de contacto con los Zombicide, en el sentido que aquellos que no podemos probar sin comprar, no supone un gasto tan grande como una caja estándar del juego. Y con eso ya ves si te pitufa el mundillo y mecánicas zombicide, y amplias, o no y ahí lo dejas.

No, si yo lo tengo en la lista de "posibles, si baja de precio" ;-)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Que zombicide elegir
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2023, 16:11:55 »
Recientemente he escuchado el podcast número 212 de Solo en Balda donde hacen un "Especial Zombicide", y hablan de todos los habidos hasta el momento (incluyendo el recién anunciado DCeased).

Está muy bien para pillar una idea de que ofrecen uno y otro.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que zombicide elegir
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2023, 10:13:47 »
Muchas gracias, le echaré una escucha.

Al final, con el Black este, han caído el "Zombicide 2ªed" por 82€ ... y el "Marvel Zombies: Heroes' Resistance" por 39€.

Pero hasta enero no se abren ;-)

Una pregunta, he visto expansiones con el Batman de "Dark Knights Metal". Esas expansiones, ¿cómo se usan en el juego?

¡Saludos y muchas gracias!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Que zombicide elegir
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2023, 14:34:38 »
Muchas gracias, le echaré una escucha.

Al final, con el Black este, han caído el "Zombicide 2ªed" por 82€ ... y el "Marvel Zombies: Heroes' Resistance" por 39€.

Pero hasta enero no se abren ;-)

 :o
Pues buena compra a buen precio!!! a disfrutarla!

Una pregunta, he visto expansiones con el Batman de "Dark Knights Metal". Esas expansiones, ¿cómo se usan en el juego?

¡Saludos y muchas gracias!

Imagino que son para el DCeased, actualmente en mecenazgo.
A mi me suena que parece que habría compatibilidad con el de Marvel, pero no creo que la vaya a haber con otros Zombicides...


Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que zombicide elegir
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2023, 14:46:46 »
¡Gracias! esa es la idea, disfrutarlos... solo y con niños ;-)

Por cierto, ¿se pueden juntar los elementos de los dos juegos? A ver si he hecho un poco el "tonto" y debería haber comprado directamente el "Marvel Zombicide" en lugar de la segunda edición...  ???
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2023, 15:35:44 por tronco »

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que zombicide elegir
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2023, 17:55:04 »
Las expansiones de Dark Knights Metal de Dc son paea usar con el Zombicide 2nda. Están pensados para incorporarlos allí y no son compatibles con Heroes' Resistance ni con Dceased, pero creo que en Dceased van a sacar un módulo o expansión para que puedan ser compatibles.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Que zombicide elegir
« Respuesta #36 en: 29 de Noviembre de 2023, 09:31:11 »
Las expansiones de Dark Knights Metal de Dc son paea usar con el Zombicide 2nda. Están pensados para incorporarlos allí y no son compatibles con Heroes' Resistance ni con Dceased, pero creo que en Dceased van a sacar un módulo o expansión para que puedan ser compatibles.

Madre mía, qué cosas más raras  ;D
Por cierto, el Segunda Edición es sólo una caja? o dicho de otra manera (porqué ya comentas que Dark Metal es expansión para la segunda edición) con la caja básica es suficiente para casual? y hay que llevar sí o sí los 6 personajes si se juega solo o hay modo para jugar con menos?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que zombicide elegir
« Respuesta #37 en: 29 de Noviembre de 2023, 11:08:39 »
Las expansiones de Dark Knights Metal de Dc son paea usar con el Zombicide 2nda. Están pensados para incorporarlos allí y no son compatibles con Heroes' Resistance ni con Dceased, pero creo que en Dceased van a sacar un módulo o expansión para que puedan ser compatibles.


Vaya, entonces no puedo combinar el "Zombicide 2ed" con el "Marvel Zombie Heroes' Resistance".  Entonces, quizás tendría que haber pillado la caja del "Marvel Zombies".

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que zombicide elegir
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2023, 11:09:38 »
Las expansiones de Dark Knights Metal de Dc son paea usar con el Zombicide 2nda. Están pensados para incorporarlos allí y no son compatibles con Heroes' Resistance ni con Dceased, pero creo que en Dceased van a sacar un módulo o expansión para que puedan ser compatibles.

Madre mía, qué cosas más raras  ;D
Por cierto, el Segunda Edición es sólo una caja? o dicho de otra manera (porqué ya comentas que Dark Metal es expansión para la segunda edición) con la caja básica es suficiente para casual? y hay que llevar sí o sí los 6 personajes si se juega solo o hay modo para jugar con menos?
El segunda edición en su versión para tiendas se compone de la caja base que vale por sí sola. Aparte han salido expansiones dd personajes nuevos que se pueden incorporar para jugar con esta caja base. La de personajes hay expansión de personajes del juego de rol, del comentado Dark Knight, de The Boys, Cazafantasmas, de Iron Maiden, va a salir de Monty Pyton.... y también han salido expansiones para jugar en modo campaña de Washington DC, de Fort Hendrix, de Río de Janeiro y han anunciado de París.
Por otro lado hay un par de cajitas que sirven para poder usar todas las minis, personajes o zombies de la primera edición para la segunda edición.
Las misiones del juego base están pensadas para jugar si o si con 6 personajes que se reparten entre los jugadores que haya. Pero nada quita que le añadas dificultad poniendo menos personajes en las partidas.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2023, 16:56:34 por marjualeon »