En breve son las presentaciones de esta nueva ampliación de Magic.
Es la segunda y última ampliación del ciclo de Kaladesh y continua con la temática de la anterior, incluidas la mecánica de energía y los vehículos.
Aparecen dos nuevas habilidades:
-Improvise: Puedes girar artefactos para ayudar a lanzar hechizos. por cada uno rebaja el coste en uno incoloro.
-Revolt: Las cartas con esta habilidad hacen un efecto mayor del normal si durante tu turno algún permanente que controles (Fechtland
) ha ido al cementerio.
Con esta habilidad tienen que tener cuidado pues es muy fácil cumplir la condición para obtener un efecto mayor.
Enlace al spoiler visual:
http://www.mtgsalvation.com/spoilers/174-aether-revoltTambién en esta ocasión tenemos invenciones, que siguen siendo reimpresiones de cartas por lo general con un nivel muy alto:
Hay cartas interesantes en esta ampliación cómo por ejemplo esta:
Interesante para un mazo de caminantes, que se han visto intentos en varios formatos pero no terminan de despegar.
Pero sin duda la carta bomba de esta ampliación es negra e infrecuente y confirma la lenta tendencia que esta dando wizards a potenciar el coste 3 en detrimento del coste 2:
De lo mejorcito en Negro en mucho tiempo y con pequeño guió al dibujo de "ley diabólica"
Saludos.