logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7987 veces)

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de ambientación "pirata"
« Respuesta #30 en: 10 de Agosto de 2017, 12:40:43 »
Libertalia lo tienen en Generación X de Puebla a la venta. Estuve allí la semana pasada y lo tenían. Como veo que eres de Madrid igual puedes acercarte


Gracias.

La tienda de Puebla me pilla algo retirada. Pero en mi localidad tienen otra. Me he puesto en contacto con ellos y me han comentado que me pueden conseguir una copia.
El precio serían 40€.

¿Merece la pena el juego por esa cantidad?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de ambientación "pirata"
« Respuesta #31 en: 10 de Agosto de 2017, 12:43:55 »
40 pavos por un juego de cartas... bueno, se puede uno pensar que es caro... pero a mi personalmente me gusta mucho el juego. Puedes probarlo online y decidirte en boardgamearena.

Para mi es un subastas chulo, con efectos añadidos, corto, sencillo... y rejugable.

Scherzo

Re:Juegos de ambientación "pirata"
« Respuesta #32 en: 10 de Agosto de 2017, 12:44:19 »
Libertalia lo tienen en Generación X de Puebla a la venta. Estuve allí la semana pasada y lo tenían. Como veo que eres de Madrid igual puedes acercarte
Gracias.

La tienda de Puebla me pilla algo retirada. Pero en mi localidad tienen otra. Me he puesto en contacto con ellos y me han comentado que me pueden conseguir una copia.
El precio serían 40€.

¿Merece la pena el juego por esa cantidad?

A mí es un juego que sí que me gustó. Ahora bien, ya no sé decirte si merece la pena o no por 40 euros. Si le das partidas, seguro que te merecerá la pena. Es un juego que parece estar agotándose en muchos sitios, por lo que igual sí que merece la pena pillarlo a ese precio (no sé si habrá pensado sacar una nueva reedición)...

Lo veo muy rejugable, por lo que si encaja en tu grupo, seguro que le dais partidas.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de ambientación "pirata"
« Respuesta #33 en: 10 de Agosto de 2017, 12:45:48 »
Nadie comento el Black Fleet? es muy casual, pero taaaaaaaaaaaan bonito!  ::)

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de ambientación "pirata"
« Respuesta #34 en: 10 de Agosto de 2017, 13:02:15 »
40 pavos por un juego de cartas... bueno, se puede uno pensar que es caro... pero a mi personalmente me gusta mucho el juego. Puedes probarlo online y decidirte en boardgamearena.

Para mi es un subastas chulo, con efectos añadidos, corto, sencillo... y rejugable.

Ya, el precio es lo que me echa un poco para atrás. Tengo otros juegos en el punto de mira más baratos que me parecen igual o incluso más interesantes.
Si fueran 28-30€ me iba a por él de cabeza... pero ya 40 pavos hace que me lo piense.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2017, 13:03:57 por Morkai »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de temática "pirata"
« Respuesta #35 en: 10 de Agosto de 2017, 13:22:20 »
Se puede preguntar que otros juegos?

Porque por ejemplo lo comparamos con el Port Royal, que es barato y esta simpatico, pero a mi personalmente me gusta mucho mas el Libertalia, entonces igual esos 40€ tampoco te parecen tanto...

Tambien esta el Dead's man draw, pero es solitario creo, no se si te sonara. Lo ponian bien, viene de un juego de PC que esta en Steam.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de temática "pirata"
« Respuesta #36 en: 10 de Agosto de 2017, 13:34:42 »
Se puede preguntar que otros juegos?

Porque por ejemplo lo comparamos con el Port Royal, que es barato y esta simpatico, pero a mi personalmente me gusta mucho mas el Libertalia, entonces igual esos 40€ tampoco te parecen tanto...

Tambien esta el Dead's man draw, pero es solitario creo, no se si te sonara. Lo ponian bien, viene de un juego de PC que esta en Steam.


Pues uno es Pandemic: el reino de Cthulhu. Y otro es Huida de Silver City, aunque este sale casi por lo mismo pero me llama mucho la atención.

Sé que los tres son juegos muy diferentes pero los tengo en la "lista" de deseados.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2017, 13:39:59 por Morkai »

Kririon

Re:Juegos de temática "pirata"
« Respuesta #37 en: 10 de Agosto de 2017, 13:35:45 »
Si 40 € por un juego de cartas os parece caro, no mireis los
legendary.

Vale los legendary llevan mas cartas, pero este lleva un bolsita y muchos tokens de carton y 2 tableros.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de temática "pirata"
« Respuesta #38 en: 10 de Agosto de 2017, 13:43:01 »
Si 40 € por un juego de cartas os parece caro, no mireis los
legendary.

Vale los legendary llevan mas cartas, pero este lleva un bolsita y muchos tokens de carton y 2 tableros.

Por lo que he visto tiene bastantes cosillas, y tengo entendido que la calidad es bastante buena.
Ahora, que luego el juego cuaje o no por la mecánica, diversión que ofrezca etc ya es otra cosa.

Por otro lado, también hay que pensar que es un juego descatalogado y que, tengo entendido, no se vendió mucho, por lo que no habrá muchos en circulación y será difícil de conseguir.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2017, 14:02:21 por Morkai »

Solinete

Re:Juegos de temática "pirata"
« Respuesta #39 en: 10 de Agosto de 2017, 14:52:51 »
Para esta temática me pille el Merchants and Marauders y su expansion, tengo pendiente estrenarlos.

En BGG lo ponen como el mejor. Aparte de ello, el diseñador/autor es el mismo que el de Clash of Cultures.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de temática "pirata"
« Respuesta #40 en: 10 de Agosto de 2017, 15:34:42 »
Para esta temática me pille el Merchants and Marauders y su expansion, tengo pendiente estrenarlos.

En BGG lo ponen como el mejor. Aparte de ello, el diseñador/autor es el mismo que el de Clash of Cultures.

El Merchants & Marauders tiene muy buena pinta, pero el precio, y sobretodo el idioma me echan mucho para atrás. Y sinceramente, gastarme 55€ en un juego, y además tener que estar imprimiendo cartas pues como que no entra en mis planes.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2017, 16:21:33 por Morkai »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de temática "pirata"
« Respuesta #41 en: 11 de Agosto de 2017, 09:58:01 »
Por dar una nota discordante. Libertalia a mi no me gusto nada.  Me pareció un juego de cartas más.  Por supuesto el tema pirata no me llego tampoco.  Pruébalo en boardgamearena antes de decidirte. 
Se que a la gente le suele gustar,  a mi ni fu ni fa.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de temática "pirata"
« Respuesta #42 en: 11 de Agosto de 2017, 10:39:10 »
Por dar una nota discordante. Libertalia a mi no me gusto nada.  Me pareció un juego de cartas más.  Por supuesto el tema pirata no me llego tampoco.  Pruébalo en boardgamearena antes de decidirte. 
Se que a la gente le suele gustar,  a mi ni fu ni fa.

Bueno, supongo que, como todo en la vida, va a gustos.
Hay mucha gente que opina que "Waterworld" es un coñazo de película, y sin embargo, a mi me parece una entretenidísima película de aventuras.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de temática "pirata"
« Respuesta #43 en: 11 de Agosto de 2017, 13:28:53 »
Waterworld es una película de aventuras entretenida y bastante mala,  pero no aburrida.  Mensajero del futuro es un aburrimiento mortal  y es mala,  mala.

GPDMG

Re:Juegos de temática "pirata"
« Respuesta #44 en: 13 de Agosto de 2017, 16:20:25 »
Previsiblemente habrá una nueva edición del Skull Tales.

Como juego de miniaturas, ya sabemos que estará cerca de los 90-100€, pero tiene pinta de que van a hacerle un lavado de cara interesante.

Saldrá por KS y un año después en tiendas.