logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 780287 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #510 en: 26 de Febrero de 2014, 17:56:44 »

Si quiero expansiones tengo que comprar las minis.
En mi pueblo eso es obligar.

Pero no tienes una pistola apuntandote para comprarte las expansiones no? Yo entiendo tu postura pero no la comparto del todo simplemente. Yo por ejemplo quiero esas expansiones, pero prefiero Minis + Pack actualizacion, y como paso de dejarme 50 euros, me quedo con una cosa sola y listo.

Joder, ya canas esto. Pues claro que no hay pistolas, si no no estaría aquí, estaría en comisaría denunciando... vaya argumento  :P

A ver si lo dejo claro. Peká vende como quiere, ellos quieren vender muchos juegos caros y están en su derecho. Pero deben ser conscientes de la impresión que están dando, y como esto es un foro y ellos son actvos aquí, lo pongo para que lo sepan.
A lo mejor si fuera Edge ni me molestaba.

Como tú bien dices tienes que elegir, ergo te ves forzado, ergo te obligan. Eso es así, lo queráis ver o no. Que es legítimo, que lo entiendo, que la vida es asi de dura.... pues vale, no me voy a tirar por el viaducto por esto.

Pero luego nadie se sorprenda si un juego "español, hecho con cariño, con poco presupuesto pero mucha ilusión, etc (esas cosas que se dicen.... no se vende bien, porque muchos pensamos que al año lo van a reeditar con unos componentes de puta madre y ya no esperamos.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #511 en: 26 de Febrero de 2014, 18:26:29 »
Si, pero no hay que perder la perspectiva. Esto es un mecenazgo, no una tienda.

El crowfunding se hizo por las miniaturas, y lo addons, como en todos los crowfundings, son extras para potenciar las aportaciones. Pero sin perder el objetivo del mismo.

De hecho por eso se llaman addons "añadidos", la propia palabra lo dice.

Ofrecer lo contrario produciría un efecto bola de nieve que limitaría enormemente el trabajo del patrocinado porque tendrían que sacar un pledge individual por cada añadido que quisieran implementar para enriquecer el proyecto. Es más ¿por qué quedarse ahí, y no ofrecer los SG de forma individual también?.

Es la propia filosofía de los crowfundings, no política de peká en particular.

No hay que perder la perspectiva de lo que estamos haciendo aquí.

Anfirekth

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #512 en: 26 de Febrero de 2014, 19:37:39 »
yo solo veo que tengo que elegir entre comprar o no comprar las minis.

a partir de ahí, si decido comprar algún añadido relacionado con el CF (basado en las miniaturas) tenga el viejo o la reedición me dará igual.

Que queráis buscarle los tres HQ25 al CF es otra cosa  ;D ;D

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #513 en: 26 de Febrero de 2014, 19:54:19 »
Alcanzados los 16.500€

Desbloqueado el pack de armas. Sería interesante llegar a los 17.500€ y desbloquear las cartas.

Creo que el pedido conjunto que hay en el foro aún no han pagado, osea que serían otros 500€ o más, creo.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #514 en: 26 de Febrero de 2014, 20:13:52 »
El pedido conjunto serán unos 800 €. Asique a los 17500 se llega fijo. Lo estupendo sería llegar a los 20500 y tener ese editor de escenarios.

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #515 en: 26 de Febrero de 2014, 20:14:54 »
Alcanzados los 16.500€

Desbloqueado el pack de armas. Sería interesante llegar a los 17.500€ y desbloquear las cartas.

Creo que el pedido conjunto que hay en el foro aún no han pagado, osea que serían otros 500€ o más, creo.

No, no es interesante, porque entonces si me voy a tener que gastar los cincuenta pavos  ;D ;D

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #516 en: 26 de Febrero de 2014, 20:16:06 »

Al final llegamos a los 20.500 :D

Primer SG logrado (el mas lejano, con 1500€ de distancia respecto a los 15000).
A 7 días.
Aquí puede pasar de todo, y también llegar a los 20500 como bien dije.
Vamooooos!!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #517 en: 26 de Febrero de 2014, 20:16:10 »
Claro,  asi estoy yo, que me dolería menos soltar los 50€ si se han desbloqueado muchos SG.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #518 en: 26 de Febrero de 2014, 20:20:45 »

Así creo que estamos unos cuantos, aparte de estar a la espectación de lo que nos vayan diciendo la gente de Pekà, así que por el momento en stand-by, pero con la billetera en la mano, que si faltan 15 ó 30 euros para llegar a los 20.500 € y minutos para acabar el tiempo, me pongo a ello.  8) :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #519 en: 26 de Febrero de 2014, 20:21:50 »
Yo en la recta final creo que se desbloqueara un strech goal por día. Con lo cual se conseguirán todos los strech ofertados y ya pueden preparar alguno más que , creo , se conseguirá fijó. Yo por la que veo en los crowfounding en esta semana se pueden recaudar otros 7.000 euros más con lo cual nos iríamos a por los 23.000 o más . Y sino al tiempo ;)

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #520 en: 26 de Febrero de 2014, 20:23:12 »
Es que nos dijeron que habrían mas SG sorpresa y no han sacado a la luz ninguno.

Yo esperaba uno al conseguir los 15.000€
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #521 en: 26 de Febrero de 2014, 20:27:34 »

También, también... Sorprendieron grátamente a propios y extraños, con el manual de misiones, pero fue con si la cosa frenara en seco o se quedaran sin opciones. No sé...  ::)

Y por cierto, por si no había quedado claro, yo estoy y apoyo al sr. cesarmagala. Entiendo su postura, de alguien que no quiere miniaturas, que tiene y confio, como yo, en la 1ª edición del juego, y que sí que quiere las "ampliaciones" y no le sirvan, si no pilla las minis por obligación, por mucho que digan de add-on y demás vocablos, pues me parece un poco feo de cara a la galería primigenia que confiaron en el proyecto inicial. Y ojo, que no es mi caso, que yo SÍ quiero las minis. Pero lo entiendo perfectamente y de hecho, por el momento estoy pasando de dichas "ampliaciones" por mucho que me gusten y esperando acontecimientos. 8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #522 en: 26 de Febrero de 2014, 20:31:06 »
A mi me gustan las ampliaciones y el saber que son "exclusivas", y que no se podrán conseguir posteriormente tiene su atractivo. Pero si se trata como tales, deberían estar a la altura en el packaging, materiales... Que no sea una simple bolsa con los componentes, 15€ cada una.

EDIT: Por ejemplo, mencionaron el tema de los dados y aún está en el aire. Sé que muchas cosas no dependen de ellos, que es cuestión de cerrar precios con proveedores y demás, pero a este paso, les pilla el toro con muchas cosas abiertas.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2014, 20:33:15 por Eric Draven »
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #523 en: 26 de Febrero de 2014, 20:33:05 »
Alcanzados los 16.500€

Desbloqueado el pack de armas. Sería interesante llegar a los 17.500€ y desbloquear las cartas.

Creo que el pedido conjunto que hay en el foro aún no han pagado, osea que serían otros 500€ o más, creo.

No, no es interesante, porque entonces si me voy a tener que gastar los cincuenta pavos  ;D ;D

Ojala lleguemos y te tengas que gastar la pasta... ;D

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #524 en: 26 de Febrero de 2014, 20:34:54 »
Por otro lado, también debemos ver el lado positivo, gracias a los addons como las expansiones hemos conseguido la cifra.

Porque hay 92 MECENAS de las 2 expansiones a 25€, casi 2500€
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal