logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 147661 veces)

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #405 en: 29 de Agosto de 2014, 21:56:14 »
Joe, eres la envidia de cualquier plastiquero, Manuelor!!
Yo el memento mori no se, no se. El SoB no me convence nada, como ya explique! :-\
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #406 en: 29 de Agosto de 2014, 22:02:38 »
es lo que tiene cambiar humo por juegos y otras frikeces jejeje

Memento mori tiene buena pinta muy similar a warhammer quest, aunque el chico que lo lleva ya a tenido que hacer dos recortes al menos de cara a la caja basica de tiendas, una en el diseño de las puertas, pasando de un arco completo como en warhammer quest a una base con soporte a lo heroquest pero mas bonita, despues en el numero de minis por los costes de produccion, esto de cara a la caja de venta en tiendas, lo paliara al menos en el KS ofreciendo a los que aporten como SG segun al recaudacion, por lo que ese tocara comprarlo por KS.

SoB si no te gusta la temática pues poco te puedo decir

luisjaenero

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #407 en: 29 de Agosto de 2014, 22:03:50 »
si, definitivo pero en ingles... tiene buena pinta pero la verdad, descent 1, descent 2 , heroquest25 y el shadows en camino mas la compra obligada del imperial assault... y encima este igual luego lo sacan en castellano... salvo que me de un patatus... no creo que al final caiga... y voy a dejar de mirarlo...  :P

Y Arcadia Quest, y SDE: forgotten King y Memento MOri....qué ruinaaa
Mi colección

Baronet #222

Soybris

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #408 en: 29 de Agosto de 2014, 22:11:32 »
Yo me he quitare del kickstarter mañana, no me termina de convencer el sistema las reglas basicas me parecen muy basicas y no veo que puedan explotarlas demasiado en las avanzadas. Yo busco un sistema mas complejo he visto lo que sera la hoja de personaje y solo tiene 4 atributos hasta el descent 1 tenia mas chicha.

El sistema de combate es el de spartacus, por dios no habia algo mas elaborado aunque fuese un poco solo me parece acertado para jugadores que se inicien en el tema pero yo despues de llevar jugando media vida al WHQ y advanced heroquest me parece demasiado simple.

Y el tema de los materiales ya es otro cantar, todos vemos las figuras que ponen en resina pintadas y que tampoco son para tirar cohetes pero es que las finales de plastico ni por asomo seran asi. Las cartas de juego yo he tenido en la mano las cartas de varios juegos de mantic y son bastante cutrillas y de lo tableros? De los tableros mejor ni hablo.

Todas estas opiniones son totalmente subjetivas y no buscan herir sensibilidades, cada uno que invierta en lo que mas le mole pero yo de esta peña lo unico que he visto en toda la campaña es dar figuras de plastico cutre monopose y componentes reciclados, osea riesgo ninguno e intentar maximizar beneficios.

Los ad-dons casi todos en resina o de figuras que ya tiene en el mercado, pero cuando sacaron el de los enanos, orcos, elfos y no muertos de plastico del DKH casi de la era de los 90 me parecio lo mas gitano que yo he visto en años.

Despues de despacharme agusto por mi desilusion con el proyecto de esta gente termino de aburriros feliz fin de semana.

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #409 en: 29 de Agosto de 2014, 22:15:01 »

Y Arcadia Quest, y SDE: forgotten King y Memento MOri....qué ruinaaa

no me hables del Arcadia quest, que se nos paso pillarlo, ya que los juegos asi mas tirando a estilo manga y chibi se encarga la parienta que es la que le gusta esa estética en juegos y ambos creíamos que el otro lo había pillado ya, incluso hablando de el inclusive y cuando nos dimos cuenta era tarde, menos mal que al menos Edge lo trae en castellano (y que los de estetica chibi son los que le gusta a ella xD)


Dens

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #410 en: 29 de Agosto de 2014, 22:40:28 »

Y Arcadia Quest, y SDE: forgotten King y Memento MOri....qué ruinaaa

no me hables del Arcadia quest, que se nos paso pillarlo, ya que los juegos asi mas tirando a estilo manga y chibi se encarga la parienta que es la que le gusta esa estética en juegos y ambos creíamos que el otro lo había pillado ya, incluso hablando de el inclusive y cuando nos dimos cuenta era tarde, menos mal que al menos Edge lo trae en castellano (y que los de estetica chibi son los que le gusta a ella xD)
Jajajjaa brutal.

Yo creo que me voy a esperar al Memento Mori, que el Ks va a merecer la pena (si cumple con las espectativas de reglas, claro).
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #411 en: 29 de Agosto de 2014, 22:42:54 »
pues ya soy mecenas y hemos alcanzado los 666k
Baronet #215

COLECCION

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #412 en: 29 de Agosto de 2014, 22:47:21 »

Y Arcadia Quest, y SDE: forgotten King y Memento MOri....qué ruinaaa

no me hables del Arcadia quest, que se nos paso pillarlo, ya que los juegos asi mas tirando a estilo manga y chibi se encarga la parienta que es la que le gusta esa estética en juegos y ambos creíamos que el otro lo había pillado ya, incluso hablando de el inclusive y cuando nos dimos cuenta era tarde, menos mal que al menos Edge lo trae en castellano (y que los de estetica chibi son los que le gusta a ella xD)
Jajajjaa brutal.

Yo creo que me voy a esperar al Memento Mori, que el Ks va a merecer la pena (si cumple con las espectativas de reglas, claro).
Ese cuando sale? ::)
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #413 en: 29 de Agosto de 2014, 22:52:22 »
en principio si todo va bien a final de año

crusher100

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #414 en: 29 de Agosto de 2014, 23:08:27 »
y otro más.... Dragon Tides....  :'(

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #415 en: 29 de Agosto de 2014, 23:12:11 »
A todo esto... ¿Y las puertas?

¡Hostia como mola el Dragon Tides! Te odio crusher100 xDD
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #416 en: 29 de Agosto de 2014, 23:19:24 »
Pero ese no es un dungeon!
Baronet #215

COLECCION

crusher100

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #417 en: 29 de Agosto de 2014, 23:20:51 »
Perdon pero es aue es innovador... dice dungeon crawler pero habra que ver como evoluciona. Hay un gameplay corto del combate.

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #418 en: 29 de Agosto de 2014, 23:23:29 »
y otro más.... Dragon Tides....  :'(

ostras Bruce Lee, Yang Sze (bolo), Jet Li, Dolph Lundgren (Brandon  Lee tu castigado a la caja), noooooooo! por que me haceis esto cabritos jajaja

por ese precio y las minis de actores de acción ya me merece la pena, esperemos que no tengan que quitar ninguna por derechos de imagen ya que solo indican que tiene licencia para los LEE.

« Última modificación: 29 de Agosto de 2014, 23:46:15 por manuelor »

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #419 en: 29 de Agosto de 2014, 23:46:15 »
¿manuelor han dicho algo de las puertas los de Mantic?
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!