logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52888 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #195 en: 28 de Diciembre de 2017, 13:58:09 »
La mayoría de las cosas que criticamos...se deben a que ya no tenemos 15 años.

Colorario: Los goonies no la tolerariamos ahora, pero... y lo que la hemos disfrutado?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #196 en: 28 de Diciembre de 2017, 14:10:47 »
https://arturogcampos.wordpress.com/2017/12/27/the-last-jedi-hasta-luego-lucas/

Por si a alguien le interesa la opinión de un Todopoderoso.

Lo que hace es tratar de estúpidos y prejuiciosos a los que critican la película. Lamentable.

Yo he criticado la película y no me he sentido ofendido.

Me parece un buen artículo de opinión, de hecho tiene varios puntos interesantes en los que no había caído y que me hacen replantearme algunas cosas.

Creo que tiene razón en que están queriendo dar una vuelta de timón a la saga, otra cosa es que algunos no estemos de acuerdo con ello.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #197 en: 28 de Diciembre de 2017, 14:20:58 »
Pasa con cada puñetera película donde dan protagonismo a mujeres, negros y homosexuales. Sea buena o mala la peli.

Edito: Debería haber citado a Vendetta rock, pero con tappatalk no me ha salido.

En realidad no es así. No pasa con Lo que el viento se llevó o con Alien (mujeres protagonistas), o con Men in black o Pulp Fiction (protagonistas negros), o con Jackie Brown (protagonista mujer negra)

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #198 en: 28 de Diciembre de 2017, 14:26:26 »
https://arturogcampos.wordpress.com/2017/12/27/the-last-jedi-hasta-luego-lucas/

Por si a alguien le interesa la opinión de un Todopoderoso.

Lo que hace es tratar de estúpidos y prejuiciosos a los que critican la película. Lamentable.

Yo he criticado la película y no me he sentido ofendido.

Me parece un buen artículo de opinión, de hecho tiene varios puntos interesantes en los que no había caído y que me hacen replantearme algunas cosas.

Creo que tiene razón en que están queriendo dar una vuelta de timón a la saga, otra cosa es que algunos no estemos de acuerdo con ello.

Claro, ofenderse o no, ya es cosa de cada cual. Los aires de superioridad, en cambio, son objetivos.

High priest

Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #199 en: 28 de Diciembre de 2017, 14:32:27 »
Pasa continuamente desde hace ya algún tiempo, tus ejemplos no son recientes precisamente.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #200 en: 28 de Diciembre de 2017, 14:34:33 »
La mayoría de las cosas que criticamos...se deben a que ya no tenemos 15 años.

Colorario: Los goonies no la tolerariamos ahora, pero... y lo que la hemos disfrutado?

Por eso hay que aprovechar que ya no tenemos 15 años para ver las cosas con otra perspectiva, con un criterio más completo o formado, con más conocimiento en definitiva. Por cierto, Los Goonies me parece muy tolerable hoy día, y más aún, disfrutable en compañía de niños.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #201 en: 28 de Diciembre de 2017, 14:36:15 »
Pasa continuamente desde hace ya algún tiempo, tus ejemplos no son recientes precisamente.

Desde que hacen cada vez más películas que dan ocasión a ese tipo de comentarios.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #202 en: 28 de Diciembre de 2017, 14:44:54 »
https://arturogcampos.wordpress.com/2017/12/27/the-last-jedi-hasta-luego-lucas/

Por si a alguien le interesa la opinión de un Todopoderoso.

Lo que hace es tratar de estúpidos y prejuiciosos a los que critican la película. Lamentable.

Sobre todo en ese primer párrafo donde dice que elijas lo que elijas tendrás razón.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #203 en: 28 de Diciembre de 2017, 14:54:43 »
https://arturogcampos.wordpress.com/2017/12/27/the-last-jedi-hasta-luego-lucas/

Por si a alguien le interesa la opinión de un Todopoderoso.

Lo que hace es tratar de estúpidos y prejuiciosos a los que critican la película. Lamentable.

Sobre todo en ese primer párrafo donde dice que elijas lo que elijas tendrás razón.

Toda la razón que se le da a los tontos:

"Nada va a cambiar con tu actitud, las películas seguirán saliendo, llegando a nuevas generaciones que no tienen tus prejuicios"

"Protestaste porque en el VII no te contaban nada nuevo, protestas ahora porque todo ha cambiado. A lo mejor es que esa es tu forma de disfrutar de la saga, protestar porque no han hecho la película como tú querías. Te imagino en un museo protestando porque no hicieron El Gernika en color o en un concierto bramando que la Séptima Sinfonía era muy inferior a la Cuarta y han destrozado tu infancia ( qué infancias tan frágiles tienen algunos)"

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #204 en: 28 de Diciembre de 2017, 15:41:52 »
Lo que se dice pielfina.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #205 en: 28 de Diciembre de 2017, 16:17:20 »
Lo que se dice pielfina.

No, esa es la parte subjetiva. Habrá quien se sienta ofendido en su piel fina con lo que dice este "Todopoderoso" y habrá a quien le resbale. La parte objetiva es la arrogancia.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #206 en: 28 de Diciembre de 2017, 16:58:52 »
Para ser objetivo deberías conocer al personaje y entonar el artículo. Todo lo demás es subjetivo, de la misma forma que lo es el juicio del sarcasmo, la inquina o la ironía.

Pero vamos, que ahí está el artículo, asi que citarlo y además sesgadamente, es redundante. Ahí está completo para quien lo quiera, y en youtube están los podcast de Todopoderosos para quien quiera contextualizarlo correctamente.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #207 en: 28 de Diciembre de 2017, 17:04:31 »
Tiene los mismos fallos y agujeros de guión que la anterior (si no más), algunos momentos bochornosos (más de uno), chistes y cucadas (y los ewoks también lo eran, supongo), el copypaste de todo lo visto en películas anteriores etc. y, sin embargo, a mí me ha gustado.

Es tonta, con tramas y personajes innecesarios, pero qué queréis que os diga, ésta me entretuvo y sorprendió y, en un momento concreto, hasta me emocionó. Cosa que no me pasó con el VII -que me aburrió y era más que previsible-.

Star Wars ya no es la Guerra de las Galaxias y, partiendo de eso, que por lo menos te lo pases bien. Si al final van a hacer lo que les dé la gana con Solo, Leia, Luke y el resto -porque no me digáis que la anterior era respetuosa con Solo, ese abuelo chistoso...-.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #208 en: 28 de Diciembre de 2017, 17:05:03 »
Estando mas o menos de acuerdo en las cosas que pueda decir Arturo (y este articulo ciertamente me hace ver algunas cosas de la pelicula de nuevas e interesantes maneras), tras bastante tiempo escuchandole en Todopoderosos y Cinemascopazo diria que esta lejos de intentar ser arrogante. Es simplemente su opinion, tan valida como la de cualquier otro.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #209 en: 28 de Diciembre de 2017, 17:12:36 »
El artículo de Arturo está muy bien. No critica por criticar. Expone como cambia Star Wars con esta película. Que no pasa nada, que puedes estar dentro o fuera, porque hay dos Star Wars ahora. Ni mejor ni peor. Es un artículo que todos podrían compartir -a favor y en contra de esta última-. ¡Grande como siempre Arturo!

PD: Lo que me parece un desproposito es el movimiento de gente que argumenta que el pobre JJ Abrams tiene que arreglar esto. JJ no ha arreglado nada en su vida. Para un descosido un sastre...
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.