logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2771 veces)

JoviJuaN

Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2011, 14:13:34 »
Al final Adrian no puede venir, anoche estaba un poquillo jodio con el catarro y ahora me ha comentado que está con fiebre. A ver si mejora pronto.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2011, 14:28:35 »
Sip que se mejore que le guardamos el sitio para la siguiente :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2011, 00:17:16 »
Jurl!!, hemos vuelto a batir record de asistencia madre mía hemos llegado a jugar 5 mesas a full :), quedo en colgar las fotos y preparando la próxima, nos vemos el año qviene  8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:20:55 »
Jurl!!, hemos vuelto a batir record de asistencia madre mía hemos llegado a jugar 5 mesas a full :), quedo en colgar las fotos y preparando la próxima, nos vemos el año qviene  8)

Que lo paséis bien estos días :), yo hasta dentro de un tiempo no podre pasarme por los exámenes :s. Un saludo

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2011, 14:38:10 »
Una de fotos  :D




Propuesta jugona




El lugar del crimen




Jugones S.A.




Juego de Tronos




Sr. Stone Age




KingsBurg




Dominion




Troyes (Algún día llegaré a jugarlo  ::))




RoboRally




Aventureros al Tren




Alhambra




Gloria a Roma




For sale


El año que viene más :)




Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2011, 20:40:02 »
Cada día va mejor esto :) Eso es buena señal... A ver si para la próxima puedo probar el Tikal que tengo por casa.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:06:09 »
Ese Tikal se puede convertir en un Sylla... hay que jugarlo  ::)
A Jai le veo con el Puerto Rico también paseándolo XD
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2011, 18:06:00 »
Ese Tikal se puede convertir en un Sylla... hay que jugarlo  ::)
A Jai le veo con el Puerto Rico también paseándolo XD

Por aquí lo hemos jugado ya y allí solo lo he llevado una vez. Pues el Puerto Rico el otro día Carmen lo quería jugar (le gusta muchisimo) y a mí no me importaría echar una partida. :)

cjenmascarado

Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2011, 23:45:37 »
Que sobren juegos es buena señal. Además algo hay que echar a la mochila para ir de vacío...

Quizá podríamos ajustar un poco más en el foro sobre que llevar, aunque al final se decide todo en el último momento... Al final me apetece jugar a todo, pero falta tiempo.

JoviJuaN

Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #24 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:03:45 »
Que sobren juegos es buena señal. Además algo hay que echar a la mochila para ir de vacío...

Quizá podríamos ajustar un poco más en el foro sobre que llevar, aunque al final se decide todo en el último momento... Al final me apetece jugar a todo, pero falta tiempo.

Si es que luego llegas y ves tantos juegos y muchos que no has probado y te dan ganas de jugar todos... Estoy de acuerdo en que es mejor que sobren, tenemos entre todos una colección enorme y tenemos mucho donde elegir y variar en cada quedada.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #25 en: 22 de Diciembre de 2011, 16:31:54 »
Quiero empezar a llevarme alguno como Doom, Furia de Drácula, San Marco, Goa... Los ire metiendo en las próximas :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #26 en: 22 de Diciembre de 2011, 16:35:30 »
Quiero empezar a llevarme alguno como Doom, Furia de Drácula, San Marco, Goa... Los ire metiendo en las próximas :)

¿Y un D&D de tablero en plan heroquest?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #27 en: 22 de Diciembre de 2011, 19:54:49 »
Traetelo para la proxima cuando acabes los examenes  y abrimos mesa  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #28 en: 22 de Diciembre de 2011, 22:36:11 »
Traetelo para la proxima cuando acabes los examenes  y abrimos mesa  ;)


Ese juego lo compre solo porque me recordó al mítico Heroquest y recodé las horas que echaba de peque con mis vecinos jugando a ese juego :)