logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3643 veces)

Alfrodibor

Tras la separación entre Games Workshop y Fantasy Flight Games, llegan los nuevos juegos de mesa con la licencia pero hechos por otras marcas. El primero será un Héroes de Normandía pero entre orcos y Astartes en el planeta de Black Reach. Salivo cual perro de Pauvlov. ¿El Normandía salió en castellano?

https://www.devil-pig-games.com/en/warhammer-40000-debarque-dans-le-heroes-system/

https://www.devil-pig-games.com/en/forum/?action=viewforum&f=71.0

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Heores of The Black Reach. Juego de mesa con licencia Games Workshop
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2017, 09:46:21 »
No salió en castellano. Ni el Shadows over Normandie.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Dillinger

Re:Heores of The Black Reach. Juego de mesa con licencia Games Workshop
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2017, 09:55:48 »
Del Héroes tienes traducción, por lo menos. Del Shadows, ni eso. xd

odeon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: LaPalmaCdo. HUELVA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heores of The Black Reach. Juego de mesa con licencia Games Workshop
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2017, 12:35:27 »
Esta misma editorial tiene previsto otro proyecto de financiación para Heroes de la IIWW pero en el frente del Este.Y aun no han entregado el juego de cartas sobre Hoeroes Normandie. Que está programado para julio y lo espero con muchas ganas. A este paso cuando llegue ya ni me acuerdo y lo vendo sobre la marcha.
En cuanto al de WH 40K esperaré a ver el resultado y ya veré cuando llegue a España. Venga más de lo mismo. No se yo si el que mucho abarca poco aprieta
2d6

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heores of The Black Reach. Juego de mesa con licencia Games Workshop
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2017, 13:34:34 »
El sistema me gusta pero no tanto la temática y eso que meten a cthlhu de por medio.
Seguiré la pista a este. :)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heores of The Black Reach. Juego de mesa con licencia Games Workshop
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2017, 08:44:13 »
No salió en castellano. Ni el Shadows over Normandie.

Hecha por compis de aquí de la BSK. Del Shadows indicaron en el KS que también habría  traducción en PDF y al final han pasado del tema.  >:(

Esta misma editorial tiene previsto otro proyecto de financiación para Heroes de la IIWW pero en el frente del Este.Y aun no han entregado el juego de cartas sobre Hoeroes Normandie. Que está programado para julio y lo espero con muchas ganas. A este paso cuando llegue ya ni me acuerdo y lo vendo sobre la marcha.
En cuanto al de WH 40K esperaré a ver el resultado y ya veré cuando llegue a España. Venga más de lo mismo. No se yo si el que mucho abarca poco aprieta

Ni tampoco el DesertWrath, amplición para el Shadows over Normandie. Está en proceso pero van lentos, eso unido a la dejadez y falta de interés en la traducción al Spanish que ni insistiendo y haciéndoles el trabajo desde aquí, pues me parece que aunque los juegos sean buenos y entretenidos, que lo són, como que voy a pasar hasta que no llegue a tiendas y vea resultados. Paso ya de los productos de Devil Pig
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heores of The Black Reach. Juego de mesa con licencia Games Workshop
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2017, 01:42:28 »
Yo nunca les perdonarè que dijeran que el heroes of Normandie llevarìa modo solitario, aunque mas adelante y han pasado olimpicamente del tema. Por mi se van a comer todos los cartoncitos con patatas.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

HANJEL

Re:Heores of The Black Reach. Juego de mesa con licencia Games Workshop
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2017, 17:23:45 »
Curioso. Me apunto por ver comentarios...
Hanjel de Alfheim

ARO

Re:Heores of The Black Reach. Juego de mesa con licencia Games Workshop
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2018, 18:41:27 »
Pues ya va llegando.
Algunas primeras impresiones?
 El juego es el mismo que el HoN pero cambiando personajes?
Un saludo
« Última modificación: 22 de Octubre de 2018, 16:18:41 por ARO »