logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 130311 veces)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #450 en: 30 de Septiembre de 2016, 19:01:34 »
Vast no es un juego de mazmorreo, es un juego de mazmorras asimetrico a saco. Uno lleva la cueva, otro un dragon, otro un caballero, otro un ladron y otro los goblins. Cada uno tienes reglas distintas y objetivos distintos. Jugando todos tiene que ser la puta locura, a mi me parece muy interesante, pero no es un mazmorrero, para nada.

Perdón por el offtopic: ¿sería Vast entonces algo más parecido a Caos en el Viejo Mundo, o Cthulhu Wars? o tampoco se parece en nada a estos?
No se parece en nada, lo he adquirido hace poco, pero vendría a ser una mezcla de mazmorreo, con un euro con un juego de la serie coin. Cada uno con una forma de juego completamente diferente ( desde mazmorreo más normal, a gestión de recursos, a juego de colocación de losetas, etc.) y cada uno con unas condiciones de victoria diferentes.

Ya comentaré cuando lo cate.

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #451 en: 01 de Octubre de 2016, 22:54:04 »
¡Madre mía! ¡Este hilo es magnífico! Me he pasado toda la noche leyéndolo y la información compartida aquí sobre juegos de mazmorreo es más que interesante. Nunca he sido mucho de este tipo de juegos pero aquí te pones al día en un ratillo. Enhorabuena y gracias a todos   :)

Yo estoy buscando un juego de este tipo (por cierto, que ya tengo el "Mice & Mystics" y a mi mujer y a mí nos encanta) pero, sobre todo, busco uno que tenga esa "sensación de exploración" que señaláis muchos de vosotros. Por ahora, de los que se mencionan, me interesan el clásico "Heroquest" (un clásico que, por cierto, no lo veo sustituible por un "Descent"... no se...; no los veo iguales y a mí el "Descent" -la segunda edición- no me gustó...; aunque, claro, conseguir ahora un "Heroquest" es misión imposible...) o los "D&D board games" por lo sencillos que los veo y porque el hecho de que sean fácilmente modificables es un punto a su favor, ya que sería otra manera de pasarlo bien en el proceso.

Después me han llamado la atención también los "Runebound" y "Dungeonquest". Estoy indagando en Internet (análisis, vídeos, etc.) y los veo muy interesantes, sobre todo por lo que comentaba, por lograr esa sensación de exploración, de incertidumbre, de caminar y no saber qué hay más allá, voltear una carta y/o una loseta, y arriesgarte aunque te salga mal, lanzarte a la aventura con todas sus consecuencias. El azar, en este caso, no me importa en absoluto porque es la salsa. Para mí es algo que considero fundamental en este tipo de juegos, que imagino que no tiene que ser nada fácil conseguir dicha sensación en el jugador cuando diseñas un juego así y estos dos creo que lo logran a su manera.

La serie "Dungeoneer" también me ha resultado curiosa... De esta tengo que investigar un poco más pero lo poco que he visto me ha gustado... La elegancia de la sencillez le sienta bien a este tipo de juegos de mazmorreo (bajo mi punto de vista, claro...).

Si, al margen de estos cuatro, me estuviera perdiendo algo, agradecería cualquier consejo.
¡Gracias de antemano!  ;)

¡Saludos!
Y el dungeon saga de Mantic?
Ahora estan haciendo un KS de dungeon de ciencia ficcion. Star saga.
Baronet #215

COLECCION

jugonamateur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #452 en: 09 de Octubre de 2016, 09:27:45 »
Pido disculpas, el hilo es demasiado largo para leerlo de golpe, quizá lo termine de revisar otro día porque me gustaría leer todas las opiniones expuestas.

A mi personalmente, los mazmorreros que más me gusta son: de fantasía, el Dungeon Quest (super-rejugable y adictivo), el Warhammer Quest, los D&D adventure system, y los Dungeoneer de cartas.

Y de ciencia ficción (aunque no sean tan "puros" como los de fantasía),me encantan el Gears of war (perfecto en cooperativo y/o solitario), y el Doom.

Y aunque es muy relativo decir cuál es el mejor mazmorrero, os voy a decir cuáles no lo son bajo mi punto de vista: cualquiera que salga por kickstarter (massive darkness, dungeon saga, etc.). Estos juegos son más de lo mismo, y venden gracias al plástico, a mi no me aportan nada nuevo, así que, a pesar de que aún hago alguna que otra compra compulsiva de vez en cuando, os aseguro que este tipo de juegos no despiertan en mí el más mínimo interés.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #453 en: 09 de Octubre de 2016, 10:37:39 »
Pido disculpas, el hilo es demasiado largo para leerlo de golpe, quizá lo termine de revisar otro día porque me gustaría leer todas las opiniones expuestas.
...

Y aunque es muy relativo decir cuál es el mejor mazmorrero, os voy a decir cuáles no lo son bajo mi punto de vista: cualquiera que salga por kickstarter (massive darkness, dungeon saga, etc.). Estos juegos son más de lo mismo, y venden gracias al plástico, a mi no me aportan nada nuevo, así que, a pesar de que aún hago alguna que otra compra compulsiva de vez en cuando, os aseguro que este tipo de juegos no despiertan en mí el más mínimo interés.

Ole ahi, "no me he leído el hilo pero os digo cuales no son los mejores: los kickstarter"
Creo que es de lo mejorcito que he leido estos últimos días.
No se si habrás probado el myth, se le nombra como uno de los mejores mazmorreros y tienen unas mecánicas nuevas. Un juego muy chulo y de los que mas me gustan de este estilo. Por cierto, es de kickstarter.

Tampoco se si has probado shadows of brimstone, un juego que tiene unas mecánicas y temas muy buenos y es de los que son considerados mejores de este estilo, y con toda la razón del mundo. Este también es de kickstarter

Y te voy a dar algunos más para que vayas servido, aunque de estos solo puedo defender lo que he leído: Super dungeon explore, middara, sword &  sorcery, gloomhaven...y te aseguro que les dan sopas con ondas a los d&d system.  Ah, se me olvidaba, todos estos últimos también son de kickstarter
« Última modificación: 09 de Octubre de 2016, 10:39:21 por luispe »

jugonamateur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #454 en: 09 de Octubre de 2016, 12:45:24 »
Pido disculpas, el hilo es demasiado largo para leerlo de golpe, quizá lo termine de revisar otro día porque me gustaría leer todas las opiniones expuestas.
...

Y aunque es muy relativo decir cuál es el mejor mazmorrero, os voy a decir cuáles no lo son bajo mi punto de vista: cualquiera que salga por kickstarter (massive darkness, dungeon saga, etc.). Estos juegos son más de lo mismo, y venden gracias al plástico, a mi no me aportan nada nuevo, así que, a pesar de que aún hago alguna que otra compra compulsiva de vez en cuando, os aseguro que este tipo de juegos no despiertan en mí el más mínimo interés.

Ole ahi, "no me he leído el hilo pero os digo cuales no son los mejores: los kickstarter"
Creo que es de lo mejorcito que he leido estos últimos días.
No se si habrás probado el myth, se le nombra como uno de los mejores mazmorreros y tienen unas mecánicas nuevas. Un juego muy chulo y de los que mas me gustan de este estilo. Por cierto, es de kickstarter.

Tampoco se si has probado shadows of brimstone, un juego que tiene unas mecánicas y temas muy buenos y es de los que son considerados mejores de este estilo, y con toda la razón del mundo. Este también es de kickstarter

Y te voy a dar algunos más para que vayas servido, aunque de estos solo puedo defender lo que he leído: Super dungeon explore, middara, sword &  sorcery, gloomhaven...y te aseguro que les dan sopas con ondas a los d&d system.  Ah, se me olvidaba, todos estos últimos también son de kickstarter
Pues siento decirte que en mi primer mensaje no fui claro: no he tenido tiempo de leer el hilo entero, pero si leí hasta la página 11, en las que efectivamente se mencionaban Myth, Shadows of Brimstone y Darklight:memento mori... y los dos primeros no me interesan en absoluto por mucho que a otros os apasionen. El myth tiene un reglamento demasiado "ambigüo" y más cosas que no terminan de gustarme, y un dungeon-crawler con vaqueros no me interesa lo más mínimo (me parece algo así como mezclar en un mismo bocata el chorizo y la nocilla, aparte de que el western a mi me ralla). En cuanto al Memento mori, está bien su ambientación, pero se parece demasiado al Warhammer Quest.

Otra de las cosas que odio de kickstarter es ver como la gente apoya chorradas como el exploiding kittens, que parece dibujado por niños de 2 años (o de medio), y sin embargo el Memento mori sufrió para financiarse y al final se le desbloquearon muy pocas cosas.

Por cierto, tuve el Super Dungeon Explore Forgotten King y lo vendí antes de estrenarlo porque su reglamento me pareció un ful, así que no te molestes en buscar ejemplos que tus esfuerzos más que lograr convencerme solo han servido para darme aún más la razón. Me temo que D&D les dan "sopas con ondas" a varios de los ejemplos que tu has puesto hehehe.  8)

Por eso no me gusta comentar en foros, porque siempre tiene que salir alguien que me quiere llevar la contraria con demasiado ahínco.  ::)

Edito y añado: por cierto, si tanto te gusta el Myth, ¿cómo es que te lo vendes? Siempre habla el que menos puede hehehe

Edito por enésima vez: usuario ignorado, ea. Parece mentira que algunos se crean (o parezca que se crean) superiores por llevar cientos o miles de mensajes en un foro. Bendita sea la opción de ignorar.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2016, 13:03:43 por jugonamateur »

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #455 en: 09 de Octubre de 2016, 15:10:26 »
Pido disculpas, el hilo es demasiado largo para leerlo de golpe, quizá lo termine de revisar otro día porque me gustaría leer todas las opiniones expuestas.
...

Y aunque es muy relativo decir cuál es el mejor mazmorrero, os voy a decir cuáles no lo son bajo mi punto de vista: cualquiera que salga por kickstarter (massive darkness, dungeon saga, etc.). Estos juegos son más de lo mismo, y venden gracias al plástico, a mi no me aportan nada nuevo, así que, a pesar de que aún hago alguna que otra compra compulsiva de vez en cuando, os aseguro que este tipo de juegos no despiertan en mí el más mínimo interés.

Ole ahi, "no me he leído el hilo pero os digo cuales no son los mejores: los kickstarter"
Creo que es de lo mejorcito que he leido estos últimos días.
No se si habrás probado el myth, se le nombra como uno de los mejores mazmorreros y tienen unas mecánicas nuevas. Un juego muy chulo y de los que mas me gustan de este estilo. Por cierto, es de kickstarter.

Tampoco se si has probado shadows of brimstone, un juego que tiene unas mecánicas y temas muy buenos y es de los que son considerados mejores de este estilo, y con toda la razón del mundo. Este también es de kickstarter

Y te voy a dar algunos más para que vayas servido, aunque de estos solo puedo defender lo que he leído: Super dungeon explore, middara, sword &  sorcery, gloomhaven...y te aseguro que les dan sopas con ondas a los d&d system.  Ah, se me olvidaba, todos estos últimos también son de kickstarter
Pues siento decirte que en mi primer mensaje no fui claro: no he tenido tiempo de leer el hilo entero, pero si leí hasta la página 11, en las que efectivamente se mencionaban Myth, Shadows of Brimstone y Darklight:memento mori... y los dos primeros no me interesan en absoluto por mucho que a otros os apasionen. El myth tiene un reglamento demasiado "ambigüo" y más cosas que no terminan de gustarme, y un dungeon-crawler con vaqueros no me interesa lo más mínimo (me parece algo así como mezclar en un mismo bocata el chorizo y la nocilla, aparte de que el western a mi me ralla). En cuanto al Memento mori, está bien su ambientación, pero se parece demasiado al Warhammer Quest.

Otra de las cosas que odio de kickstarter es ver como la gente apoya chorradas como el exploiding kittens, que parece dibujado por niños de 2 años (o de medio), y sin embargo el Memento mori sufrió para financiarse y al final se le desbloquearon muy pocas cosas.

Por cierto, tuve el Super Dungeon Explore Forgotten King y lo vendí antes de estrenarlo porque su reglamento me pareció un ful, así que no te molestes en buscar ejemplos que tus esfuerzos más que lograr convencerme solo han servido para darme aún más la razón. Me temo que D&D les dan "sopas con ondas" a varios de los ejemplos que tu has puesto hehehe.  8)

Por eso no me gusta comentar en foros, porque siempre tiene que salir alguien que me quiere llevar la contraria con demasiado ahínco.  ::)

Edito y añado: por cierto, si tanto te gusta el Myth, ¿cómo es que te lo vendes? Siempre habla el que menos puede hehehe

Edito por enésima vez: usuario ignorado, ea. Parece mentira que algunos se crean (o parezca que se crean) superiores por llevar cientos o miles de mensajes en un foro. Bendita sea la opción de ignorar.
Lo primero, una pena que me bloquees para no leer la respuesta, lo segundo me siento alagado por tener el primer bloqueo (al menos que me entere).

El myth, en cuanto juegas un par de partidas te das cuenta, o al menos en mi caso, que no hay muchas dudas que te surjan en la partida. Del shadows of brimstone si no te interesa la temática, ya es otro cantar, pero como juego en sí en de los mejorcitos dungeon crawler.

Hay juegos chorras que se financian por A o por B, ahí tampoco entro, además que solo he entrado en una docena de kickstarter y ha sido por si no salia el juego en tienda ya que me parecen bastantes interesantes, menos en el black plague que entre por los extras.

En una parte de los juegos, sobre todo con los temáticos, lo que a mi me pasa es que el reglamento es una cosa y como fluye el juego es otra. Hasta que no lees eventos, tiras dados, descubres losetas...no me doy cuenta de lo bien o mal que va el juego, quizás deberías probar alguna partida una vez leído el reglamento.

Por eso me gusta comentar en los foros, porque se puede debatir y se puede llevar la contraria, sobre todo a afirmaciones categóricas.

Te respondo a tu edición: si hubieras seguido leyendo mi hilo de venta, hubieras visto que vendo el myth porque tengo dos cajas básicas ya que hace poco me compre la edición de kickstarter, y si te animas te hago una rebajilla para que lo pruebes.

A tu segunda edición: que pena que creas que la superioridad moral es lo mismo que el debate sano, no me ignores please y dale like

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #456 en: 09 de Octubre de 2016, 16:48:37 »
Pues a mi me gusta el Casttle of ravenloft del D&D system.
Baronet #215

COLECCION

Dark Oracle

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #457 en: 09 de Octubre de 2016, 17:04:23 »
Pues a mi me gusta el Casttle of ravenloft del D&D system.
Yo soy fan de Ravenloft desde hace años, pero he de reconocer que el Castle me dejó algo frío... Poca sustancia, poco inmersivo, no sé...

Eso si, el caso de que saliese otro juego nuevo, lo pillaría con los ojos cerrados.

Scherzo

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #458 en: 09 de Octubre de 2016, 20:27:07 »
...un dungeon-crawler con vaqueros no me interesa lo más mínimo (me parece algo así como mezclar en un mismo bocata el chorizo y la nocilla...).

Ostrás, disculpadme el offtopic, pero el bocata de Nocilla con chorizo (y salchichón) está bien rico. Cuántos me habré comido en verano de pequeño mientras jugaba el MERP... :)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #459 en: 09 de Octubre de 2016, 22:52:38 »
Yo tengo el HeroQuest © de 1989. Guardo gratísimos recuerdos de cuando lo jugaba.

Vendí sus -magníficas- minis de plástico y las fui sustituyendo por aquellas de metal que más me gustaban.
Fue una experiencia muy divertida, y dejando a un lado alguna cagad*lla en el ensayo-error, muy gratificante.

Ahora, a pesar de tener todo el mobiliario en perfectas condiciones, he empezado a adquirir muebles de resina.

Por último, leo y salseo entre los muchos y diferentes Reglamentos de Dungeons Crawlers. Anoto sus puntos fuertes.

Así que mi "mejor juego de mazmorreo", será aquel que dentro de unos años jugaré con mis sobrinos, y que les haga guardar otro buen recuerdo de su infancia.

Tengo tiempo, y mantengo intacta la ilusión.  ;)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #460 en: 10 de Octubre de 2016, 06:50:11 »
A mi la verdad es que los D&D system, los veo sosainas sosainas. Lo único que haces es andar, sacar una loseta y pegarte, siendo un sistema de juego que se centra tanto en solo el combate, son demasiado simples en opciones tácticas.

Hablando de los kickstarter, veo muy poco madura la opinion de jugonamateur, es como jugar a un puerto rico (juegazo) que no te guste, y decir que todos los euros son una mierda.

En kickstarter he visto muchos crawlers (la malloría aún por salir) que aportan algo nuevo, cosa que se agradece en un tipo de juegos que parecen estancados desde hace mucho.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2016, 06:53:35 por ervicioso »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #461 en: 10 de Octubre de 2016, 07:53:22 »
Pido disculpas, el hilo es demasiado largo para leerlo de golpe, quizá lo termine de revisar otro día porque me gustaría leer todas las opiniones expuestas.
...

Y aunque es muy relativo decir cuál es el mejor mazmorrero, os voy a decir cuáles no lo son bajo mi punto de vista: cualquiera que salga por kickstarter (massive darkness, dungeon saga, etc.). Estos juegos son más de lo mismo, y venden gracias al plástico, a mi no me aportan nada nuevo, así que, a pesar de que aún hago alguna que otra compra compulsiva de vez en cuando, os aseguro que este tipo de juegos no despiertan en mí el más mínimo interés.

Ole ahi, "no me he leído el hilo pero os digo cuales no son los mejores: los kickstarter"
Creo que es de lo mejorcito que he leido estos últimos días.
No se si habrás probado el myth, se le nombra como uno de los mejores mazmorreros y tienen unas mecánicas nuevas. Un juego muy chulo y de los que mas me gustan de este estilo. Por cierto, es de kickstarter.

Tampoco se si has probado shadows of brimstone, un juego que tiene unas mecánicas y temas muy buenos y es de los que son considerados mejores de este estilo, y con toda la razón del mundo. Este también es de kickstarter

Y te voy a dar algunos más para que vayas servido, aunque de estos solo puedo defender lo que he leído: Super dungeon explore, middara, sword &  sorcery, gloomhaven...y te aseguro que les dan sopas con ondas a los d&d system.  Ah, se me olvidaba, todos estos últimos también son de kickstarter
Pues siento decirte que en mi primer mensaje no fui claro: no he tenido tiempo de leer el hilo entero, pero si leí hasta la página 11, en las que efectivamente se mencionaban Myth, Shadows of Brimstone y Darklight:memento mori... y los dos primeros no me interesan en absoluto por mucho que a otros os apasionen. El myth tiene un reglamento demasiado "ambigüo" y más cosas que no terminan de gustarme, y un dungeon-crawler con vaqueros no me interesa lo más mínimo (me parece algo así como mezclar en un mismo bocata el chorizo y la nocilla, aparte de que el western a mi me ralla). En cuanto al Memento mori, está bien su ambientación, pero se parece demasiado al Warhammer Quest.

Otra de las cosas que odio de kickstarter es ver como la gente apoya chorradas como el exploiding kittens, que parece dibujado por niños de 2 años (o de medio), y sin embargo el Memento mori sufrió para financiarse y al final se le desbloquearon muy pocas cosas.

Por cierto, tuve el Super Dungeon Explore Forgotten King y lo vendí antes de estrenarlo porque su reglamento me pareció un ful, así que no te molestes en buscar ejemplos que tus esfuerzos más que lograr convencerme solo han servido para darme aún más la razón. Me temo que D&D les dan "sopas con ondas" a varios de los ejemplos que tu has puesto hehehe.  8)

Por eso no me gusta comentar en foros, porque siempre tiene que salir alguien que me quiere llevar la contraria con demasiado ahínco.  ::)

Edito y añado: por cierto, si tanto te gusta el Myth, ¿cómo es que te lo vendes? Siempre habla el que menos puede hehehe

Edito por enésima vez: usuario ignorado, ea. Parece mentira que algunos se crean (o parezca que se crean) superiores por llevar cientos o miles de mensajes en un foro. Bendita sea la opción de ignorar.
Ahora me enfado y no respiro... Para eso entras a un foro? Si no dicen lo que quieres leer bloqueas y andando? Muy maduro si señor...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #462 en: 10 de Octubre de 2016, 08:14:50 »
Myth es un juego fantàstico, aunque no sé si entraría en la categoría de mazmorrero. Y creo que ya nombré Skull tales, que tiene sus cosas pero que es único en el género.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #463 en: 10 de Octubre de 2016, 11:02:17 »
"Catacomb" tampoco es un Mazmorrero al uso, pero la pinta y el buen rollo que destila lo hace atrayente para mi.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #464 en: 10 de Octubre de 2016, 11:05:40 »
Pues me da que juhonamateur se ha leido el manual 1.0 de myth que era lo peor. Te recomiendo el 2.0. Estoy con robert en que.myth no es de mazmorreo es mas de aventura y tactico de miniaturas.