logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1396 veces)

soul crisis

Ayuda para cambio
« en: 24 de Febrero de 2010, 13:18:16 »
 Hola voy poner en mercadillo el Dominion básico e intrigue (este segundo en inglés). El caso es que lo quiero cambiar por otro(s) juegos apañando la diferencia si hace falta.
 Busco principalmente un juego que sea para varios jugadores pero que funcione perfecto o por lo menos muy bien a dos.
 Para facilitar la recomendación pongo una lista de los juegos que ya tengo

Doom + Expansión
Last night on Earth
Mall of Horror
Agrícola
Le Havre
Caylus
Combat Commander:Europe y Mediterranean
Struggle of Empires
Formula D
Card Football
Blood Bowl
Battle Line
Carcassonne + posadas y catedrales
Hombres Lobo de Castronegro

Es una ludoteca pequeña pero, par mí bastante completa. Sólo se me ocurren expansiones, como la de LNOE, Growing Hunger y alguna de Carcassonne.

Eurogames de gestión de recursos voy sobrado, ya que los 3 que tengo no salen mucho a mesa. Wargame con los dos CC:e y M voy bien. Había pensando en un Arkham Horror, que pese que lo tiene un amigo no me importaría tenerlo. Algún filler...

Convoco a los eruditos jueguiles  ;D

Liquid326

Re: Ayuda para cambio
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2010, 14:48:32 »
Has pensado en algún coperativo, como el Pandemic o el Ghost Stories?
El Taluva tampoco creo que sea mala opción.
Y uno de carreras bastante bueno... aunque no se que tal será a 2 jugadores, es el Powerboat

Un saludo

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayuda para cambio
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2010, 15:29:52 »
Que funciones a 2 jugadores y que pueden jugarlo hasta 4: Hansa, St. Petesburg, Tigris & Euphrates y Stone Age aunque este último se acerca un poco a la gestión de recursos.

Filler para pasar un buen rato yo te recomendaría el Bang!, eso sí para grupos de 5 o más personas.

Sin eliminación de jugadores tienes el Ciudadelas (2 a 8 jugadores) que me parece entretenido a cualquier número de jugadores pero que gana a mayor número.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayuda para cambio
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2010, 17:10:00 »
Exclusivos para dos: Hive y Mr. Jack, son fillers. Son juegos rapidos que despues de jugar una partida siempre quieres otra.

El Genial, sobretodo si es para jugar con gente no asidua, de 2 a 4 jugadores.

Mas "espesos" de aventuras me gusta para jugar dos, el runebound( par amas jugadores tambien), Battlelore pero teniendo wargames de verdad npo se si este te llamara la atencion o el Wizard kings y asi tienes un juego de bloques de madera, muy sencillito para lo que son los wargames.

Txuskologo

Re: Ayuda para cambio
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2010, 21:54:19 »
Yo coincido con recomendarte el Pandemic. No he jugado muchas partidas pero la tensión que crea hace que te olvides de todo lo demás y te dediques al juego. Al ser cooperativo te irá bien para cualquier nº de jugadores.