logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8675 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hive pocket , el hive de "viaje"
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2012, 21:54:44 »

P.D: Soy un fan(atico) del hive... Tengo 2 versiones ya una a color y otra en b/w y me voy a comprar una pocket fijo

Doy fe.

JUAMAX

Re: Hive pocket , el hive de "viaje"
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2012, 01:33:46 »
Doy fe.

A ver si jugamos de nuevo algún día, que hace tiempo que no juego a este maravilloso juego.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hive pocket , el hive de "viaje"
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2012, 01:59:22 »
A ver si jugamos de nuevo algún día, que hace tiempo que no juego a este maravilloso juego.


Este sábado hay nómada, buen momento para sacar a pasear nuestros mosquitos...

Alübatar

Re: Hive pocket , el hive de "viaje"
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2012, 13:37:44 »
Genial versión del juego! ¿se sabe si lo traerán a alguna tienda española?
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

JUAMAX

Re: Hive pocket , el hive de "viaje"
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2012, 20:06:56 »
Este sábado hay nómada, buen momento para sacar a pasear nuestros mosquitos...

Soy un esclavo del sistema hasta Junio, el Máster me tiene atrapado no sé si podré pasarme se están juntando muchas cosas...

Sobre si lo traerá alguna tienda española extraído del Twitter de Gen42:

Citar
@Gen42games Is there a way to order Hive Pocket to Portugal? Can't find it on the usual sites.

@gr9yfox Sorry no news on 'Hive Pocket' for Portugal. Asmodee our Portuguese, Spanish & French agents, will not bring it in this year :(

@Juamax Sorry we do not know of any store in Spain that have 'Hive Pocket' :(

Vamos que de momento en España agua...

La tienda más cercana que yo he encontrado está en Holanda:

http://www.bordenkaartspellen.nl/vendetta-games-hive-pocket.html

Alübatar

Re: Hive pocket , el hive de "viaje"
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2012, 00:51:45 »
Gracias por la información JUAMAX  ;) importaremos entonces, importaremos.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hive pocket , el hive de "viaje"
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2012, 00:55:09 »

corrector XXI

Re: Hive pocket , el hive de "viaje"
« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 2012, 09:03:54 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

JUAMAX

Re: Hive pocket , el hive de "viaje"
« Respuesta #23 en: 11 de Mayo de 2012, 15:55:48 »
Gracias por la información JUAMAX  ;) importaremos entonces, importaremos.

Les mandé un e-mail para ver si los Holandeses enviaban a España y me respondieron:

Citar
Hi Juamax
 
At the moment shipping to Spain is not possible, but we’re working on this for the future. Keep our webshop in mind, because we will translate it to Spanish as well.
 
Thanks for your interest anyway.
 
 
Met vriendelijke groet,
 
Maik Süter

Vamos que ahora no es posible y que lo intentaran en un 'futuro', vamos que hoy no, mañana...


En alemania  11 euros:

http://www.milan-spiele.de/hive-pocket-p-13697.html


Modo Mente Colmena On:

Igual si nos juntamos los suficientes... lo que viene siendo reducir a 5 euros por cabeza, 16 euros el juego no sale demasiado mal, claro está que cuantos más mejor.... (Además con el empaquetado y el tipo de fichas no hay que preocuparse demasiado por si se doblan esquinas)

Modo Mente Colmena Off:

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Hive pocket , el hive de "viaje"
« Respuesta #24 en: 11 de Mayo de 2012, 16:39:29 »
En este hilo hablando del Hive por 11 euros... En otro del Chinatown también en milan-spiele. Puff. Creo que si sale el pedido estoy dentro sí o sí.

JUAMAX

Re: Hive pocket , el hive de "viaje"
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2012, 17:16:08 »
John Yianni, el creador me ha enviado una lista con tiendas que lo tienen, aunque la mayoría son Americanas otra es también Holandesa, http://www.spellenhuis.nl/persoons-spellen-hive-pocket-vendetta-p-29531.html les he preguntado más o menos lo mismo y me han respondido:

Citar
We have it in stock. We also send to Spain and you can order it through our website. The shipping cost to Spain is € 16,95. The delivery time will be around 3 days i guess.

El precio del Hive pocket en esta tienda es de 15'95 + Gastos de envío... que es bastante más carete pero bueno es saber que ellos también mandan a España.

En este hilo hablando del Hive por 11 euros... En otro del Chinatown también en milan-spiele. Puff. Creo que si sale el pedido estoy dentro sí o sí.

Pues podíamos hacer algo combinado, que así seguro que los gastos de envío se reducen bastante.

Opciones, opciones everywhere...

Alübatar

Re: Hive pocket , el hive de "viaje"
« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2012, 20:58:17 »
Si nos ponemos de acuerto para un pedido combinado, me apunto seguro  :) . El caso es buscar suficiente gente para cubrir esos 16 euros del envio...
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Raki_Saeki

Re: Hive pocket , el hive de "viaje"
« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2012, 16:29:49 »
Pues yo lo siento, pero no me parece que este pocket aporte nada, el normal es super portable y muy cómodo para jugar, cosa que no se si lo será éste con las piezas más pequeñas. Recordemos que el normal viene con su bolsa de transporte para guardar todas las fichas y llevártelo a cualquier parte sin problemas.
La única ventaja podría ser el precio, pero no se si merece la pena ahorrarse 7-8€ para tener este en vez de el normal o el Carbon. En fin, mi opinión es que no aporta mucho... ;)

Saludos

Es lo primero que he pensado. El normal no viene ya con una bolsa transportable? Y las piezas no son tan grandes. Yo no poseo ninguno de los dos pero me interesa.

Pero reconozco que soy un debilucho ante los juegos portables.... Asi que pensare cual pillarme.
Y así como si nada, al volver a la iglesia después de que allí me bendijeran, el mismo sacerdote me tira un crucifijo gigante a la cabeza...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Hive pocket , el hive de "viaje"
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo de 2012, 17:58:55 »
A partir de aqui los que quieran postear sobre el pedido del que se hablaba he creado un nuevo post aqui:

http://www.labsk.net/index.php?topic=87243.0

no he borrado los post que ya habia.