logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123953 veces)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #105 en: 30 de Mayo de 2013, 22:57:07 »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #106 en: 30 de Mayo de 2013, 23:04:30 »
Vaya tela.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #107 en: 30 de Mayo de 2013, 23:05:52 »

Servidor se planta. Si en el plazo de una semana no recibo comunicación oficial por parte de B3G les pido el dinero de vuelta.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #108 en: 30 de Mayo de 2013, 23:28:52 »
Servidor se planta. Si en el plazo de una semana no recibo comunicación oficial por parte de B3G les pido el dinero de vuelta.

Llevo tiempo pensando lo mismo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #109 en: 30 de Mayo de 2013, 23:32:07 »
Y yo sin tener ni idea de que nos lo habían cobrado. Con el tiempo que hace ya ni me acordaba del dato. Habrá que estar pendiente de los movimientos colectivos en este caso. ;)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #110 en: 31 de Mayo de 2013, 00:06:39 »
Y yo sin tener ni idea de que nos lo habían cobrado. Con el tiempo que hace ya ni me acordaba del dato. Habrá que estar pendiente de los movimientos colectivos en este caso. ;)

.. Hace tiempo que no sigo el hilo ¿cuanto tiempo lleva de retraso?

ACV 8)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #111 en: 31 de Mayo de 2013, 00:12:52 »
.. Hace tiempo que no sigo el hilo ¿cuanto tiempo lleva de retraso?

ACV 8)

Octubre de 2012 era el plazo inicial.

Yo creo que no es tanto el retraso lo que está inquietando al personal, sino la falta de información por parte de la editorial. Que me corrijan si me equivoco.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #112 en: 31 de Mayo de 2013, 00:24:24 »
Octubre de 2012 era el plazo inicial.

Yo creo que no es tanto el retraso lo que está inquietando al personal, sino la falta de información por parte de la editorial. Que me corrijan si me equivoco.

No, no te equivocas.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #113 en: 31 de Mayo de 2013, 09:50:58 »
Octubre de 2012 era el plazo inicial.

Yo creo que no es tanto el retraso lo que está inquietando al personal, sino la falta de información por parte de la editorial. Que me corrijan si me equivoco.

Gracias, 9 meses es mucho, pero no demasiado si ha habido problemas graves con el diseño y la produción. De todas maneras , un mail explicativo de los problemas no esta de más para los prepedidos.

Tengo ganas por ver el resultado y ver si me gusta el juego, el tema es interesante y siempre he sido un fan de los juegos de civilizaciones y conquista. Esperaremos.

Saludos
ACV 8)

Brizia

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #114 en: 31 de Mayo de 2013, 12:42:27 »
Gracias, 9 meses es mucho, pero no demasiado si ha habido problemas graves con el diseño y la produción. De todas maneras , un mail explicativo de los problemas no esta de más para los prepedidos.

Tengo ganas por ver el resultado y ver si me gusta el juego, el tema es interesante y siempre he sido un fan de los juegos de civilizaciones y conquista. Esperaremos.

Saludos
ACV 8)

diseño y producción no se, pero ocupado en menesteres seguro
http://www.labsk.net/index.php?topic=111102.msg1112766;topicseen#msg1112766

darthhh

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #115 en: 31 de Mayo de 2013, 15:45:44 »
Lo q pasa es q si exijo la devolucion ya no lo comprare ni estando en mis manos en la tienda la verdad.
Lo q me parece llamativo es q alguno de esta editorial entre asiduamente a labsk, conozca este hilo y vea q la gente pide un mail explicatorio, q no es mas q sentarse 10 minutos y exponer 4 o 5 cosas (q te las puedes inventar con la marcha q lleva el asunto) y lo envies a la gente q puso su dinero en tus manos confiando en un producto.
Y se sigue sin enviar nada ni hacer nada de nada.
Creo q salvo algun comentario mas subidillo de tono, se ha mantenido una actitud irreprochable por parte de los clientes. Ahora, q si decimos q esto huele a estafa ya saltan las alarmas y q somos impacientes, etc. pero el dinero ya lo tienen en el bolsillo o invertido en otras cosas o lo q sea.
En fin.

darthhh

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #116 en: 31 de Mayo de 2013, 16:09:58 »
Por no reeditar, meto uno nuevo.
He releido todo el hilo y es llamativo hasta q punto alguien hace las cosas como quiere porq le sale a el de las orejas. Vamos a ver q el primer usuario q pidio un mail informativo fue en noviembre de 2012. Que luego se ha pedido hasta la saciedad x mucha otra gente y lo han visto autor/ editor/ batman y mas. Quiero decir con esto q el q maneje esto se ha enterado seguro de q la gente pide un correo informando y no lo manda xq no quiere.
Que es un mail, todo digital, ni se gastan folios ni lo pedimos firmado por la casa real. En lugar de decir "picamos a la gente para bn" y mandas con el mail de retraso una foto de dos componentes, 2 meses despues, otro mail de retraso y foto de 4 cartas...en plan estl se retrasa pero mira, esta avanzando. Pues estariamos deseosos de recibir el juego y aunq te vayas dos años en el plazo en el siguiente preorder se apuntaria mas o menos la misma gente.
Como cliente normal desconozco como esta el asunto de beneficios, de pedir aqui, alli, de pagar al autor...pero leche, es tan inviable lo del mail? Desde nov del 12 y nada oye.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #117 en: 31 de Mayo de 2013, 16:39:03 »
diseño y producción no se, pero ocupado en menesteres seguro
http://www.labsk.net/index.php?topic=111102.msg1112766;topicseen#msg1112766

Si.

Y estas cosas me ponen de una hostia...

Es que directamente te están diciendo "me la sopláis todos"

Luego seré un tocapelotas.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #118 en: 31 de Mayo de 2013, 16:55:46 »
Si.

Y estas cosas me ponen de una hostia...

Es que directamente te están diciendo "me la sopláis todos"

Luego seré un tocapelotas.

Aprovechad el hilo de batallitas con wargames para contar ésta a ver si alguien se pone un poco colorado al menos.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

skyzo

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #119 en: 31 de Mayo de 2013, 17:23:29 »
Cuando el rio suena, agua lleva. Evidentemente que deben haber leido este post los de Bellica3G ::). Hace meses pensaba que realmente este juego saldría 100% seguro pero ya no lo tengo tan claro, algo chungo pasa y no nos lo quieren contar y por eso callan.