logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17116 veces)

Cristina047

Re:Misterios... 14: Un conductor suicida
« Respuesta #135 en: 31 de Diciembre de 2015, 19:02:30 »
Vale vale lo tengo!!!!!

El hombre quería matar a alguien, entonces puso una canción automática y se fue a matarlo, luego se fue a su casa y se limpió y luego volvía al trabajo para tener coartada, pero el automático le falló y entonces la radio dejó de sonar y le iban a pillar y entonces se suicidó  ;D ;D

Es eso???

M.Morales

Re:Misterios... 14: Un conductor suicida
« Respuesta #136 en: 31 de Diciembre de 2015, 19:04:47 »
Vale vale lo tengo!!!!!

El hombre quería matar a alguien, entonces puso una canción automática y se fue a matarlo, luego se fue a su casa y se limpió y luego volvía al trabajo para tener coartada, pero el automático le falló y entonces la radio dejó de sonar y le iban a pillar y entonces se suicidó  ;D ;D

Es eso???

Cómo te lo digo  ;D, es muy parecido al original pero faltaría algo. Dime a quién quiso matar.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

fredzio

Re:Misterios... 14: Un conductor suicida
« Respuesta #137 en: 31 de Diciembre de 2015, 19:05:12 »
Se suicida por que le pillan?

Pero, porque le pillan? Si en la radio que pasa trabaja solo? Y donde este el de sonido?. Se habran dado cuenta que no esta allí. Ademas, se considera coartada estar en la radio sin testigo? La poli no sabe que se programan las canciones? Existirá grabación de ese día y verán que no habla el locutor, que son canciones sin más.

Si programó las canciones, porque no programó más, si total, mejor que sobre a que no haga falta.

A quién mato que pasa no tiene vecino que lo viese llegar o que? O que lo viese allí para testificar?

En fin, vale! Será por eso.

Supongo que la respuesta juntando ya todo. Es que mató a su mujer, por eso fue a casa. Y al no darle tiempo a llegar a la radio, se suicido ya que no tendría coartada.

M.Morales

Re:Misterios... 14: Un conductor suicida
« Respuesta #138 en: 31 de Diciembre de 2015, 19:06:15 »
Se suicida por que le pillan?

Pero, porque le pillan? Si en la radio que pasa trabaja solo? Y donde este el de sonido?. Se habran dado cuenta que no esta allí. Ademas, se considera coartada estar en la radio sin testigo? La poli no sabe que se programan las canciones? Existirá grabación de ese día y verán que no habla el locutor, que son canciones sin más.

Si programó las canciones, porque no programó más, si total, mejor que sobre a que no haga falta.

A quién mato que pasa no tiene vecino que lo viese llegar o que? O que lo viese allí para testificar?

En fin, vale! Será por eso.

Supongo que la respuesta juntando ya todo. Es que mató a su mujer, por eso fue a casa. Y al no darle tiempo a llegar a la radio, se suicido ya que no tendría coartada. SIIII
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Cristina047

Re:Misterios... 14: Un conductor suicida
« Respuesta #139 en: 31 de Diciembre de 2015, 19:09:43 »
Jooooeee, con lo que me estaba costando y al final ha sido fredzio el que se ha llevado el gato al agua! jajajajaja

Ala, genial el enigma, estaba difícil con ganas ehhh vaya mente mas retorcida  :o :o


Vamos a por otro Fredzio!!

M.Morales

Re:Misterios... 14: Un conductor suicida
« Respuesta #140 en: 31 de Diciembre de 2015, 19:14:00 »
El hombre trabaja en la radio. Quiere matar a su mujer. Pone unas canciones para que le dé tiempo a ir a su casa y volver y así tener coartada. Coge el coche y va a su casa. Mata a su mujer y vuelve rápido en el coche hacia su trabajo, pero ha calculado mal. La canción se acaba y no está en la radio para continuar la emisión.

Decir que este acertijo tiene muchísimos años.

Pido disculpas, si en algún momento metí la pata, y pude liar a alguien en sus conclusiones.

El señor fredzio recoge el testigo para el próximo misterio.

Saludos a todos.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

fredzio

Re:Misterios... 14: Un conductor suicida
« Respuesta #141 en: 31 de Diciembre de 2015, 19:18:53 »
Jooooeee, con lo que me estaba costando y al final ha sido fredzio el que se ha llevado el gato al agua! jajajajaja

Ala, genial el enigma, estaba difícil con ganas ehhh vaya mente mas retorcida  :o :o


Vamos a por otro Fredzio!!

Yo soy malillo para estas cosas. Y realmente lo he adivinado por ti, solo he añadido lo de la mujer. Si tienes alguno pensado, te dejo que lo pongas. Si eso, el siguiente lo pongo yo si acierto, y así puedo pensar en alguno, es que no tengo el juego black story jejejeje.

Si quieres eh, y si no, pues darme una horilla o algo para buscar alguno jejejee. Pero vamos, si desea, es tuyo el testigo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Misterios... 14: Un conductor suicida
« Respuesta #142 en: 31 de Diciembre de 2015, 19:28:01 »
 :o 8) :o Una coartada un poco justita. Aceptaremos que el tipo pensaba que podía ser una buena coartada.

Cristina047

Re:Misterios... 14: Un conductor suicida
« Respuesta #143 en: 31 de Diciembre de 2015, 19:41:33 »
Que va, muchísimas gracias pero al cesar lo que es del cesar!!  :)

Tu ponlo cuando puedas que aquí estamos! Además yo ya puse uno, y es muyyyy complicado responder!!! tienes que probarlo  ;D


Pd: Y el tipo bastante malo planeando asesinatos...Lo iban a pillar si o si, pero era retorcido el puñetero!!! jajajajaja