Cita de: Sogtul en 30 de Julio de 2014, 23:54:09 Muy bueno tiene que ser el memento mori este para superar a Shadows brimstone. Por lo que llevo leido de reglas me ofrece todo, o casi todo, lo que le llevo pidiendo a un Dungeon Crawler desde que salio Heroquest....Menos una ambientación de fantasía medieval. Yo es que un mazmorrero con cowboys no me llama mucho. En mi caso, la ambientación es absolutamente clave en un dungeon crawler, por eso paso de mazmorreros de sci-fi o ambientaciones alternativas como éste.
Muy bueno tiene que ser el memento mori este para superar a Shadows brimstone. Por lo que llevo leido de reglas me ofrece todo, o casi todo, lo que le llevo pidiendo a un Dungeon Crawler desde que salio Heroquest.
Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 31 de Julio de 2014, 00:03:39 Cita de: Sogtul en 30 de Julio de 2014, 23:54:09 Muy bueno tiene que ser el memento mori este para superar a Shadows brimstone. Por lo que llevo leido de reglas me ofrece todo, o casi todo, lo que le llevo pidiendo a un Dungeon Crawler desde que salio Heroquest....Menos una ambientación de fantasía medieval. Yo es que un mazmorrero con cowboys no me llama mucho. En mi caso, la ambientación es absolutamente clave en un dungeon crawler, por eso paso de mazmorreros de sci-fi o ambientaciones alternativas como éste.Lo mismo opino yo y por eso no entré en ese ks: si busco un juego que me evoque las mismas sensaciones que el heroquest en su tiempo, esta claro que con vaqueros como que no me ganan. A ver que tal el darklight
Cita de: hardhead en 31 de Julio de 2014, 22:37:40 Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 31 de Julio de 2014, 00:03:39 Cita de: Sogtul en 30 de Julio de 2014, 23:54:09 Muy bueno tiene que ser el memento mori este para superar a Shadows brimstone. Por lo que llevo leido de reglas me ofrece todo, o casi todo, lo que le llevo pidiendo a un Dungeon Crawler desde que salio Heroquest....Menos una ambientación de fantasía medieval. Yo es que un mazmorrero con cowboys no me llama mucho. En mi caso, la ambientación es absolutamente clave en un dungeon crawler, por eso paso de mazmorreros de sci-fi o ambientaciones alternativas como éste.Lo mismo opino yo y por eso no entré en ese ks: si busco un juego que me evoque las mismas sensaciones que el heroquest en su tiempo, esta claro que con vaqueros como que no me ganan. A ver que tal el darklightPero si vas a tener el HQ25. Que andas buscando mejor que eso?
Le he echado un vistazo al turno de ejemplo del Darklight: Memento Mori y de momento es correcto:- Los héroes y enemigos tienen movimiento fijo.- Las armas a distancia tienen rango.- Los hechizos tienen una regla de dados negros vs dados blancos muy interesante.- Los enemigos salen aleatoriamente (mediante cartas) y el juego en principio escalaba bien (al menos las cartas de enemigo tienen el número de enemigos que aparecen según el número de jugadores).- El comportamiento de los enemigos parece único. Es decir, que se mueven hacia lo más cerca que tienen, nada de comportamiento "aleatorio" como el que parece que tiene el Descent cooperativo.- Las puertas al final son de carton con el marco de resina/plástico. Aquí ganan las del HQ25 al ser entera de resinas (al menos la versión eniversario, no sé si el classic luego tendrá así las puerta o no).A mí de momento me gusta y mantiene mi atención. Según he leído han ido puliendo las reglas y están en testeo intensivo y mejorando la calidad de producción de las minis. De momento, impresionantes:
Una cosa a tener en cuenta del memento mori son las minis que son mucho mas grandes de lo que estamos acostumbrados. Se puede ver como algo positivo porque la calidad va a ser brutal pero el problema es que seguramente el precio tambien lo sera
Cita de: Dens en 01 de Agosto de 2014, 20:07:13 Le he echado un vistazo al turno de ejemplo del Darklight: Memento Mori y de momento es correcto:- Los héroes y enemigos tienen movimiento fijo.- Las armas a distancia tienen rango.- Los hechizos tienen una regla de dados negros vs dados blancos muy interesante.- Los enemigos salen aleatoriamente (mediante cartas) y el juego en principio escalaba bien (al menos las cartas de enemigo tienen el número de enemigos que aparecen según el número de jugadores).- El comportamiento de los enemigos parece único. Es decir, que se mueven hacia lo más cerca que tienen, nada de comportamiento "aleatorio" como el que parece que tiene el Descent cooperativo.- Las puertas al final son de carton con el marco de resina/plástico. Aquí ganan las del HQ25 al ser entera de resinas (al menos la versión eniversario, no sé si el classic luego tendrá así las puerta o no).A mí de momento me gusta y mantiene mi atención. Según he leído han ido puliendo las reglas y están en testeo intensivo y mejorando la calidad de producción de las minis. De momento, impresionantes:Pues no me llama nada....Parecen bandos de marcianos, no un dungueon! un juego no es un dungeon sin ogros y/o no muertos.