logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 129615 veces)

Santiz

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #465 en: 10 de Octubre de 2016, 19:06:17 »
somos muchos los que opinamos eso del myth, y creo que por mucho que te leas unas reglas, y vistos los resultados con los manuales de este y otros muchos juegos, sin probarlo, no me arriesgaria a opinar sobre ningun juego, y mucho menos con afirmaciones tan tajantes como "os voy a decir cuáles no lo son bajo mi punto de vista: cualquiera que salga por kickstarter"

muchas veces un juego da una impresion y luego al jugarlo es bastante distinto a lo que parece, unos para mejor y otros para peor. En mi casa, y aun en ingles, myth nos ha dado muchas horas de diversion, incluyendo a un niño de 10 años, asi que lo mismo deberias hacer lo que te comentan por aqui sobre el reglamento 2.0.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #466 en: 11 de Octubre de 2016, 09:05:40 »
Pues qué pena que el Dungeon Saga saliese por Kickstarter, porque te estás perdiendo un juegazo del copón bendito...  ;) ;) ;)

castrol

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #467 en: 11 de Octubre de 2016, 10:56:48 »
Yo también ando buscando un mazmorreo fantástico-medieval que esté en castellano, jugarse en solitario y tal... ¡vaya tela!  :(

Que me quede claro, ¿qué se supone que es mejor juego como mazmorreo?

-DESCENT 2 EDICIÓN CON LA APP (que supuestamente lo convierte en mazmorreo)
-DUNGEON SAGA

Muchas gracias

EDITO:
Sobre DUNGEON SAGA.
Acabo de ver por ahí, que el modo "solitario" no es para echar cohetes. Tampoco estoy seguro si la expansión, The Adventurer’s Companion, será traducida por Anyma Distribuciones con total garantía, etc., etc.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2016, 14:00:16 por castrol »
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #468 en: 11 de Octubre de 2016, 17:49:55 »
somos muchos los que opinamos eso del myth, y creo que por mucho que te leas unas reglas, y vistos los resultados con los manuales de este y otros muchos juegos, sin probarlo, no me arriesgaria a opinar sobre ningun juego, y mucho menos con afirmaciones tan tajantes como "os voy a decir cuáles no lo son bajo mi punto de vista: cualquiera que salga por kickstarter"

muchas veces un juego da una impresion y luego al jugarlo es bastante distinto a lo que parece, unos para mejor y otros para peor. En mi casa, y aun en ingles, myth nos ha dado muchas horas de diversion, incluyendo a un niño de 10 años, asi que lo mismo deberias hacer lo que te comentan por aqui sobre el reglamento 2.0.
AMEN.
De cualquier modo en este género hay muchas opciones. Mas puras y menos puras, con más o menos exploración, sencillotes y complejotes... de todo. Yo disfruto con estrategia del Myth en su segunda edición, que me obliga a pensar y disfruto tirando dados cual "joputa" en el Shadows of Brimstone. Son cosas distintas. Uno es un juego de mesa más profundo y bien pensado, el otro es una experiecia temática que me divierte y me agrada a pesar de su azar apabullante.
Ahora mismo si se ignora el mundo de kickstarter ignoras muchisimos juegos, sobre todo ameritrashers, asi que no creo que deba pasarse por alto una fuente de experiencias lúdicas como esa. (a pesar de que haya parido también fiascos absolutamente innombrables.)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7691
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #469 en: 11 de Octubre de 2016, 18:25:54 »
Mucha gente confunde sus gustos con la calidad de un juego.
Despachar tanto juego, sin probarlos, pues bueno el se lo pierde.

A mí los D&D me parecen muy sencillotes, para sacar con gente poco jugona o nostálgicos del rol, hay otros juegos que me aportan más dentro de este tema.

Lo que a mí me da coraje de Kickstarter y similares es la cantidad de juegos que sacan, muchos es verad no aportan nada nuevo pero hay tantos otros que me ponen los dientes largos...

Saludos.

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #470 en: 12 de Octubre de 2016, 11:36:41 »
Como cuales? Y como me digas massive darkness, te perderé el respeto! :P
Baronet #215

COLECCION

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7691
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #471 en: 12 de Octubre de 2016, 14:01:33 »
Como cuales? Y como me digas massive darkness, te perderé el respeto! :P

Pues en su día deje pasar el "Shadow of brimstone", "Kingdom death", "Dungeon saga", "Memento mori"...Ahora mismo estoy pensando si respaldar el "Star saga".
Hay un buen puñado de juegos, después podrán ser originales o no pero a priori me apetecería probarlos antes que decir que lo que salga de crowfunding no merece la pena.

Y respecto al "Massive darkness" creo que podría ser un buen juego de aventuras para gente no demasiado jugona.

Saludos.

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #472 en: 12 de Octubre de 2016, 14:45:15 »
De todos ellos, solo he apoyado el DS y tambien acabó saliendo en tienda. Yo no veo ventajas a los CF, ya.
Baronet #215

COLECCION

sware86

  • Visitante
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #473 en: 12 de Octubre de 2016, 15:20:22 »
Yo no llego a encontrar un buen dungeon, necesito que además sea bueno como solitario y a ser posible sin dependencia del inglés, quizás de los que más se acercan sean los D&D pero son demasiado simples.
Super fantasy tenía potencial pero se quedaba en una carrera sin exploración.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7691
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #474 en: 12 de Octubre de 2016, 16:35:29 »
De todos ellos, solo he apoyado el DS y tambien acabó saliendo en tienda. Yo no veo ventajas a los CF, ya.

Hombre, todos los extras que suelen venir cuando respaldas un proyecto en tienda te los cobran, salvo excepciones creo que merece la pena.

Saludos.

kalala

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #475 en: 13 de Octubre de 2016, 08:44:48 »
Buenas;

Vereis, tengo el Descent Primera Edición. El tema está en que quisiera un juego algo mas corto
en tiempo de duración pero que no fuera demasiado simplón tampoco. Algo parecido a lo que seria la
segunda edición del Descent, donde se ha reducido mucho la duración pero se sigue manteniendo todos
los elementos roleros y de exploración de mazmorras, hechizos, habilidades, etc.

El tema es que estan los Dungeons & Dragons pero de estos hay un montón. Cual es el mejor de ellos?.
Es mas completo un Dungeonquest, un Runebound o quizás el Heroscape
supongo que te confundiste el Heroscape no es de mazmorreo es basicamente combate....aunque con este me he  divertido mas que con cualquiera de los mencionados.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #476 en: 14 de Octubre de 2016, 20:26:05 »
De todos ellos, solo he apoyado el DS y tambien acabó saliendo en tienda. Yo no veo ventajas a los CF, ya.

Hombre, todos los extras que suelen venir cuando respaldas un proyecto en tienda te los cobran, salvo excepciones creo que merece la pena.

Saludos.
Cuando te dan cosas, que no vienen en la caja basica, suelen ser cosas que venden despues por separado, pero que no son necesarias para el juego basico.
Y con la politica que tienen ahora de no especificar gastos o que te los cobren a precio de oro, ya me prefiero esperar a tienda.
Baronet #215

COLECCION

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7691
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #477 en: 15 de Octubre de 2016, 17:15:34 »
De todos ellos, solo he apoyado el DS y tambien acabó saliendo en tienda. Yo no veo ventajas a los CF, ya.

Hombre, todos los extras que suelen venir cuando respaldas un proyecto en tienda te los cobran, salvo excepciones creo que merece la pena.

Saludos.
Cuando te dan cosas, que no vienen en la caja basica, suelen ser cosas que venden despues por separado, pero que no son necesarias para el juego basico.
Y con la politica que tienen ahora de no especificar gastos o que te los cobren a precio de oro, ya me prefiero esperar a tienda.

Sí, ¿Pero a que precio?. Yo tengo el Myth de Kickstarter y SoN y si tuviera que pagar el precio de tienda por todo el contenido extra que tengo, no tendría ni la mitad de material.
A mí me sale a cuenta.

Saludos.


blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #478 en: 16 de Octubre de 2016, 17:00:10 »
Pues yo, ya viendo que prácticamente están descartados el gloomhaven y el memento mori en castellano (este último por el autor en una entrevista), yo deposito todas mis esperanzas en la aventuras en la marca del Este.

 

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #479 en: 16 de Octubre de 2016, 17:01:19 »
Pues armate de paciencia hasta dentro de un par de años na de na. :(