logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77264 veces)

Opalpyr (Genis Morera)

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Ubicación: Sabadell
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #105 en: 30 de Mayo de 2008, 18:23:00 »
Pues yo trabajo en el mundo de los seguros.
Tenemos una correduría familiar que nos dedicamos especialmente en asegurar espectáculos e instrumentos musicales.
¿queréis asegurar vuestros juegos contra incendio?
 ;D ;D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #106 en: 30 de Mayo de 2008, 20:07:20 »

Tenemos una correduría familiar que nos dedicamos especialmente en asegurar espectáculos...

Pues en la BSK el espectáculo está siempre asegurado.  ::)

sole (PacoPunta)

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #107 en: 30 de Mayo de 2008, 20:44:51 »
Bueno, pues yo soy geólogo y me dedico a la geotécnia......estudio para las líneas de ave, autovías, puertos......etc...

y creo que de momento soy el primero en este foro......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En su día también me dediqué a la minería en un departamento de exploración minera.

salu2

Ribouldingue

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Ubicación: Igualada (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #108 en: 30 de Mayo de 2008, 22:07:12 »
......estudio para las líneas de ave, ......etc...

Ya está, ya tenemos al (a la?) culpable!!!

......

vale, lo siento sole, es fácil bromear al respeto... no lo volveré a hacer, te lo prometo

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #109 en: 30 de Mayo de 2008, 22:14:31 »
Psicòlogo (me lo paso pipa leyendo algunos post de  la bsk!), fuí profesor y ahora pluriempleo de gestor de arquitetcos.
Ah!! tambien lo de creador de juegos que más bien me quita el pan.
Me olvidaba lo de falsificador.. uis, se me escapó
koko
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #110 en: 30 de Mayo de 2008, 23:08:07 »
Pues yo Ingeniero Industrial, creo que de momento soy el único de por aquí, aunque mi especialidad es organización insutrial trabajo como encargado en el departamento de Acústica de una empresa de construcción y servicios y colaboro con el departamento técnico de frío Industrial, energía solar y equipamiento de hostelería, vamos que hago un poco de todo.

Aqui otro!! Yo Ingeniero Mecanico (a falta de PFC). Aunque llevo 2 años trabajando en BSH (Bosch y Siemens electrodomesticos)en una planta de encimeras de gas, en temas de organizacion industrial e implantacion de un Sistema de produccion.
Y como no,usamos SAP :)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #111 en: 30 de Mayo de 2008, 23:10:27 »
Pues en mi caso, Ingeniero técnico, trabajo en una multinacional organizando pruebas de los productos que puede que algún día salgán al mercado.
Y lo lamento por los informáticos, pero para mi la Informática es una herramienta más junto al metro, la calculadora y los guantes, aunque eso sí, una herramienta muy útil.
 ;D
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Papipo

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #112 en: 31 de Mayo de 2008, 00:05:41 »
Y lo lamento por los informáticos, pero para mi la Informática es una herramienta más junto al metro, la calculadora y los guantes, aunque eso sí, una herramienta muy útil.
 ;D

No entiendo por qué dices que lo lamentas  ??? ???

Blackbear-Alfred Garcia

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #113 en: 31 de Mayo de 2008, 00:45:41 »
Yo sobrevivo como puedo... Por desgracia, me dió por dedicarme a la música, y esto no dá para comer todos los días.  :P

En la actualidad soy director de orquesta especializado en música barroca, actividad que compagino con mi faceta de intérprete de cítara, laud árabe, arpa barroca, cornalín...

En breve terminaré mi tesis doctoral sobre la ópera de Capua y su influencia en los Castrati.

Hola, compañero  ;)

Yo también soy músico, titulado superior en percusión y licenciado en musicologia, autor de libros de texto de enseñanza musical para primaria y ESO, y socio en una tienda de juegos (todas mis pasiones "mezcladas, no agitadas")  :D

Ahora sólo me falta algo de tiempo para continuar una investigación sobre un frontal de altar medieval en el que se relata la historia de Santa Cecilia, nuestra patrona, en el que curiosamente no hay ninguna referencia musical.  ;)

(este foro está lleno de frikis y gente de mala vida)


Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Danli

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #114 en: 31 de Mayo de 2008, 03:13:21 »
y los guantes,
 ;D

Santi, joder, ¿qué demonios pruebas?. Mejor que ESO no llegue al mercado...
¡Un saludo! (y un anillo para besar... ;) )

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #115 en: 31 de Mayo de 2008, 07:58:54 »
No entiendo por qué dices que lo lamentas  ??? ???
Es una broma.
Tanto Informático desarrollando programas hay en este foro, que me ha hecho gracia que yo no sea más que un usuario final.  Solo veo los programas como una caja negra que funciona cuando se le da al botón.
Y si no funciona, ¡ a quejarse a los informáticos como hace el el 99% del universo !.
 ;D
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Papipo

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #116 en: 31 de Mayo de 2008, 12:45:52 »
Es una broma.
Tanto Informático desarrollando programas hay en este foro, que me ha hecho gracia que yo no sea más que un usuario final.  Solo veo los programas como una caja negra que funciona cuando se le da al botón.
Y si no funciona, ¡ a quejarse a los informáticos como hace el el 99% del universo !.
 ;D

Pues nada, si te parece una herramienta muy útil, no hay problema  :P

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #117 en: 31 de Mayo de 2008, 13:32:07 »
De titulación: Ilustrador Artístico (siempre me ha hecho mucha gracia esta manera de decirlo) o sea, dibujante.

De intrusismo profesional: Diseñador Gráfico, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 me dedico a explicarle a los "señores" clientes que: me tiene que dejar margenes ahí porque no puedo imprimirlo todo; que un puñetero folio no es un din A4; que no le sale mas barato solo con dos colores porque somos una copisteria no una imprenta; no, no le puedo hacer una copia en Blanco y Negro a color; si no me da el contenido yo no me puedo inventar un triptico de la nada; chica, seras diseñadora gráfica pero la sangre no son la lineas de corte; con ese tamaño no es una tarjeta es una sabana; cerramos en cinco minutos no puedo hacerle 1000 revista ahora; no puedo hacerle una fotocopia del libro hay tres carteles A3 que lo indican a la entrada....

puff, puff... tengo que desahogarme que si no reviento

Papipo

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #118 en: 31 de Mayo de 2008, 13:45:57 »
De titulación: Ilustrador Artístico (siempre me ha hecho mucha gracia esta manera de decirlo) o sea, dibujante.

De intrusismo profesional: Diseñador Gráfico, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 me dedico a explicarle a los "señores" clientes que: me tiene que dejar margenes ahí porque no puedo imprimirlo todo; que un puñetero folio no es un din A4; que no le sale mas barato solo con dos colores porque somos una copisteria no una imprenta; no, no le puedo hacer una copia en Blanco y Negro a color; si no me da el contenido yo no me puedo inventar un triptico de la nada; chica, seras diseñadora gráfica pero la sangre no son la lineas de corte; con ese tamaño no es una tarjeta es una sabana; cerramos en cinco minutos no puedo hacerle 1000 revista ahora; no puedo hacerle una fotocopia del libro hay tres carteles A3 que lo indican a la entrada....

puff, puff... tengo que desahogarme que si no reviento

JAjaj, lo de las líneas de corte ¿sólo lo van diciendo las diseñadoras gráficas?  ;P

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #119 en: 31 de Mayo de 2008, 13:51:26 »
quejarse de los informaticos... peor es la opinion de los abogados y por ahi se sigue  ;D