¡Hola! Me interesa el tema del apadrinamiento. ¿Algún voluntario? ^^
Hola amigos. ¿Podríais apadrinarme alguien?Muchas gracias.
Cita de: marjualeon en 01 de Junio de 2017, 16:35:58 Hola amigos. ¿Podríais apadrinarme alguien?Muchas gracias.Te acabo de mandar un MP
Estaba pensando en hacer mi primera compra, alguien me podría pasar los datos para apadrinarme?
Por cierto, cuando doy al buscador de juegos dentro de su página hay juegos que no salen, pero que si tienen, es decir, me dice que tiene 40 juegos pero sólo aparecen enumerados 12 juegos.¿Os pasa igual?
Hola, escribo aquí porque no sé qué hacer al respecto ya.Hace un par de meses o algo más reservé Gloomhaven con D10Juegos. Sin embargo, a inicios de julio tuve que cancelarlo y se me envió un correo diciendo que el reembolso debería haberse efectuado ya.A día de hoy aún no he recibido el dinero. Estuve durante el mes de julio mandando correos (unos 3 ó 4) al servicio de atención al cliente de D10Juegos y no obtuve respuesta, hasta que finalmente hará una semana contacté por Facebook y logré al fin una respuesta. Parece ser que "era error suyo", y que no habían hecho bien el reembolso.Aun así, en toda la semana no he recibido el reembolso, y por más que contacto con ellos sólo se me dice que "tendrán que hablar con el banco porque no es normal que tarde tanto", esto varias veces, pero no se deciden a hablar parece ser.La verdad es que estoy ya algo desesperado, porque es una cantidad considerable de dinero (120€) y no hay manera de que me la devuelvan. ¿Existe alguna manera de realizar una reclamación formal? Porque creo que casi mes y medio excede la paciencia que pueda tener (y que creo que he mostrado con ellos, además de cierta comprensión).