logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1826 veces)

roruca

¿Qué juego pillarías en un viaje a USA?
« en: 07 de Noviembre de 2015, 21:28:26 »
Hola!
Estoy de viaje en EEUU y lo mismo tengo oportunidad de pasarme por alguna tienda en N. York, pero ahora mismo no sabría qué pillaremos que realmente me pudiese interesar, ya sea por un mejor precio local, ya sea por no tener ese juego en EU.
¿Qué comprarías vosotros?. Se agradecen sugerencias.
Gracias!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego pillarías en un viaje a USA?
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2015, 14:37:18 »
Seguro que alguno de victory point games o flying frogg prod
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Dark Oracle

Re:¿Qué juego pillarías en un viaje a USA?
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2015, 14:57:58 »
Depende del tipo de juego que andes buscando también... Yo de USA tengo el Cave Evil y el The Captain is Dead, que habitualmente no lo traen a Europa, y hay que gastarse la de dios en portes

Job

Re:¿Qué juego pillarías en un viaje a USA?
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:37:16 »
Lo que yo he visto por allí, salvo alguna ofertilla, sale todo casi igual. Eso sí, FFG sale más barato, e incluso si pides algo, te ahorras el envio, que ya es.

soyyorch

Re:¿Qué juego pillarías en un viaje a USA?
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2015, 16:05:14 »
Yo estuve en una tienda en NY y casi todo lo que vi salia de precio más o menos como aquí.
Cuando estaba mejor el tipo de cambio debía interesar mucho comprar allí,  pero ahora no sale muy a cuenta, al menos en lo que a precio se refiere (otra cosa es tema de disponibilidad en Europa)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego pillarías en un viaje a USA?
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:18:59 »
Un familiar utilizó la oferta del 50% de GMT y se lo envió al hotel. Los recoge esta semana que esta de viaje. Asi se ahorra el envio hasta aqui y las posibles aduanas.

roruca

Re:¿Qué juego pillarías en un viaje a USA?
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2015, 21:07:02 »
Pues muchas gracias a todos.

Creo que me voy a pasar por esta tienda: The Compleat Strategist, que esta cerca de Empire Building.

A ver si encuentro algo bueno, bonito y barato...

la_gusa

Re:¿Qué juego pillarías en un viaje a USA?
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2015, 21:24:20 »
Yo buscaría cosas descatalogadas, que es lo que me gusta de ir a tiendas físicas. Cosas que ya no hay en online y de las que quedan unidades ueltas aquí y allí...

Job

Re:¿Qué juego pillarías en un viaje a USA?
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2015, 22:43:25 »
Pues muchas gracias a todos.

Creo que me voy a pasar por esta tienda: The Compleat Strategist, que esta cerca de Empire Building.

A ver si encuentro algo bueno, bonito y barato...
En esa misma tienda fue donde yo estuve. Consejo...mira antes en la web, que suele estar actualizada, si no te quieres dar el paseo para nada.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego pillarías en un viaje a USA?
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2015, 23:34:54 »
Yo buscaria algo de editoriales que no comercialicen en europa. Quizas shadows of malice, que me apetece probarlo.

Dark Oracle

Re:¿Qué juego pillarías en un viaje a USA?
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2015, 15:22:52 »
Yo buscaria algo de editoriales que no comercialicen en europa. Quizas shadows of malice, que me apetece probarlo.
Me quedé yo también con ganas de ese, que ya tiene hasta expansión

roruca

Re:¿Qué juego pillarías en un viaje a USA?
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2015, 23:18:22 »
Pues finalmente estuve en la tienda, poco tiempo, pero el suficiente como para ver que no había ninguna bicoca. Todo muy caro, y más con el cambio dólar-euro.
Aún así gracias a todos.