logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8274 veces)

mrspock

Re:Vender o no vender ¡He aquí el problema!
« Respuesta #30 en: 27 de Agosto de 2016, 11:06:55 »
Y si algun dia te reunes con alguien q le gusta especialmente tal tema y no lo tienes??? . Estoy con valdemaras... Bienvenido a La... Ludoadictos anonimos. Mejor eso q darle al bingo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vender o no vender ¡He aquí el problema!
« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2016, 11:52:08 »
Quien más quién menos ha pasado por esta situación.  Mientras no se convierta en algo compulsivo no le veo mayor problema.
A lo mejor con el paso del tiempo la afición disminuye, falta de espacio, factor económico...existen múltiples factores que pueden hacer cambiar la postura con el paso del tiempo pero mientras "no quite de comer" no hay problema, la gente se gasta su dinero en lo que quiere :)

Saludos.

teseo

Re:Vender o no vender ¡He aquí el problema!
« Respuesta #32 en: 27 de Agosto de 2016, 16:40:40 »
Yo creo q para los q conocimos los Wg siendo niños y disfrutamos con ellos, es muy difícil desprenderse de juegos.
No obstante, dado q algunos son de sistemas muy parecidos o de un nivel superior, si has pasado a otra fase, es mejor desprenderse de lo q no vas ya a utilizar y darle a ese juego, otra oportunidad.
Tras un parentesis de casi 20 años, para mi existe ASL y el resto, Gmt y Mmp como marcas de referencia.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vender o no vender ¡He aquí el problema!
« Respuesta #33 en: 27 de Agosto de 2016, 21:09:39 »
A mí me resulta más fácil regalar un juego que venderlo. Pero claro, no tengo tantos juegos, unos 80 más o menos, de los que la mitad o asi serán wargames. Y casi seguro que la mayoría los jugaré pocas veces o nunca, ni siquiera los solitarios, al menos en la mesa.

A quien decía que juega todos los juegos de su colección al menos una vez al año, le tengo mucha envidia!
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.