A mi que sea de un diseñador español, canadiense o de Djibuti me la pela... a mi lo que me gusta son los juegos de mesa y las banderas que las usen otros para sus gilipolleces.
Cita de: Caixaa en 05 de Octubre de 2021, 19:51:27 A mi que sea de un diseñador español, canadiense o de Djibuti me la pela... a mi lo que me gusta son los juegos de mesa y las banderas que las usen otros para sus gilipolleces. A mi tambien , no creo que alguien piense lo contrario. Solo digo que siendo español y estando Devir detrás yo cogere las opiniones de "influencers" españoles con pinzas....y por ello quiere decir que yo haga lo correcto, solo digo lo que yo haré. Por lo leído en las reglas, por ahora me gusta.
También tengo que decir que hay influencers y hay influencers... y como diría Cruyff: "no hase falta desir nada más"
Es evidente que Devir lo considera buque insignia en esta campaña de Essen, y por tanto pone mucho detalle y cuidado en la promoción del mismo.Pero es evidente también que hay mucho mimo en el diseño, y aquellos que han podido probarlo, sean o no influencers, hablan muy bien de él.Por mi parte creo que va a ser un exitazo, y que cuando pase la "prueba del juego" y la gente lo haya jugado no decaerá.
Cita de: Caixaa en 06 de Octubre de 2021, 09:19:19 También tengo que decir que hay influencers y hay influencers... y como diría Cruyff: "no hase falta desir nada más"¿Eso no lo dijo Van Gaal? o era de Schuster?
Cita de: Carquinyoli en 06 de Octubre de 2021, 10:38:22 Cita de: Caixaa en 06 de Octubre de 2021, 09:19:19 También tengo que decir que hay influencers y hay influencers... y como diría Cruyff: "no hase falta desir nada más"¿Eso no lo dijo Van Gaal? o era de Schuster?Lo dijo Schuster al final de un partido refiriéndose al árbitro, que era catalán.
Cita de: chuskas en 06 de Octubre de 2021, 09:28:36 Es evidente que Devir lo considera buque insignia en esta campaña de Essen, y por tanto pone mucho detalle y cuidado en la promoción del mismo.Pero es evidente también que hay mucho mimo en el diseño, y aquellos que han podido probarlo, sean o no influencers, hablan muy bien de él.Por mi parte creo que va a ser un exitazo, y que cuando pase la "prueba del juego" y la gente lo haya jugado no decaerá.Desde luego Devir cada vez maneja mejor los tiempos y el marketing. Bien por ellos. Algo de juego debe haber pues la gente habla bien, el hype ya lo tienen creado muy hábilmente. Ya veremos si es juego del día, de la semana, del mes o del año. Otras cosa, ¿sacaràn 500 copias como con el Red Cathedral o 5000? Eso son también decisiones de estrategia comercial. Tengo curiosidad.
Otras cosa, ¿sacaràn 500 copias como con el Red Cathedral o 5000? Eso son también decisiones de estrategia comercial. Tengo curiosidad.
Cita de: doom18 en 06 de Octubre de 2021, 10:47:03 Otras cosa, ¿sacaràn 500 copias como con el Red Cathedral o 5000? Eso son también decisiones de estrategia comercial. Tengo curiosidad.Ahora mismo es una cosa de barcos y containers...