logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5736 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2013, 23:12:54 »
Para otra ocasión.

Finalmente también me llevaré un proto de Screen Play, mi próximo juego de cartas narrativo.
Hoy he estado currando en serio en él y ya tengo redactadas las reglas y he creado el primer set de cartas (King Kong). Intentaré probarlo antes esta semana para llevar algo pulido.
De 3 a 5 jugadores.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2013, 19:24:51 »
¿Habría 4 jugadores más interesados?

Ya tengo a 4 más para el Club

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2013, 19:45:46 »
Ya tengo a 4 más para el Club

Pues a primera hora la partida.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2013, 20:16:00 »
Ok. Ninguno hemos jugado, salvo Noe que jugó una vez contigo (malo será que repitas el caso).

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2013, 09:25:49 »
Posiblemente esté por allí, con mi novia y mi cuñado. ¿Habrá ludoteca suficiente y/o gente dispuesta a jugar? Es que no sé muy bien cómo se organiza, si es una jornada más bien cerrada (club, gente con partidas organizadas de ante mano, ...) o es para el público en general.

El principal problema es que voy desde Madrid en bus y no puedo llevarme más que uno o dos juegos. Y que tampoco me gustaría quedarme jugando sólo con ellos dos, que para eso lo hacemos en casa  :D

Crimson

Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2013, 12:14:56 »
Se trata de un evento abierto al público en general, al que en sus dos ediciones anteriores acudió mucha gente. Disponen de una ludoteca bastante amplia y no, no se trata de llevarse las partidas desde casa; cualquiera puede llegar, coger un juego y ponerse a jugar con alguien. De hecho suele acudir gente de varias edades y hay oferta para todos: rol, juegos de mesa, wargames y más. No será difícil encontrar gente para poder echar algunas partidas.  ;)

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2013, 01:16:33 »
Bueno maek, mi opinion es que te vas a encontrar con una ludoteca modesta, si hay algo a lo que te apetezca jugar especialmente es más facil que te lo lleves tu, o puedes preguntar a funs si estaran ciertos juegos concretos.

Estoy seguro de que la gente estara por la labor de jugar con quien  este libre y de probar cosas nuevas (sobretodo si les explicas las reglas), pero para eso tambien conviene moverse un poco y tomar la iniciativa, acercarte a la gente, proponer tu algo...

Tambien dependera de a que juegos quieras jugar, aunque a lo mejor hay por ahi alguien jugando a un Republica de Roma, la mayoria de la gente estara mas por la labor de jugar a juegos de duracion corta/media. Vamos, que te sera dificil jugar un HIS sin haberlo concertado antes. Aunque si vas con tu novia y cuñado, me da a mi que no son esos los juegos a los que querras jugar.

Nos vemos alli!

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2013, 11:33:36 »
Para los que vayais a la Noche Insomne tengo un Carcassonne Edicion Invierno (igual que el normal, pero todo muy bonito nevado y con 12 losetas expclusiva adicionales. Ideal para un regalo) precintado que quiero cambiar ya que no voy a darle uso.

Ahora mismo le tengo el ojo echado a lo siguiente, aunque consideraré cualquier oferta:
(con su correspondiente ajuste economico)
Leyendas de Andor
Formula D (y muy interesado en las minis de plomo de los coche que salieron como promo)
7 Wonders: Cities
Battlestar Galactica: Exodo
Polis
Tiburón
Leader 1: Hell of the North
Guerra del anillo, ed. Coleccionista

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2013, 12:39:09 »
Seda, he hecho los deberes.
Ya tengo preparada la partida de El Club de los Martes (e impresa).
Va a ser algo diferente, así que venid mentalizados.
Haremos los personajes antes de comenzar a jugar y explicaré las reglas.
No obstante, estaría bien que los que jueguen se las leyeran antes:
http://www.conbarba.es/elclubdelosmartes

También llevaré el Screen Play con el mazo (setting) de King Kong.
Por si alguien se anima a jugarlo después. De 3 a 5 jugadores.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2013, 04:59:35 »
No obstante, estaría bien que los que jueguen se las leyeran antes:
http://www.conbarba.es/elclubdelosmartes

Veré lo que puedo hacer.

funs_athal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog de la asociación D100
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2013, 07:50:49 »
Muchísimas gracias a todos los asistentes, colaboradores, amigos y entidades que nos han ayudado este año en este evento.
Otro año que gracias a vosotros ha sido un éxito, con mas de 220 asistentes confirmados aunque seguro que hubo muchos mas que no pudimos confirmar.

Este año, como ya sabéis los que seguís un poco el evento, ha sido muy difícil realizarlo, el día ademas no acompañó y aún así, a la 12:00 de la noche veíamos dificultad para encontrar mesas y sillas para todos los jugones que allí os encontrabais.

Es una gozada organizar cosas así cuando la respuesta de la gente es tan masiva y grata.

Espero que las novedades de este año, las presentaciones, concursos y nuevos juegos de nuestra ludoteca os gustaran.

Esperamos vuestras criticas y comentarios para mejorar el evento para el año que viene.

En nombre del equipo del club D100, de verdad, muchas gracias.

PD- Subo fotos cuando nuestro reportero gráfico me pase las fotos
Rey servido y patria honrada,
dirán mejor quien he sido, 
por la cruz de mi apellido
y la cruz de mi espada.

funs_athal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog de la asociación D100
    • Distinciones
Rey servido y patria honrada,
dirán mejor quien he sido, 
por la cruz de mi apellido
y la cruz de mi espada.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2013, 18:36:25 »
Gracias a todos de la organización por el curro que se metieron, y en especial a funs_athal, la verdad que montar un sarao parecido lleva mucho curro. Al final estuve hasta casi las 8am que me fui a desayunar con kokorin, así que supere mis expectativas.

También me sorprendió que las brigadas del Ayuntamiento (supongo que eran) estuvieron currando a las 7am recogiendo las mesas. Una diligencia increíble.

Por si queréis una crítica constructiva. El sitio estaba bien, de repetir hay que hacer un dungeoncrawler en vivo, pero tal vez para tanta gente no era lo más adecuado. Depende que salas al tener el techo bajo, la acústica no era muy adecuada. Yo estuve jugando a El Club de los Martes y a 2 metros no se escuchaba ya nada. Yo acabé ronco (sigo de hecho).

El hecho también de tener varias salas y divisiones hizo que mucha gente ni se viera. Acabo de ver las fotos y he visto gente conocida que ni vi, y ni pude saludar (sorry a todos). Ahora que han abierto el centro cívico delicias (la sala circular no se sería otra opción a valorar).

funs_athal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog de la asociación D100
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero de 2013, 23:40:29 »
Gracias por los consejos, se agradecen mucho.
Ya estamos mirando cosas que cambiar para el año que viene.
Este año conseguir el sitio fue muy chungo y se consiguió gracias a la gente de Manuel Viola, como siempre. Si no, ni siquiera tendríamos jornadas.

Para el año que viene, intentaremos conseguir un sitio mejor.
Gracias por venir y por tu critica.
Espero verte al año que viene de nuevo (si no antes)
Rey servido y patria honrada,
dirán mejor quien he sido, 
por la cruz de mi apellido
y la cruz de mi espada.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #29 en: 26 de Febrero de 2013, 09:00:53 »
Ah, y más pepsis y botellines de agua. Si hace falta cobráis un euro por la entrada y dais dos cupones para gastar en avituallamiento. Y así tenéis mejor controlado las que harán falta.