logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5207 veces)

goblin80

Proyecto Land6 Android
« en: 27 de Abril de 2015, 12:07:02 »
Buenas a todos.

Inicio este hilo con la intención de que sirva para que, quien este interesado, pueda colaborar en el desarrollo de el juego en solitario Land6.

Este juego esta basado en una idea original del usuario de este foro Santiago Eximeno que expuso en este enlace:

http://labsk.net/index.php?topic=134536.0

Antes de seguir me gustaria hacer un par de puntualizaciones:

1ª El juego esta basado en una idea  original de Santiago Eximeno por lo tanto si en cualquier momento el autor del juego desea que cancele o modifique el proyecto lo haré.

2º Mi intención es que el proyecto por entero sea sin animo de lucro, por lo tanto cualquier persona que participe en el deberá aceptar esta condición (No se compensara de ninguna manera a ningún participante).

Una ver dicho esto me gustaría intentar crear un grupo de colaboradores que participe en el proyecto.
A si que si estáis interesados en convertíos en Beta-testers o colaborar de cualquier otro modo me podéis mandar un e-mail a whitegoblinstudios@gmail.com

En el email me gustaría que me contarais un poco vuestra experiencia como jugadores para así hacerme a la idea si sois muy jugones o no, (para ver como llega el juego a diferentes públicos).

Una vez que tenga vuestro mail os mandare un enlace par que consigáis la APK. Conforme vaya avanzando el proyecto os enviare las nuevas versiones. Una vez finalizado el juego, y si Santiago esta de acuerdo, lo subiré de forma gratuita a Play-Store. 

De momento la versión B1.0 es una versión muy básica. Es perfectamente jugable pero la interfaz gráfica es muy sencilla.

A los que estéis interesados en probarla me gustaría que a parte de jugar normalmente intentéis hacerla fallar a base de movimientos no permitidos y demás, y que si encontráis algún fallo que me lo digáis o bien por este hilo o por mail para corregirlos.

También me gustaría si alguien pudiera echarme una mano con los gráficos ya que en ese tema son bastante paquete. Si alguien esta interesado que me diga para comentarle los formatos y tamaños de imágenes que trabajo.

Pues de momento esto es todo.
Es la primera vez que me embarco en algo así pero espero que con vuestra ayuda poder hacer algo que nos guste y nos divierta a todos.


La versión B3.0 esta disponible en este enlace:

https://www.dropbox.com/s/spef5fc76a7cqd0/L6_B3_0.apk?dl=0

« Última modificación: 17 de Mayo de 2015, 17:27:19 por goblin80 »

eximeno

  • Visitante
Re:Proyecto Land6 Android
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2015, 13:17:49 »
Muchas gracias de nuevo por lanzarte con el tema, y cuenta conmigo para todo lo que necesites  :)

vanderhast

Re:Proyecto Land6 Android
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2015, 16:48:56 »
Yo me ofrezco a participar ya que he jugado ya alguna partida a la copia que me hice en Print and Play y creo que se puede sacar bastante partido con una buen aplicación en android.

Ahora te mando el correo y gracias por vuestro trabajo a los 2.


goblin80

Proyecto Land6 Android
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2015, 16:51:23 »
ya que estamos si me podéis decir en que teléfono estáis probando la aplicación mejor ya que para programar en android hay que hacer una pantalla para cada familia de dispositivos y yo solo tengo una tablet de 10" así que no he podido probarlo en dispositivos más pequeños ( a parte de simulandolos en el pc)
« Última modificación: 27 de Abril de 2015, 16:54:28 por goblin80 »

vanderhast

Re:Proyecto Land6 Android
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2015, 17:04:27 »
ya que estamos si me podéis decir en que teléfono estáis probando la aplicación mejor ya que para programar en android hay que hacer una pantalla para cada familia de dispositivos y yo solo tengo una tablet de 10" así que no he podido probarlo en dispositivos más pequeños ( a parte de simulandolos en el pc)

Pues yo tengo 3 posibilidades:

- Samsung Galaxy S2, con Cyanogen 11 (android 4.4.4)
- OnePlus One (ahora mismo también viene con una versión de cyanogen de android 4.4.4, aunque se va a actualizar a Lollipop en breve)
- Kindle Fire HDX 7

Y tengo también un iPad Mini 2 aunque entiendo que sólo está pensado para android.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Proyecto Land6 Android
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2015, 17:21:34 »
Tengo el OPO también
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

oladola

Re:Proyecto Land6 Android
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2015, 17:22:52 »
Yo tengo un XIAOMI MI2A ... 3 tablets en las que puedo probar ( 2 onda y una no se ... ( suzuki ?:P ) ) ...

Si tengo un rato luego te mando un mail para betatestear.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Proyecto Land6 Android
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2015, 10:27:09 »
Escribo por aquí también... Te escribí ayer ya que quiero participar en el beta testing
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

eximeno

  • Visitante
Re:Proyecto Land6 Android
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2015, 14:49:50 »
Yo lo probaré en la tele (que tengo uno de esos pinchos Android tan monos) y en una tablet china de 7". Y quizá en un Samsung Galaxy, pero no es seguro :)

goblin80

Re:Proyecto Land6 Android
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2015, 23:20:41 »
Primera beta enviada. Si alguno no la ha recibido decídmelo y la reenvío.

Un saludo

vanderhast

Proyecto Land6 Android
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2015, 23:29:44 »
Primera beta enviada. Si alguno no la ha recibido decídmelo y la reenvío.

Un saludo

Recibido y en cuanto pueda me pongo a cacharrearla.

Graciassss
« Última modificación: 28 de Abril de 2015, 23:37:55 por vanderhast »

goblin80

Re:Proyecto Land6 Android
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2015, 10:32:02 »
Ya he recibido alguna indicación.

Lo de confirmar en el botón de nuevo y dificultad, tened en cuenta que esos botones solo están ahí de momento para probar. Luego desaparecerán cuando haga las pantallas de inicio.

eximeno

  • Visitante
Re:Proyecto Land6 Android
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2015, 21:51:28 »
¡Yo no he recibido nada! (ah, claro, como soy el autor del juego, pues nada...)  :P

goblin80

Re:Proyecto Land6 Android
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2015, 23:47:23 »
¡Yo no he recibido nada! (ah, claro, como soy el autor del juego, pues nada...)  :P

 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

solucionado

luisxkimo

Re:Proyecto Land6 Android
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2015, 00:12:18 »
Hola a todos,

Pues dejo comentario por aquí para apuntarme al testeo. Te mando e-mail para el apk.

Un saludo!