logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3787 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Consideraciones entre un Railes y un Space Alert
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2013, 04:47:41 »
Es que el Cosmic Encounter no lo considero ni un juego. Prefiero tirar un dado, decir que gana el que saque el número más alto y dedicar esa hora a tomar una cerveza, mira tu lo que me parece ese montón de cartoncitos y ovnis :D

en cualquier caso Railes es un juegazo y nada dificil. Jugable a 4 en dos horas y muy rejugable. TTA pide 3 jugones que lo dominen para sacarle jugo

Yo casi siempre que juego CE pierdo porque se alian contra mi, pero me la paso madre que considero lo mas importante de un juego no si gano sino como la paso y en eso CE es diversión pura

No te preocupes hombre que me he hecho con una platita y puede que compre el Railes tambien, asi para cuando vuelvas a Chile tenemos hartas cosas a las que echarle mano... aunque ahora me ofrecieron un Ascending empires a muy buen precio... quien sabe.

eugeniojuan

Re:Consideraciones entre un Railes y un Space Alert
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2013, 01:33:31 »
Space Alert es una pasada. Un cooperativo fantástico, pero necesitas un grupo fijo para jugarlo. Incorporar jugadores nuevos a las partidas es difícil ya que se sienten abrumados o manipulados.

eugeniojuan

EDITO: Tengo los dos.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2014, 21:03:51 por eugeniojuan »

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Consideraciones entre un Railes y un Space Alert
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2014, 04:50:51 »
Jugue a ambos y Space alert me parecio una genialidad de diseño, pero quue sin grupo fijo no puedo disfrutar y Railes me parecio soso soso y me dejo frio frio