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Me estoy interesando por este juego, he visto tutorial y partida, me intriga la combinación entre deckbuilding y colocación de trabajadores, hay una relación parecida al Maracaibo en cuanto necesitas descartar un símbolo de una carta de tu mano para hacer la acción de ese sitio, al igual que en el juego de Pfister, las cartas rotan bastante al robar 5 cada turno, e intuyo que también ocurre parecido cuando necesitas un simbolo y no hay manera que salga, me preocupa que te quedes sin símbolos de algún tipo en el mazo porque no salen en el mercado o que no puedas colocar trabajador al robar una mano sin localizaciones del tablero, veis posible que ocurran estas situaciones?
Gracias por la retroalimentación. A estas alturas seguro que sería dificil meter algo bien hecho y equilibrado. Y tiene razon el autor que mantenerlo sencillo es virtud. Que sea de 1era GM es un plus porque no tengo nada de esa epoca.
Con ganas de que salga. Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk Hola jugones, Enhorabuena, qué envidia. Solo por fastidiar (:p) voy a decirte que te falta la expansión "Kit de diseño de mazmorras". También hay una promo que salió en una revista llamada Marvel (edición invierno) donde venían unas losetas y una aventura (creo que la vi en 2Maletas). En mi opinión ninguna de esas dos cosas vale la pena, excepto por puro completismo. Yo he hecho varios contactos.... pero bueno hasta que no tenga precios, no quiero comentar nada porque hay algunos que me dicen que no pueden ofertar para tiradas pequeñas.
Muy bueno! Gracias. Mi inglés no es muy bueno y algunos conceptos no quedaban bien traducidos y decidí dejarlos como estaban ya que no afectan para nada al juego. Todo lo demás sí está traducido. Si alguien se anima a pasarme la traducción no me importa hacer los cambios necesarios. Os dejo este laborioso rediseño de "A study in emerald" traducido al castellano.
He mantenido la estética victoriana del juego original (y del relato de Gaiman) pero con un toque más realista. Espero que os guste. Mucha gente me pedía que resubiese los enlaces.... aquí los tenéis: https://app.box.com/s/qg92uj1gvwt3r6xrxxhc1oolzjb868ke Mensaje actualizado del día 12 / 09 / 2016 ¿Qué es Sentinels of the Multiverse?Sentinels of the Multiverse es un juego de cartas cooperativo donde los jugadores llevan a un grupo de héroes que luchan contra un villano. El juego ha sido creado por Greater Than Games. LLC (Christopher Badell, Adam Rebottaro, and Paul Bender). En el juego, ambientado en un mundo propio al estilo de comic americano, cada jugador lleva a un héroe que es representado por un mazo de cartas. Usando sus cartas deberán derrotar a un villano que también tiene su mazo de cartas en un entorno específico, el cual también tiene su propio mazo. El juego está en inglés y con ilustraciones propias. ¿Qué es el Rediseño de Sentinels of the Multiverse en castellano? Básicamente consiste en traducir este juego de cartas a nuestro idioma y cambiarle los héroes/villanos/entornos al juego para que sean más bonitos y reconocibles, para ello hemos escogido ambientarlo mayoritariamente en Marvel Comics y DC comics, aunque también hay otros universos. Este proyecto lo estamos llevando a cabo Manchi, Funkyboy y Ariadkas. Y contamos con la inestimable ayuda de varias personas que nos han dado su opinión, buscado errores, pasado información y probado el juego. ¿Cómo está organizado el Rediseño? El rediseño se está haciendo para ser imprimido básicamente en Printerstudio. Por ello se ha escogido un formato de Packs para hacer el juego. Básicamente los packs contienen 234 cartas y usualmente están distribuidos en 3 héroes, 3 villanos y 2 entornos. También disponemos de cartas promocionales, héroes alternativos a los que van en los packs y expansiones inventadas. Todo esto se distribuye separado de los packs como opcionales. ¿Cómo es el rediseño? Aquí tenéis unas pocas imágenes para haceros una idea del rediseño Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. ¿Cómo conseguir el rediseño? Distribuimos el rediseño de forma privada. Por ello pedimos a la gente que no lo cuelgue en otros lugares ni lo comparta sin avisar de ello a terceras personas. Esto es asi para no perjudicar ni a la empresa creadora del juego ni a nosotros mismos. Si quieres el rediseño escribe un e-mail a la siguiente dirección: RCDSOM@gmail.com Se distribuirán los archivos de la cartas por separado, listos para subir a printerstudio. No se pasaran los enlaces de printerstudio, ni las cartas para imprimir en impersora de casa, eso tendrá que trabajarlo cada uno. Estado del Rediseño
Extras
Fe de Erratas Si encuentras una errata en alguna carta, por favor escribe un e-mail a RCDSOM@gmail.com poniendo en el asunto ERRATA. De esta manera nos ira a parar a una carpeta llamada ERRATAS dentro de nuestra cuenta de correo y nos sera fácil encontrar el mensaje. Especificar en el cuerpo del mensaje el titulo de la carta y el mazo al que pertenece. Composición de los Packs Las dificultades van desde el 1 (Fácil) al 4 (Muy difícil) Pack 1
Pack 2
Pack 3
Pack 4
Pack 5
Pack 6
Pack 7
Pack 8
Pack 9
Pack 10
CARTAS FALTANTES: La imágen de las cartas traseras del mazo del Capitán América que falta en el pack 1: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. CARTAS ALTERNATIVAS: Cortesía del forero fraterurbs tenemos una carta trasera alternativa para el mazo del Castigador: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. Cortesía del compañero AC8638 tenemos unas cartas traseras alternativas para los mazos de Tormenta y Pícara. Aquí dejo el enlace para que las podáis bajar: https://mega.co.nz/#F!wtgTRS5L!pvRkgx2mI_YMs_stSpmCNg La medida estándar es 90 x 90 cm, y en preparar los dos ejércitos no se tarda mucho, cuando te los conoces es un momentico, partiendo de cero. Vienen unos cuantos hechos ya, por si no te quieres calentar mucho los cascos.
Buenas a todos, aquí os hago una reseña algo diferente, de cubitos de plástico que aunque no son específicos para juegos sí pueden ser usados como repuestos, prototipos o juegos P&P. Son de Learning Resources una empresa americana que hace juguetes educativos.
En esta ocasión se trata de un "frasco" lleno de cubos de plástico de 1 centímetro, en 10 colores surtidos por lo que debería haber unos 100 de cada. Se vende en Amazon y en mi caso lo conseguí en una oferta a 17,29€. Los cubitos están bien, no tienen muchas rebabas y apenas una marca del inyectado, pero están pensados para ser usados con fines educativos y no como componentes de juegos de mesa. El acabado es más basto, son muy ligeros y las aristas son algo cortantes, los colores son: blanco, azul oscuro, verde, verde claro, amarillo, rosa, naranja, rojo oscuro, marrón y negro, se echa de menos un azul claro. Hay que tener en cuenta que son de 10 mm, algo más grandes que los de 8 mm que se usan en la mayoría de juegos. Considerando que cada cubo me ha salido a menos de 2 céntimos de euro su uso principal es para prototipos, P&P, tokens adicionales y repuestos de emergencia. Os dejo unas fotos: Bueno, pues ahora que la mayoría ya habéis reducido las apuestas a dos candidatos, ha llegado el momento de comunicar nuestro nuevi proyecto con GMT. Se trata de Combat Commander: Europe. Estamos trabajando en la traducción y esperamos publicarlo en otoño de 2014. Se trata de una apuesta arriesgada, lo sabemos, pero también somos de la opinión de que la afición por los wargames está aumentando y tenemos suficiente número de jugadores para poder permitirnos estas apuestas. La gran acogida de Twilight Struggle y de Senderos de Gloria nos han animado a continuar publicando juegos de esta línea. De hecho, que nuestra próxima novedad vay a ser CC:E no significa que otros proyectos hayan quedado parados, de hecho queremos aumentar nuestro ritmo de publicaciones y probablemente publicaremos algún otro juego de GMT el próximo año. Saludos, Xavi Buenas, con este post pretendo que entre todos descubramos eurogames que estén tapados.
Una lista de 3 juegos y la condición que no estén entre los 200 primeros de los juegos de estrategia de bgg. Ojo ranking de juegos de estrategia. Aquí van los míos: Snowdonia, juegaco de colocación de trabajadores, donde cada partida es diferente y con un timing impresionante. Un tapado de este último essen. Quebec, otro juego muy recomendable, con una forma de puntuar muy original, y donde para favorecerte debes aportar también a los otros jugadores. Un buen quemacerebros. Peloponenses, otro muy recomendable, con unas subastas muy bestiales, ya que no puedes aportar más a tu apuesta inicial. Además un juego que como no te planifiques bien te vas a comer catástrofes de lo lindo. Y con una puntuación muy knizia. Bueno estos son mis recomendados, también recientemente he jugado a Cinque Terre un juego recomendable con una mecánica pick&deliver muy interesante. Hola compañeros....
Aquí tenéis unas hojas donde colocar los bloques, tanto Franceses como Británicos, que van siendo aniquilados en estos últimos días de Napoleón.... Ya sabéis que los Ejércitos son capaces de sufrir un cierto número de bajas, superado ese número se desmorona..... https://www.box.com/s/ak4y0pbqyv52bzkbloh9
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