logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1897 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Nueva edición de Guerra Fría
« en: 22 de Septiembre de 2011, 13:31:22 »
FFG anuncia una reedición del juego "Guerra Fría CIA vs KGB".

La nueva edición revisada incluye nuevas reglas mejoradas y revisadas así como unos componentes más "compactos" (??) y una caja cuadrada más grande que la anterior edición.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2670
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Liquid326

Re: Nueva edición de Guerra Fría
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2011, 13:55:36 »
Ummm... hombre la versión de Edge no es que sea excesivamente grande... lo que me llama la atención es que modifiquen algo de las reglas.
A ver que les sale.

Liquid326

Re: Nueva edición de Guerra Fría
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2011, 14:13:54 »
Mi inglés no es muy bueno, pero juraría que en la web pone lo contrario, no?

"The revised edition features streamlined rules and more compact components, so pulling the strings of world politics has never been more convenient."

Vamos, que entiendo que todo será más pequeño.

Lo acabo de encontrar, la caja será más pequeña:

"This updated reprint of the popular two-player card game features clarified rules, more compact components, and a smaller, more portable box (4½” x 4½”)
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 14:16:42 por Liquid326 »

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: Nueva edición de Guerra Fría
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2011, 14:18:12 »
POr el precio y la caja, tiene pinta de ser tamaño "Felix" como el que ha sacado Edge.
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Nueva edición de Guerra Fría
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2011, 14:56:49 »
Pues se agradece la portabilidad, el juego tampoco es que sea una maravilla, pero no esta mal.
Ya podrían hacerlo con otros juegos.

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: Nueva edición de Guerra Fría
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2011, 16:54:12 »
Me voy a meter donde no me llaman, ya que solo he oido campanas al respecto. Pero creo que será la tónica a partir de ahora.

Desde siempre parece que hacer juegos con mucho aire compensaba porque la visibilidad ayudaba a la venta. Cosa que es cierta. Además, ayuda a "maquillar" el precio de un producto. Un juego de 30€ y aspecto pequeño, echaba para atras al gran publico.

El problema es que de un par de años para acá, debido a la subida del petroleo y demás zarandajas, los transportes se han encarecido bastante. Así que si se hacen juegos pequeños, por el precio por el que mandabas un palet de 1000 juegos, ahora mandas 2000. Así que es posible que sea la tónica a partir de ahora.

Bien por los coleccionistas, que sus estanterias los agradeceran. Bien por la tiendas, que ya no sabemos donde meter más juegos. Mal por las grandes superficies. Osea, 3 bienes  :D
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

miskatonic

Re: Nueva edición de Guerra Fría
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2011, 17:01:52 »
A este paso van a dejar a Hollyhock sin más "víctimas" de su dolorosa compresión de juegos...  :D

GEORGIRION

Re: Nueva edición de Guerra Fría
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2011, 19:02:24 »
esperemos que lo de mejora de reglas sea cierto, porque yo vendi el juego porque las reglas eran regulonas, sobretodo con los objetivos que solo permitian jugar una carta como las olimpiadas...


por lo que veo en la web siguen existiendo objetivos de 1 carta y los mismos grupos  :-\
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 19:04:02 por GEORGIRION »
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva edición de Guerra Fría
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2011, 19:56:35 »
pues si lo comprimen, estupendo...
yo lo llevaba en una caja para 1 mazo de magic y de sobra (los espias los reduje de tamaño)

la verdad que era uno de los preferidos para jugar con mi novia... a ver si cae este y le damos otras partidas.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Nueva edición de Guerra Fría
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2011, 20:21:20 »
Yo tengo hecha una versión print-and-play que me cabe, reglamento y fichas incluidas, en una deck-box de Ultra-pro.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos