logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 8737 veces)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2008, 18:48:14 »
De mercado hay varias expansiones, si te hace falta te miro el nombre en las cajitas, que las tengo guardadas, las cartas ya estan siempre mezclas en el mazo, y bien mezcladas, no sea que algun player rapido con ganas de pintar pronto una weapon guapa las quite antes de empezar.

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2008, 23:10:24 »
Pues si no te importa, me dices sus nombres cuando buenamente puedas. ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2008, 10:59:10 »
Artifacts and Allies,Champions of Kellos,Walkers of the Wild.La ultima no la tengo pero me la han recomendado, las otras dos son bastante indispensables.

A parte la aventura que me recomendaron y que tambien quiero conseguir,Crown of the Elder Kings. dicen que es la mejor de las averturillas de 30 cartas y que comba bien con las class deck, te hablo de lo que me comentan, no de la experiencia.Con el pedido de Road to legen sienpre puede caer algo...por tan poquito dinero no se nota en el total del pedido ;)






MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2008, 16:10:38 »
A parte la aventura que me recomendaron y que tambien quiero conseguir,Crown of the Elder Kings. dicen que es la mejor de las averturillas de 30 cartas

Gracias por los nombres. También me hablaron bien del Elder Kings  ;D

xolo

RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2008, 17:20:27 »
Oye Miru, de donde eres??? A ver si vas a estar cerca de castellon y podemos echar un runebound como dios manda. Pero que sepas qeu si vienes ya sabes quien va a ganar, yo.jaja, ayer me apunte otra pa mi saca, jeje.

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2008, 18:10:26 »
Jajajajaja ;D Soy de Málaga, camarada xolo! Y seguro que me ganas, yo juego más que competitivamente con trasfondo, por lo que le pongo a mis personajes la class deck que creo que tendría, sin importar si comban bien o no. ;D Gracias por la invitación (aunque no te lo pondría facil!!)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2008, 18:12:29 »
Tenias el mejor personaje xolo, pero reconoce que fui el mas temerario de todos al ser el primero en visitar4 la isla, y mira que mi personaje daba risa. Si en vez de salirme el bicho que en cfada fase se traga los dos primeros hits como si nada otro gallo hubiera cantado. Tus encuentros en la isla fueron mas faciles. Todo hay que decir, tu estabas mas preparado para matar al bicho gordo, yo de tiempo solo tenia una ronda y gracias al libro.
A parte la aventura que me recomendaron y que tambien quiero conseguir,Crown of the Elder Kings. dicen que es la mejor de las averturillas de 30 cartas

Gracias por los nombres. También me hablaron bien del Elder Kings  ;D
Elder kings, llevo bastante tiempo esperando hacer un pedido donde se me acople esta expansion. Si dicen es la mejor es por algo, al fin y al cabo treinta cartas no pueden cambiar demasiado un juego, pero estas algo deben de tener...

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2008, 09:24:09 »
La expansión Crown of the Elder Kings es para darse de leches con los demás jugadores. No sólo se promueve el combate personaje vs personaje (para robar Vasallos a otros jugadores, principalmente), sino que el final del juego es un "sólo puede quedar uno" o más bien un "rey de la colina", un smackdown en toda regla, vamos ;D.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2008, 10:47:26 »
La expansión Crown of the Elder Kings es para darse de leches con los demás jugadores. No sólo se promueve el combate personaje vs personaje (para robar Vasallos a otros jugadores, principalmente), sino que el final del juego es un "sólo puede quedar uno" o más bien un "rey de la colina", un smackdown en toda regla, vamos ;D.
Es decir, que conjuntamente con las class deck puede convertirse en un juego de los mas divertidos que pueda haber en en runebounb no?. Ademas por lo que dice el amigo Ricardo, debe de ser una de las modalidades de expansion de 30 cartas que mas varia la mecanica y objetivo. Sin duda debe de ser una adquisicion obligatoria.
Gracias por la aclaracion.

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2008, 11:38:35 »
Normalmente no me gustan los combates con compañeros... pero en este caso Escorpión Rojo va a conocer mi hacha de cerca!!!  ;D ;D ;D

xolo

RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #25 en: 24 de Abril de 2008, 11:50:11 »
Desde luego para mi hay dos cosas inéditas y que se podrian haber ahorrado de reglas en runebound. Los objetos legendarios qeu todavia estoy por coger alguno, y pegarse con el compañero porqeu más que nada puedes salir damnificado en menos qeu canta un gallo.
Por lo visto se han dado cuenta de que la gente con se pega mucho con los compañeros y han sacado una expansión qeu lo promueve
Puede ser interesante

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #26 en: 24 de Abril de 2008, 12:29:55 »
Interactuar mas en el turno del rival y seguirle el turno, no dejar lagunas de tiempo en las que te puedas ir del juego, ahi debe estar la clave, promete y yo prometo pillarla ;D

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #27 en: 24 de Abril de 2008, 12:52:32 »
Dada su naturaleza, Crown of the Elder Kings sólo será del agrado de quienes no les importe batirse el cobre personaje contra personaje.

Y no, no es la variante que más cambia el juego; véanse, si no, las dos últimas por ejemplo: The Seven Scions y The Cataclysm. En la primera, el concepto de Runebound semi-cooperativo aparece por primera vez (obviando Midnight, por supuesto) pudiendose aliar los personajes para combatir a los Stormlords (que, por cierto, son plateados - nivel 5 :o); y en la segunda, tres de las ciudades empiezan la partida destruidas y las cinco restantes victimas de sendas maldiciones; además, los mercados de las ciudades no son accesibles a menos que se haya liberado previamente de su maldición a la ciudad de marras...

Eso sí, las restantes variantes: The Scepter of Kyros, Cult of the Rune y Avatars of Kelnov son igualmente interesantes ;). (Ya las comenté brevemente aquí)
« Última modificación: 24 de Abril de 2008, 14:22:58 por Ricardo »

xolo

RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #28 en: 24 de Abril de 2008, 13:24:48 »
Encuentros plateados de nivel 5??? No quiero ni saber la vida y las ostias que meten, cago en tooooo!!!!
Ahi si que hay que entrar hasta los dientes macho.
Marti, que haces que no te compras to esto, hijo de la peris!!!

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #29 en: 24 de Abril de 2008, 13:38:36 »
Dada su naturaleza, Crown of the Elder Kings sólo será del agrado de quienes no les importe batirse el cobre personaje contra personaje.

Y no, no es la variante que más cambia el juego; véanse, si no, las dos últimas por ejemplo: The Seven Scyons y The Cataclysm. En la primera, el concepto de Runebound semi-cooperativo aparece por primera vez (obviando Midnight, por supuesto) pudiendose aliar los personajes para combatir a los Stormlords (que, por cierto, son plateados - nivel 5 :o); y en la segunda, tres de las ciudades empiezan la partida destruidas y las cinco restantes victimas de sendas maldiciones; además, los mercados de las ciudades no son accesibles a menos que se haya liberado previamente de su maldición a la ciudad de marras...

Eso sí, las restantes variantes: The Scepter of Kyros, Cult of the Rune y Avatars of Kelnov son igualmente interesantes ;). (Ya las comenté brevemente aquí)
Gracias por la aclaracion, las de The Scepter of Kyros, Cult of the Rune y Avatars of Kelnov son las que poseo y no varian demasiado el sistema, aunque debo decir si son de mi agrado. Con el resto me haces la boca agua, y parecen un paso mas en la evolucion de expansiones de treinta cartas. Lo tendre en cuenta.
Encuentros plateados de nivel 5??? No quiero ni saber la vida y las ostias que meten, cago en tooooo!!!!
Ahi si que hay que entrar hasta los dientes macho.
Marti, que haces que no te compras to esto, hijo de la peris!!!
A ver si financias tu algo que no soy el banco de España, tambien tengo que pagarles cubatas a las niñas para emborracharlas( si no viene el jesu claro).