logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122347 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #570 en: 23 de Enero de 2015, 18:46:41 »
El juego se queda muy cojo desde el principio sin esos sobres.

Yo me habré gastado 150 euros y me sigue pareciendo que se queda cojo...

WTF!!?? xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #571 en: 23 de Enero de 2015, 20:41:05 »
Nada nada, está claro que esto va a gustos xD
¿Caylus es como el Risk?

Al3x

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #572 en: 24 de Enero de 2015, 00:02:46 »

El juego se queda muy cojo desde el principio sin esos sobres.

Yo me habré gastado 150 euros y me sigue pareciendo que se queda cojo...

Es posible gastarse tanto con lo baratos que salen los sobres? tan "Magic" es? Es difícil y necesario conseguir ciertas cartas o es que hay mucha variedad de cartas?

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #573 en: 24 de Enero de 2015, 00:06:18 »
Al3x, si te respondo personalmente, parte del dinero gastado fue para diseñar e imprimir tapetes para el juego, conseguir alguna bolsa menos cutre que las que tiene el juego, fundas para las cartas y una carpeta para llevarlas y unas cajitas muy monas para llevar los dados y tenerlos clasificados. Solo esa tontería se te puede ir a los 30-40€ facil.
¿Caylus es como el Risk?

Al3x

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #574 en: 24 de Enero de 2015, 00:08:09 »

Al3x, si te respondo personalmente, parte del dinero gastado fue para diseñar e imprimir tapetes para el juego, conseguir alguna bolsa menos cutre que las que tiene el juego, fundas para las cartas y una carpeta para llevarlas y unas cajitas muy monas para llevar los dados y tenerlos clasificados. Solo esa tontería se te puede ir a los 30-40€ facil.
Vaaaale, que susto me he llevado, a ver que dice Wkr al respecto!

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #575 en: 24 de Enero de 2015, 00:22:40 »
Pero vamos, que eso es cosa mia xD Los que se han querido dejar la pasta se han comprado los dos starter (16€x2) más una caja mínimo de cada juego (unos 70€ contando que la tienda hace descuento por llevarte la caja entera). Ahora suma tapetes, cajas, bolsas, y más sobres sueltos que se hayan podido gastar. No es una tontería si te digo que la media de 150€ es bastante realista.
¿Caylus es como el Risk?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #576 en: 24 de Enero de 2015, 09:21:03 »
Es posible gastarse tanto con lo baratos que salen los sobres? tan "Magic" es? Es difícil y necesario conseguir ciertas cartas o es que hay mucha variedad de cartas?

Si quieres poderte hacer varios equipos diferentes, sí.
Si siempre juegas con el mismo, no. Pero entonces lo quemas en una semana.
Para mi lo chulo es poderte hacer el equipo a tu gusto, explotando combos y sinergias, por tanto se necesita variedad. Mucha variedad, o al menos la suficiente.
Es igual que magic o peor.
El problema que tiene es que el 70% de las cartas (y estoy siendo optimista) no valen para nada y no se juegan nunca. Así que siempre acabas jugando con los mismos personajes en diferentes equipos.

Y yo con 150 euros tampoco tengo tantas raras (media docena). Y superraras, ninguna.
Y he comprado la mayoria de mis sobres a 0,90 euros (que los he llegado a ver hasta por 1,50 euros).
Y solo imprimí dos tapetes, que fueron 4 euros en cowcow.
Si quieres hacerte un equipo para jugar muy de vez en cuando, comprando cartas y dados sueltos por menos de 10 euros te lo haces. Todo comunes y alguna infrecuente (bundle deck).

Esta claro que está pensado para que compres todo que sale.
De hecho, como ya dije, para el DC van a cambiar las reglas porque tienen mas agujeros que un queso gruyere.
http://wizkids.com/dicemasters/justice-league/
http://deviramericas.com/wp-content/uploads/2014/08/71687-DCDM-Dice-Masters-Justice-League.pdf
« Última modificación: 24 de Enero de 2015, 09:36:13 por Wkr »

ore

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #577 en: 25 de Enero de 2015, 13:42:33 »
yo me compré ayer el Marvel Advengers vs X-Men Dice Master y la verdad que me lo compré por que me atráe el juego y porque me encantan los Superheroes. Si, que tengo que decir que soy mas de DC pero también tengo a Gambito en Marvel que despues de Batman es mi preferido, pero al lio...

El juego es un "saca cuartos" nadie lo puede negar.... Pero aún así es un juego asequible si quieres pasar el rato y no quieres ir a torneos... Lógicamente cada uno se gasta lo que quiere.

Yo me he gastado 19,70€, he comprado el set inicial y 4 sobres y me ha salido esto:

http://prntscr.com/5wtvlf

y he pensado mira tu que bien la mitad de el juego ya lo tengo pagado xD. Pero la verdad es que si, me comprare mas sobres. Me han dicho que para marzo sale DC dice masters... pero lo que caerá seguro y sabiendo eso la inversión la haré cuando salga DC.

Por cierto Gracias por poner la imagen para hacer la alfombrilla ^-^!! un detallazo!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #578 en: 25 de Enero de 2015, 13:46:33 »

Yo más que el precio de la carta, miro la utilidad.
Psylocke para mi es mala.
Aunque esta a veces la juego solo por la energía de antifaz y su coste 2.

SRamos10

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #579 en: 25 de Enero de 2015, 13:50:37 »
Alguien puede ubicar donde está la imagen para la alfombrilla? Que no la encuentro xD
Gracias!

Nefando

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #580 en: 25 de Enero de 2015, 14:48:45 »
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Megatron

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #581 en: 25 de Enero de 2015, 22:24:12 »
En la pagina de producto de devir

http://www.devir.es/wp-content/uploads/2014/01/MarvelDiceMaster_Tapete_Devir_es.pdf

¿Existe esta versión con contador de vidas?

solo la he encontrado en ingles

http://www.cowcow.com/_p75154214

Nefando

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #582 en: 25 de Enero de 2015, 22:29:45 »
Ya que es un juego de dados 1D20 no es mala opcion para los puntos de vida
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #583 en: 25 de Enero de 2015, 22:31:25 »
YO no he explotado tanto el juego pero me parece que se puede jugar perfectamente sin gastarse 150 euros. Yo me habre gastado 40 o 45 y no es que tenga todo pero tengo para jugar bastante bien. Y un amigo se ha gastado otros 30 y con eso combinado con lo mio pues ya estupendo.
Es cuestión de lo que busques en el juego, como siempre.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #584 en: 25 de Enero de 2015, 23:22:16 »
...

De hecho, como ya dije, para el DC van a cambiar las reglas porque tienen mas agujeros que un queso gruyere.
http://wizkids.com/dicemasters/justice-league/
http://deviramericas.com/wp-content/uploads/2014/08/71687-DCDM-Dice-Masters-Justice-League.pdf

Buenas. Podrías indicarme algún enlace en donde se comente lo del Cambio de Reglas por que falla todo? En los PDF que indicas no veo gran cosa o_O Y se me hace raro, y más conociendo a los de Wiskas como mínimamente los conozco, se me hace bastante raro ...
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0