logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 189073 veces)

masanbar73

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #120 en: 26 de Abril de 2016, 21:11:39 »
Desde luego, como sois, cada vez q entro aqui me poneis los dientes mas largos. Q larga se me va a hacer la espera. El arte del juego esta quedando genial, el balrok esta curradisimo, felicidades.

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #121 en: 27 de Abril de 2016, 19:27:19 »
Desde luego, como sois, cada vez q entro aqui me poneis los dientes mas largos. Q larga se me va a hacer la espera. El arte del juego esta quedando genial, el balrok esta curradisimo, felicidades.

Para no bajar el listón...  8)


Aquí un SG que me encanta, pues va de lo que fue mi primer juego de rol!


www.meeplequest.com

Para los que jugaron a él, seguro que les encantará. Que criaturas más entrañables, tanto que eran las que aparecían en la aventura de demostración que incluía el juego de rol basado en las novelas de Elric de Melniboné :D

¿Qué espada cuyo nombre no he mencionado llevará en la mano este bichejo? ::)

Elgoindy

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #122 en: 27 de Abril de 2016, 19:47:24 »
Pues una de las hermanas: Stormbringer o Mournblade
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

franscythe

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #123 en: 27 de Abril de 2016, 19:51:21 »
Pues viendo al emplumado que la porta le pegaría más Stormbringer no?

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #124 en: 27 de Abril de 2016, 19:56:06 »
Yo solo sé que si no sale bien el crowfunding,  me va a dar un mal.

No pone en la constitución española algo como "una vez superado el nivel hype y se aproxime a un nivel de hiper hype sobre un juego de mesa,  será obligatorio sacar dicho juego con el fin de prevenir futuras enfermedades y/o lesiones en los ciudadanos"

Sacadlo ya!!!!
(dijo un don nadie como si con su opinion pudiese cambiar algo)

Al menos,  grabar videos de partidas,  subid algún Print and play
(dijo este don nadie al saber que nada será posible)

O al menos no hagáis tanto hype
(dijo mientras se daba media vuelta,  se encogia de hombros, entraba en la ducha y empezaba a llorar)

Liquid326

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #125 en: 27 de Abril de 2016, 20:43:36 »
Pero de qué vais!!!!! Cerrar ya el hilo!!!!!
Debería estar prohibido hablar de un juego que nos queda tan lejano en el tiempo.... Y penado, con abstinencia jueguil!!!!!!

Entonces... Cuándo habéis dicho que sale?  ::)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #126 en: 27 de Abril de 2016, 22:52:07 »
ya sin uñas por los nervios...esto es el metajuego? acabaremos con forma de meeple por los nervios?
Mis enhorabuenas al autor e ilustradores nuevamente, cada cosa que veo me gusta mas

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #127 en: 28 de Abril de 2016, 16:05:24 »
Me alegra ver el gran interés que suponen estas metas también, están hechas desde el mayor cariño a casi todo aquello que me hizo disfrutar de niño (o no tan niño :P) y es algo que quiero compartir y poder regalar a todo aquél que de su apoyo a este juego. La verdad es que yo también tengo muchas ganas de iniciar la campaña, pero no lo haré hasta que tenga bien atado todo, espero que lo comprendáis, aunque está casi todo atado :D.



SORTEO 5 PROTOS

Voy a proponer una cosita, a ver que tal la aceptación. Una vez concluida la campaña con éxito, sortearé 5 prototipos del juego! (con acabado pre-release, aquí podéis ver la creación de estos prototipos, numerados y certificados por el autor) con las condiciones siguientes:
  • Ser backer de la campaña crowdfunding
  • Ser fan en la BGG
  • Haber dado "thumb up" a tantas imágenes como se haya indicado en las metas sociales
  • Estar suscrito a la ficha del juego en la BGG
  • Estar registrado en la comunidad HeroQuest.es ***
  • cualquier otro requisito adicional que salga para redes sociales

El método de sorteo será el siguiente:

Primer ejemplar entre los 100 primeros fans de la BGG, segundo ejemplar entre los primeros 200 fans, tercer ejemplar entre los 300 primeros fans... De esta forma los que se hacen fan primero, tienen más posibilidades.

Se comprobará que el ganador cumpla los demás requisitos una vez se haya sacado su "nombre" de la lista de fans de la BGG, si no los cumple, pues de nuevo se repite el sorteo de dicho ejemplar. En caso que ya tuviera un ejemplar, como es lógico también se repetirá el sorteo.

*** También será suficiente con que sólo se esté registrado en LaBsk (con antigüedad hasta fecha de hoy).



Un ejemplillo de las cajas proto pre-release del Meeple Quest. Estas concretamente ya están en sus hogares de acogida :P

Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #128 en: 28 de Abril de 2016, 16:31:02 »
¡Genial iniciativa! Estoy deseando que salga el crowdfunding.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #129 en: 28 de Abril de 2016, 18:29:39 »
Yuju! Estoy dentro!
Me encanta esta iniciativa!!!!!

Aunque hay que esperar hasta el crowfunding....  Menos es nada yuju!!
Ahora,  que la suerte nos acompañe

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #130 en: 28 de Abril de 2016, 19:22:41 »
¿Cómo qué no eras fan aún? ;D


Aprovecho para aclarar algunas cosas sobre el sorteo ;)

Los 5 prototipos se sortearán independientemente de la cantidad de fans alcanzada, si hay 215, el primero se sorteará entre los 100 primeros, el segundo entre los 200 primeros (de esta manera cuanto antes eres fan entras en más sorteos, pero todos entrarán en algún sorteo), y  con los 215 se sortea el tercer ejemplar, pero el cuarto también se sortea entre los 215 fans y el quinto también entre los 215 fans!

Lo único es que en la campaña no se habrán desbloqueado algunas recompensas bien chulas por metas sociales :'(

Pero si hay más de 500 fans, pues a partir de ahí, por cada cambio de centena se añadirá un nuevo prototipo al sorteo!, a 501 fans se añadirá un sexto proto, a 601 un séptimo proto... haciendo el sorteo como antes.

Ahora la parte que menos me gusta, es la de tener que desconfiar de un método que no podré controlar por completo, por ello, aunque va ligado a que se requiere estar registrado aquí (con antigüedad límite a fecha de hoy) o en heroquest.es, tampoco podrá haber más de un 25% de bgg new users () en cada centenar, de esta forma se evitará cosas raras como duplicidad de cuentas en la bgg...

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #131 en: 28 de Abril de 2016, 19:57:20 »
Mola la idea sin lugar a dudas!!!
Yo era el fan número 50 recuerdo,  pero al entrar hoy he pensado que no era fan (no veía el corazón),  así que he sido no fan durante 10 segundos ¡que susto!,   pero ya vuelvo a ser fan Jajaja.

Como aviso,  solo quedan 3 puestos para estar entre los 100 primeros!!!!!!

Fly you fools!!

carriwon

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #132 en: 28 de Abril de 2016, 21:02:10 »
Intentare ir al correjocs y con toda la familia, a ver si podemos probar el juego y esperemos q al de 8 años le mole

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #133 en: 29 de Abril de 2016, 00:15:12 »
Intentare ir al correjocs y con toda la familia, a ver si podemos probar el juego y esperemos q al de 8 años le mole

Me alegro leerlo, espero que puedas pasarte y sobre todo que si lo probáis os guste.


Mola la idea sin lugar a dudas!!!
Yo era el fan número 50 recuerdo,  pero al entrar hoy he pensado que no era fan (no veía el corazón),  así que he sido no fan durante 10 segundos ¡que susto!,   pero ya vuelvo a ser fan Jajaja.

Como aviso,  solo quedan 3 puestos para estar entre los 100 primeros!!!!!!

Fly you fools!!

Pues se agotaron los 100 primeros puestos (a no ser que alguien se vuelva a confundir y se "desenfane" ;D) se ha conseguido ya la primera :) :) :)




Ilustraciones de las cartas del Meeple Quest por Jonay Martín

¡Monstruo Errante!
Úsala cuando alguien abra un cofre.
Coloca un esbirro en su casilla, luego quédate con su carta.

¡Nada!
Úsala cuando alguien abra un cofre.
Quédate con su carta.

:D :D :D :D :D

¡Podéis ver como quedan! y con que gracia se ha adaptado las reglas de las cartas del Heroquest, manteniendo la misma esencia pero con las reglas del Meeple Quest. Recordad que las cartas de tesoro del Meeple Quest nunca son malas para el jugador que roba carta, pero no es culpa del Meeple Quest que otro jugador quiera fastidiarle el botín ;D

Este material estará en castellano! estos banners están en inglés porque la campaña será internacional, pero no sufráis que el juego estará íntegramente en castellano.


¿Y cuál es la siguiente meta?

Estaba cantado, HP LOVERCRAFT forever!



Azathoth es un Great Meeple Boss One como el dragón pero con unas reglas peculiares. Tal como se indicó cuando se mencionó al Dragón Rojo, mediante la campaña se podrán conseguir Grandes Jefes.

Aquí para completar metas -> www.meeplequest.com


¿Cómo queda la cosa? pues así:








masanbar73

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #134 en: 29 de Abril de 2016, 00:33:44 »
Acabo de  pasarme por la BGG y ya teneis 3 imagenes con 50 likes o mas. Felicidades...¡¡¡¡