logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7579 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:¿Por qué el chat está cada vez más vacío?
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2013, 23:10:11 »
¿Podéis poner un enlace desde la portada como antes? porque el chat se muere y es una herramienta muy divertida y útil para conocernos mejor los foreros

Me uno a eso.  Antes entraba directamente.


Ya lo tenéis, justo detrás de Usuarios.
Recordad una vez dentro teclear /nick vuestronick y /join #labsk

Sería posible un link directo a #labsk? Las indicaciones son sencillas pero no salen cuando se clica en Webchat y si alguien no sabe de IRC no creo que las vaya a adivinar de la nada...

skyzo

Re:¿Por qué el chat está cada vez más vacío?
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:02:32 »
Si no es posible un link directo a #labsk sería preferible que se abra una página con las instrucciones para entrar. El link de ahora te mete en un chat lleno de adolescentes hormonados... una simple página de texto con las indicaciones de Fisolofo sería más útil.

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Crecí en los años 80 Camino entre zombies Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re:¿Por qué el chat está cada vez más vacío?
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:20:38 »
Por aquí es fácil y rápido entrar: http://www.irc-hispano.es/webchat

En nick: vuestro nick
En canal: #labsk
En clave: vuestra contraseña

En canal provincial: si queréis que además de entrar en el canal Bsk os aparezca el canal de vuestra provincia, dejáis el cuadro marcado. Si no queréis, lo desmarcáis.

(Si se os pasa desmarcarlo y no queréis entrar en este canal lo podéis cerrar sin más una vez dentro).

Edito: De hecho, ya se explica aquí: http://labsk.net/index.php?topic=116103.0
Mi Blog: La Ficha Roja

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:¿Por qué el chat está cada vez más vacío?
« Respuesta #33 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:27:58 »
La cuestión no es entrar nikita, porque los habituales ya sabemos.

La cosa es que si alguien que nunca ha estado quiere entrar, con el link de "webchat" no podrá entrar, y tampoco sabrá que existe este hilo para mirarlo.  :)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Por qué el chat está cada vez más vacío?
« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2013, 16:08:11 »
Si no es posible un link directo a #labsk sería preferible que se abra una página con las instrucciones para entrar. El link de ahora te mete en un chat lleno de adolescentes hormonados... una simple página de texto con las indicaciones de Fisolofo sería más útil.
Pues yo, desde que he descubierto ese otro chat ya no me meto en el de la bsk.

He cambiado el enlace.
¿Cómo? ¿Qué? Y ahora ¿cómo demonios contacto con mis nuevos choni-amigakos? Aaargh.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

skyzo

Re:¿Por qué el chat está cada vez más vacío?
« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre de 2013, 16:52:16 »
He cambiado el enlace.

Muchas gracias wkr! Podrias por favor hacer un pequeño cambio mas y poner como url esta?

www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php?canal=labsk&locked=1&j=2

Se incluye ya labsk como canal predeterminado y quita la opcion del chat provincial.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Por qué el chat está cada vez más vacío?
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2013, 17:02:04 »
He cambiado el enlace.

Muchas gracias wkr! Podrias por favor hacer un pequeño cambio mas y poner como url esta?

www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php?canal=labsk&locked=1&j=2

Se incluye ya labsk como canal predeterminado y quita la opcion del chat provincial.

Puesto. Mucho mejor.  :)