Los de ADG son muy listos y no deja muchas opciones porque el "Classic" se queda algo corto (mapas imprescindibles en mi opinión que no incluye) y el siguiente es el "Deluxe" que supone un primer esfuerzo económico importante.Este ultimo tampoco es completo ya que considero imprescindibles por este orden: el Carrier, Convoy y el Cruiser (hay pack con los 2 ultimos por 69$)
¡Muchas gracias por las respuestas!. La verdad es que es un juego que tengo en mi "wishlist" desde hace mucho, pero al final siempre lo pospongo por su duración y posible problema para "engañar" a gente para jugar, y lo más importante, sitio donde tenerlo desplegado.Al menos ahora tengo un poquito más claro que opciones hay.Seguiré leyendo el hilo, que me parece muy interesante.
ALGUIEN ME PUEDE CONTAR QUE REGLAS SUELE USAR, me refiero las caseras
Es un regla muy casera... La unidad CX alemana, se considera como un "Surface raider" sería el equivalente a un barco pirata.Por lo que yo creo que si puede cortar la línea de suministro. Son puñeteros y hay que eliminarlos previamente en la fase de combate naval.Que yo sepa no salen desplegado en el inicio de los set-up's sino que están en la "repair pool" así que es raro que el jugador alemán gaste recursos en ello con todo el territorio que tiene que cubrir.De forma análoga, hasta hace poco, las patrulleras de los piratas somalíes provocaban algo parecido con la logística marítima en el indico.Un saludo.
Pues hace cosa de un mes me enseñaron uno de los reglamentos beta que están barajando para la siguiente versión y habían cosas que me indignaron. Lo que más es que querían crear un acuerdo comercial entre Italia y EEUU muy a favor del Italiano sólo para que le conviniese no declarar la guerra al aliado antes de mediados del 40. Pensé que si querían hacer algo así mejor que le pongan más penalización en la US entry si declara antes de tal fecha, pero no creando un acuerdo imposible.