logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 21128 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: RE: RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #45 en: 06 de Junio de 2007, 15:22:15 »
Yo aun no lo he probado pese a tener la segunda edicion en mi poder y un surtido de plantillas a elegir.
Espero que mi pereza en ponerme a ello llegue a su fin un dia de estos.  Ya que promete diversion y risas ( o lagrimas ).
Buenas, en algunas quedadas en el laberinto yo me llevo el Blood Bowl me ofrezco a enseñar a quien quiera o a jugar con quien quiera. De hecho propuse en su dia organizar una liga aqui en Madrid... Vere si al menos puedo reunir 8 personas para jugar un torneo pequeño.

Saludos  8)


MAESTROOO ;D
¿Para cuando continuar creeis que ha jugar podemos?
Si no , una liguilla pequeña crear deberiamos de 4 equipos...

Alzarot

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #46 en: 06 de Junio de 2007, 15:28:50 »
MAESTROOO ;D
¿Para cuando continuar creeis que ha jugar podemos?
Si no , una liguilla pequeña crear deberiamos de 4 equipos...
Buenas
Pues estuve jugando con Aro y hoy cuando llegue a casa voy a abrir un hilo proponiendo un pequeño torneo de iniciacion haber quien cuantos salimos y haber los que podemos hacer, segun los que salgamos ya se miran fechas y modo de hacer el torneo o la liguilla, la verdad es que me muero de ganas por hacer un torneillo o una ligailla!!!!!!  ;D

P.D: si quieres que juguemos algun partidillo suelto aqui me tienes encantado de jugar.
« Última modificación: 06 de Junio de 2007, 15:31:07 por Alzarot »

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #47 en: 06 de Junio de 2007, 15:42:27 »
Lástima residir en Mallorca, sino ese proyecto torneo lo veia :(
Para cuando un puente colgante palma-denia ?



Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Alzarot

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #48 en: 06 de Junio de 2007, 15:47:18 »
Lástima residir en Mallorca, sino ese proyecto torneo lo veia :(
Para cuando un puente colgante palma-denia ?




Upppps error mio no se porque pero pensaba que residias por Madrid

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #49 en: 06 de Junio de 2007, 15:49:00 »
Alzarot, ¿Que te parecen los Nordicos? El equipo de blood bowl, claro ::)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #50 en: 06 de Junio de 2007, 16:28:32 »
siempre teneis la opcion de hacerlo via internet :P (lease fumbbl)

tony... mi opnion de los norses.... suponiendo que hables de la version oficial claro :P son un equipo muy potente de mano, sales con casi todas las posiciones y no mal de rr y de ff, pero si es una liga larga pierden un poco debido a su escasa armadura...
necesitas tenerlos con defensa en todos los blitzers y en cada doble que saques para que sea un equipo competitivo... hombre... tienes la ventaja que al salir todos con placar es una habilidad que ganas respecto a otros equipos, pero esa armadura 7 hace mucho daño...

de todas maneras no es un equipo que me desagrade

sonte

RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #51 en: 06 de Junio de 2007, 17:13:52 »
yo ya dije que a un torneo de un dia me apunto casi seguro :D

Dorrista

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #52 en: 06 de Junio de 2007, 18:46:21 »
Hola a todos:

A ver si alguien me puede orientar: ¿cuál sería el precio adecuado para un ejemplar sin estrenar de la edición con tablero de poliestireno?

Gracias por adelantado.
« Última modificación: 06 de Junio de 2007, 18:55:40 por Dorrista »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #53 en: 06 de Junio de 2007, 18:48:01 »
eso es el tablero gordote de antaño?? yo intente pujar por el en ebay... pero si mal no recuerdo me negue a pagar mas de 30 € (obviamente perdi la puja)

Alzarot

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #54 en: 06 de Junio de 2007, 21:16:36 »
Alzarot, ¿Que te parecen los Nordicos? El equipo de blood bowl, claro ::)
Me parece un buen equipo pero como dice gixmo la armadura les falla un poco pero por lo demas son de lo mas cañero y de los que mas me gustan.

ARO

RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #55 en: 06 de Junio de 2007, 21:58:01 »
vamonos de liga, amonós

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #56 en: 07 de Junio de 2007, 08:16:41 »
Yo aun no lo he probado pese a tener la segunda edicion en mi poder y un surtido de plantillas a elegir.
Espero que mi pereza en ponerme a ello llegue a su fin un dia de estos.  Ya que promete diversion y risas ( o lagrimas ).
Lástima residir en Mallorca, sino ese proyecto torneo lo veia :(
Para cuando un puente colgante palma-denia ?
Pues te quedas sin excusas majete! ;)
Todos los mièrcoles nos reunimos algunos frikis en el Casal Llevant en Palma de 18 a 22 h, y yo tengo tropecientos equipos, el tablero "gordote", dados recién comprados (si señor, los encontré en Valencia y solté los 5,40€ de rigor)  y muchas ganas de jugar con las reglas nuevas...
Y para demostrarte que somos buena gente leete las sesiones de juego de LtGoose, nuestro último fichaje:
http://www.labsk.net/index.php?topic=8218.0
http://www.labsk.net/index.php?topic=8641.msg87776#new

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #57 en: 07 de Junio de 2007, 11:52:37 »
 ;D

Que buena noticia.

Por cierto, donde esta situado el Casal?
Si me dejo caer por el casal, algun alma caritativa me enseñaria a jugar a blood bowl?
Tambien me pirra el formula de, pero a mis compis de juego , sobretodo abadiadelcrimen no le hace excesiva gracia, de ahi que coja polvo en el estante  ;)
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

quietman

  • Visitante
RE: RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #58 en: 07 de Junio de 2007, 12:07:19 »
Hola a todos:

A ver si alguien me puede orientar: ¿cuál sería el precio adecuado para un ejemplar sin estrenar de la edición con tablero de poliestireno?


Hola, la verdad es que no he entrado en este tema hasta hoy, pero me he quedado sorprendido de leer según qué cosas  ;D

Poliestireno?
Plástico duro?
Corcho?????

No, señores, no. La segunda edición de Blood Bowl se jugaba sobre ASTROGRANITO. Allá por el año 90 la revista Troll organizó el primer campeonato de España de este bello juego. Las semifinales y la final se celebraron en unas Jesyr (no recuerdo cuáles) y mis Angeles Makers (humanos) se impusieron en la final a los Sitges Suns (entrenados por Luís D'Estrées).

Desde entonces no he vuelto a jugar, me retiré invicto  ;D pero tengo muchos amigos que me dicen que la tercera edición es mejor que la segunda y que el juego se parece ahora más a un deporte y menos a un combate brutal.

Xavi

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #59 en: 07 de Junio de 2007, 12:26:44 »
en la cuarta y quinta edicion se pierde mas el concepto de blood y dejan el de bowl... pero por el amor de dios... donde vamos a llegar!!!! la tercera todavia conserva algo de blood