logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9086 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2011, 19:57:55 »
Los mios:

*Arkham horror: lo tenia en ingles, lo jugue hace unos años un par de veces, nunca le llegue a  encontrar la gracia, pense que tal vez era x el tema del idioma; no hace mucho me anime a comprarlo en español con la esperanza de jugarlo esta vez con gente mas jugona... lo jugamos una vez, resulto ser tan extensa y pesada la partida que a nadie le gusto.

*Cyclades: tal vez por lo que esperaba del jeugo, un poco mas de enfrentamiento, completamente limitado en ese punto, me dejo frio el juego.

*Globall, la resistencia: 2 juegos que no le vi nunca la gracia... la resistencia ni siquiera lo proble me parecio un juego demaciado tonto leyendo las reglas.

*kill dr lucky: me encantaba la idea del juego, de lo mas horroroso resulto.


Bru

  • Visitante
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2011, 22:28:52 »
Ascension. Un truño como un puño

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2011, 23:24:30 »
Estos son los juegos que e comprado y vendido este mismo año:

Pues yo Runewars fue una decepcion el sistema de combate aburrido las razas descompensadas y la forma de ganar un rollo.

Touch of evil muy bonito nos gustaba pero teniendo arhkam horror se queda en un sucedaneo sin el carisma y la capacidad de inmersion que tiene arhkam.

Bang al principio me gustaba pero llevando ya bastantes partidas me e encotrado con muchas partidas en las que te matan sin nisiquiera haber jugado un turno y luego tener que esperar una hora a que termine la partida.  >:(

España 1942 tenia muchas ganas de este juego y sup0ongo que seria culpa nuestra y despues de leer un ilo ENORME de dudas no conseguiamos ganar con los nacionales cosa rara se be asi que me ralle con el y a la venta.

no recuerdo de momento otro.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2011, 23:34:59 »
Yo coincido con algunos en aventureros tren cartass y munchkin, un rato divertido si, pero ni fu ni fa.
Tampoco le encontré la gracia al k2 ni al illuminati. 

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2011, 01:46:29 »
De los ultimos que he probado en estas semanas, el K2.

Jugué dos partidas y mandé el juego a escalar el Everest. Ahora lo tiene Punisher, a ver si hace algo con el. :D Una decepcion absoluta.

Y el Córdoba. Eso sí, me vino de regalo. Pero ni jugué. Lo abrí, lei el reglamento y lo volví a guardar. Es que a mi Knizia será Knizia, pero para hacer juegos como este, mejor se dejaba su cerebro de matemático en el bolsillo que usa para meter la mano y rascarse las pelotas. Con perdón. ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2011, 08:10:16 »
queda claro a quien no elegir como GeekBuddy...  :P

no te fies, ha gente que me ha cogido a mi de geekbuddy.... y ahora igual soy un "pelin" mas critico con las puntuaciones.... pero me cuesta ver un juego malo

(salvo arkham Horror, Kill Dr Lucky por ejemplo..... no los pongo porque ni los tengo ni los probe este año)

Eso si, yo soy uno de esos que defiende el Aventureros de cartas, a mi me gusta, es diferente al resto de la familia

busiek

Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2011, 08:57:04 »
La verdad es que es difícil que algún juego no me guste nada, siempre les veo algún aspecto positivo, algún detalle original, algún grupo de juego con el que puede funcionar, pero el AVE CAESAR no tiene por donde cogerlo, en mi opinión, claro.Eso sí, los componentes, muy bonitos.

Fredovic

Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:27:30 »
no te fies, ha gente que me ha cogido a mi de geekbuddy.... y ahora igual soy un "pelin" mas critico con las puntuaciones.... pero me cuesta ver un juego malo

(salvo arkham Horror, Kill Dr Lucky por ejemplo..... no los pongo porque ni los tengo ni los probe este año)

Eso si, yo soy uno de esos que defiende el Aventureros de cartas, a mi me gusta, es diferente al resto de la familia

Me parece bien, si a ti te gusta un juego lo valoras mejor que la media, hay que saber que estás mirando y no es lo mismo una nota tuya, que de elqueaprende o negroscuro o quien sea... Conociendo a la persona y sus gustos, te haces más idea de por qué valora mejor o peor un juego y te puede servir de pista.

Pero, alguien que pone 10 a todos sus juegos, como Xai, sinceramente no sé qué sentido tiene...

Papipo

Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:28:46 »
Pues mira mis notas que hay suspensos a punta pala :D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:29:58 »
Bang al principio me gustaba pero llevando ya bastantes partidas me e encotrado con muchas partidas en las que te matan sin nisiquiera haber jugado un turno y luego tener que esperar una hora a que termine la partida.  >:(

+1
Yo hubiera dicho lo mismo y con las mismas palabras.
Me lo regalaron para mi cumpleaños e hicimos dos partidas. A la segunda, fui eliminado en menos de 2 minutos y estuve una hora esperando a que acabaran, en mi propia casa... triste, muy triste  >:(. Desde entonces no ha vuelto a ver mesa.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #25 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:34:47 »
Me parece bien, si a ti te gusta un juego lo valoras mejor que la media, hay que saber que estás mirando y no es lo mismo una nota tuya, que de elqueaprende o negroscuro o quien sea... Conociendo a la persona y sus gustos, te haces más idea de por qué valora mejor o peor un juego y te puede servir de pista.

Pero, alguien que pone 10 a todos sus juegos, como Xai, sinceramente no sé qué sentido tiene...

no, eso de poner un 10 a todos no  :D pero si suelo ser bastante generoso  :D
Aunque empiezo a ser un poco mas tiquismiquis  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:40:07 »
Me parece bien, si a ti te gusta un juego lo valoras mejor que la media, hay que saber que estás mirando y no es lo mismo una nota tuya, que de elqueaprende o negroscuro o quien sea... Conociendo a la persona y sus gustos, te haces más idea de por qué valora mejor o peor un juego y te puede servir de pista.

Pero, alguien que pone 10 a todos sus juegos, como Xai, sinceramente no sé qué sentido tiene...

"Mike Teavee: Why is everything here completely pointless?
Charlie Bucket: Candy doesn't have to have a point. That's why it's candy."
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:43:08 »
+1
Yo hubiera dicho lo mismo y con las mismas palabras.
Me lo regalaron para mi cumpleaños e hicimos dos partidas. A la segunda, fui eliminado en menos de 2 minutos y estuve una hora esperando a que acabaran, en mi propia casa... triste, muy triste  >:(. Desde entonces no ha vuelto a ver mesa.
¿Y no te reinsertas con otro personaje? Hay varias formas de que siga habiendo tensión y que nadie se quede fuera, no sé, yo me sentiría muy incómodo si estamos jugando y alguien queriendo jugar no puede jugar por ser así el juego: ¡regla de la casa obligada!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #28 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:49:45 »
Sí sí, el juego pide a gritos reglas casera para evitar la eliminación de jugadores.
Ideamos algo, introducir zombis :D, una vez mueres te transformas en zombi y tienes otro objetivo... pero no lo hemos puesto en práctica todavía.
También busqué 'alternativas' o home-rules para minimizar la eliminación, pero todavía no hemos probado nada...

Me puedes dar más detalles de lo que comentas? esto de reinserirse con otro personaje?
(pero me resulta estraño, pq entonces nunca nadie ganaría, no? si constantemente van apareciendo jugadores, no va a haber nunca un bando que desaparezca...)

gracias :)

PD: quizás esto no deba estar aquí. Xai, si puedes, mándamelo por privado para no desvirtuar este hilo :D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:31:55 »
eso te lo añaden las expansiones (no la de high noon, las otras).

De todas formas.... desde que jugue al shadow hunters, no he vuelto a jugar al Bang  ;)