logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1986 veces)

masivi

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: O Porriño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Juego Del Mes
    • Distinciones
Baronet #213 - 11/08/2014 - Saki1981
« en: 11 de Agosto de 2014, 00:12:50 »
Pues se acaba la semana de Baronet. Muchísimas gracias a todos por esta estupenda semana de preguntas y respuestas. Antes de presentaros al siguiente Baronet, os indico cual era la afirmación falsa: evidentemente la primera. A los Eurogames no nos acercamos mucho, jajajaja.

El siguiente Baronet es un forero que me ha enganchado al gran juego DreadBall: Saki1981. Aquí os dejo su presentación:

Hola, buenas a todos y todas, primero es de agradecer a Masivi que me propusiera para Baronet después de su semana, un autentico gusto.

   Bueno vamos al lío, a contaros un poco de mi vida friki, como mucho de vosotros empece de chaval con los juegos de rol, D&D, El señor de los anillos y uno que no recuerdo el nombre pero éramos como el equipo A pero en el el medievo, con este ultimo recuerdo muchas buenas noches de partidas, que tiempos que recuerdo.

   Luego se cruzo en mi vida la informática y deje un poco de lado los juegos de rol, pero unas navidades debajo de mi árbol apareció HeroQuest (Gracias papa y mama o a los reyes magos) y desde ese momento no he vuelto a dejar este mundo jugué muchas muchas partidas, pasado el tiempo y la distancia con el grupo de amigos me costaba jugar un poco. En un trabajo encontré el que actualmente puedo considerar mi mejor amigo al  Sr. Amarilla, que me volvió a reenganchar (cosa que no le gusto a mi ya actual mujer), nos centramos mas en el universo de Game Wokshop tanto en fantasy como en 40 mil,  pero le damos a todos los palos, todo lo que se puede jugar y tirar dados estamos en ello, ahora me enorgullece decir que le estoy ayudando un poco con uno de sus grandes proyectos Dungeon Mach, un juego donde dos gladiadores se dejan la piel dando se de palos, aunque tiene ya variantes de juego, y os aseguro que será un juegazo.

   Mencionando nuevamente a Masivi, le conocí por su canal el cual consiguió que mi mujer odiara a otra persona mas ya que me volví loco con los juegos, y actualmente tengo un armario lleno de juegos gracias a sus consejos y creo que yo le he enganchado al Dreadball, tenemos un partido pendiente y una partida de SpaceHulk, no se me olvida.

   No suelo dejarme ver mucho por los foros, blog y demás, pero me veo, escucho y me miro todos los foros, blog, videoblogs, tengo algún proyecto en mente para poder colaborar con este mundo del hobby pero se esta madurando.

   Como dije al lado de Masivi, no soy nadie pero caqui estoy para responder a vuestras preguntas, os dejo mis tres afirmaciones:

   Mi nick proviene de un Virus informático que pasaba a mis amigo (que no lo eran tanto), en    las copias de PcFutbol.

   Me gustaría poder estar todos los días jugando partidas y colaborar de alguna forma en       este mundo friki

   Mi primer juego al que jugué de pequeño fue al parchis y como no comprendía porque solo    podían ganar llegando a casa, cree nuevas reglas para poder invadir las zonas de salida    de los adversarios , bloquear la llegada a su color, y que las fichas adquirieran experiencia.

Un Saludo a todos


Y ahora, la tanda de preguntas de rigor:

  • ¿Estilo de juego preferido?
  • ¿Partidas largas y profundas o cortas y variadas?
  • Tu juego favorito
  • Tu juego de “nunca más”
  • Y, hablando de DreadBall… ¿equipo favorito?
  • ¿DreadBall, Ultimate o Xtreme?

Suficientes por ahora. ¡A disfrutar la semana!


   

Saki1981

Re:Baronet #213 - 11/08/2014 - Saki1981
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2014, 00:33:30 »
Bueno vamos a empezar mi semana, agradeciendo nuevamente a Masivi.

Citar
¿Estilo de juego preferido?

Pues el tipo de juego que me gusta ha sido de mazmorreo, cooperativo si pero que se pueda perjudicar un poco al compañero, y si tiene forma de campaña mucho mejor, Descent y HeroQuest son de mis preferidos.

Citar
¿Partidas largas y profundas o cortas y variadas?

Pues me gustan largas y profundas, gracias a ti empece con Arkham Horror y ese tipo de partidas me encantan y sobre todo de madrugada

Citar
Tu juego favorito

Aunque como dije antes Descent y HeroQuest me han marcado y me encantan, pero puedo decir que mi preferido y al que le tengo mas cariño es Space Hulk

Citar
Tu juego de “nunca más”

Realmente un juego que no puedo ver mas es aunque no es un juego típico de estos foros es "El parchis" gracias a mi mujer lo odio, pero un juego que no me termina de llamar ni llenar como juego es Catan, pero puede ser que no he jugado con la gente apropiada.

Citar
Y, hablando de DreadBall… ¿equipo favorito?

Siempre he jugado a Blood Bowl con orkos por lo de repartir leña, en DreadBall me encantan los Robots

Citar
¿DreadBall, Ultimate o Xtreme?

Me quedo con DreadBall, ya que Ultimate llega ser muy divertido pero un poco lioso en cuanto a numero de jugadores, pero tengo muchas ganas de probar Xtreme

Un Saludo


Frikiguias

  • Baronet
  • Ocasional
  • *
  • Mensajes: 56
  • Ubicación: Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Frikiguias
    • Distinciones
Re:Baronet #213 - 11/08/2014 - Saki1981
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2014, 23:54:08 »
Vamos a ver si se me ocurren algunas preguntas  :)

- ¿Cuál es el juego de mesa que tiene, para ti, las mejores miniaturas?

- ¿Crees que merece la pena pintarlas?

- ¿Y cuales son, para ti, las mejores miniaturas del mercado, no solo contando los juegos de mesa?

- Como parece que te gusta mucho el Bloodbowl y el Dread Ball, ¿te gusta ver deportes convencionales como fútbol, baloncesto...?

- ¿Vas a algún club en especial de tu ciudad para jugar? ¿O a algún local de restauración orientado a juegos de mesa?
Frikiguias: BLOG | YOUTUBE | TWITTER | FACEBOOK

Saki1981

Re:Baronet #213 - 11/08/2014 - Saki1981
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2014, 19:26:52 »
Citar
¿Cuál es el juego de mesa que tiene, para ti, las mejores miniaturas?

No se si lo consideraris juego de miniaturas a Blood Bowl, pero las figuras que incluyen no están mal pero las que proporciona Willy-miniatures son impresionantes (por lo menos para mi), pero HeroQuest para el momento que es edito fue un juego con unas miniaturas muy conseguidas para el momento.

Citar
¿Crees que merece la pena pintarlas?

Creo que si, el juego gana mucho en el tablero, y considero que es llevar pintadas las miniaturas a un torneo o simplemente a una partida entre amigos es como respetar a tu rival y empezar ya a jugar para saber quien tiene las mas mejores miniaturas pintadas. Pero a mi me cuesta mucho pintar sobre todo por falta de tiempo.

Citar
¿Y cuales son, para ti, las mejores miniaturas del mercado, no solo contando los juegos de mesa?

La respuesta hace algunos años seria las de citadel de GW, pero últimamente he conocido mas juegos de miniaturas y en Hordes y mas concretamente en sus tropas de trollbloods me gustan mucho.

Citar
Como parece que te gusta mucho el Bloodbowl y el Dread Ball, ¿te gusta ver deportes convencionales como fútbol, baloncesto...?

Antes si veia mucho fútbol, pero he perdido interés y debido a mi falta de tiempo el poco que saco intento quedar par jugar a cualquier cosas.

Citar
¿Vas a algún club en especial de tu ciudad para jugar? ¿O a algún local de restauración orientado a juegos de mesa?

Aunque ahora vivo en Navalcarnero (Madrid), aquí no juego mucho y me suelo desplazara a Madrid a jugar en dos tiendas, pero sobre todo en una que hay en la zona de Atocha "Arkania", en esa tienda he empezado a jugar a Hordes y también prestan mucha atención a los juegos de mesa, y si os interesa mi amigo el Sr. Amarilla va empezar a enseñar a jugar a Blood Bowl y nuestra intención es montar una liga

Muchas gracias por tus preguntas y un saludo