logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11789 veces)

darthhh

Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #165 en: 02 de Marzo de 2024, 11:43:14 »
Otro vivo por aquí. Aunq este mes va a ser difícil con las expansiones de Mindbug, a ver si salen el 31 y es otro mes aguantando.

jainibe

Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #166 en: 02 de Marzo de 2024, 13:51:02 »
Pues a mí ya me podéis eliminar: he visto unas ofertillas en Dracotienda del SdlA LCG (rarísimo que estén de rebajas) y del Memoir que junto a un par de cupones me han convencido para caer con todo el equipo. Ningún juego básico nuevo, pero las expansiones… ¡ay las expansiones!


Saludos y suerte a todos, ¡a ver si el próximo año llego a marzo!

¡Bien hecho, si caes, que sea como un campeón!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #167 en: 08 de Marzo de 2024, 07:52:36 »
Estaba mirando los resultados del año pasado, y gracias a que se registraron todos los datos, pude ver que el año pasado caí un 8 de febrero con el Hoplomachus... Estamos a 8 de marzo, he mejorado mi marca, ya puedo caer tranquilo... cierto?

Animo al creador de este hilo, el increible Quimérico, cuyo canal de Youtube es una joya lúdica, que registre también las fechas en las que cayeron los compañeros...

Si quieres puedo echarte una mano, lo reviso yo y te lo paso internamente.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

darthhh

Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #168 en: 08 de Marzo de 2024, 09:39:43 »
Bueno pues nada, uno q ha caído. El miércoles vi el Era a 20€ y por ese precio tengo curiosidad por probarlo.
Aún fuera de la competición, ahora entro en la mía interna de intentar comprar lo mínimo este año. El primer paso es q solo compre el Era, preferí pagar portes q llegar al mínimo para envío gratis ojo.

Un saludo y fuerza a todos!

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #169 en: 09 de Marzo de 2024, 21:30:21 »
Hoy hemos ido a pasear por el centro de Barcelona y hemos entrado a las galerías Maldà. Terreno peligroso, con la tentadora tienda de Mathom y, al lado, el terrible peligro del Outlet de Mathom.
He entrado al Outlet a dar un vistazo. Como apunte para quien pueda interesarle, tienen el Némesis Lockdown a 116 euros.
He tenido en las manos un Unlock, porque en un podcast escuché que es de los juegos tipo scape room que están más bien paridos. En casa hemos probado un par de juegos de este estilo, el Decktective y el Misterio del dr.Dark y los dos nos dejaron fríos.
Después de tenerlo en las manos, he pensado "bueno, no vas a caer en el Agarrao por un capricho así" y lo he vuelto a dejar en su sitio.
He salido del Outlet fuerte como un roble y delante tenía la tienda "normal" de Mathom y he entrado para dar un vistazo, bien tranquilo sabiendo que no compraría nada.
He mirado un poco por encima y, cuando iba a salir, he visto la zona donde tienen colgados los blisters de los lcg y he ido a mirar los escenarios sueltos del AH LCG, que es algo que hago siempre, imaginándome que de repente encuentro el inencontrable "Asesinato en el hotel Excelsior".
Y allí estaba, una única copia del "Asesinato en el hotel Excelsior" colgando delante de mi. Después de tanto tiempo, la suerte por fin me sonreía.

Saliendo de la tienda, con el recién comprado "Asesinato en el hotel Excelsior" en la mano, me he dicho "bueno, ahora sí que ya no viene de aquí" y he entrado en el Outlet y he comprado el Unlock  ;D ;D

Así que, queridos compañeros, uno más que cae en el Agarrao 2024.
Ni tan mal, el último juego que había comprado creo que fue por julio del año pasado.

jackjfbauer

Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #170 en: 10 de Marzo de 2024, 12:21:05 »
¡Así se cae! Como un héroe. A disfrutar de la expansión.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #171 en: 10 de Marzo de 2024, 20:27:50 »
Felicidades Patrafisic! Así da gusto caer...

Todavia quedan más de la mitad de los concursantes que no hemos caido, pues tampo somos tan "gastonees"
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Eylan

Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #172 en: 11 de Marzo de 2024, 17:23:12 »
Héroe caído, te recordamos.

La verdad es que me está resultando sencillo. Sé que tengo espacio muy limitado y no me sobra el tiempo para jugar a todo. Así que cuando veo alguna oferta o algún juego apetecible, repaso a que juegos que ya tenga se puede parecer, en especial si el que tengo no lo he jugado. Es duro, pero justo.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #173 en: 12 de Marzo de 2024, 12:18:47 »
Héroe caído, te recordamos.

La verdad es que me está resultando sencillo. Sé que tengo espacio muy limitado y no me sobra el tiempo para jugar a todo. Así que cuando veo alguna oferta o algún juego apetecible, repaso a que juegos que ya tenga se puede parecer, en especial si el que tengo no lo he jugado. Es duro, pero justo.

Este es el camino de los agarraos... yo también hago reflexiones similares a la tuya...
Tengo apuntado en un post-it 5 juegos que de momento me gustaria tener, pero después reflexiono sobre lo que tengo en mi ludoteca y por ejemplo: Bardsung, no he terminado la campaña, y el juego me encantó. Quiero volver a sacarlo y disfrutarlo. Frostpunk, cada vez que lo juego me parece un reto que me sumerge en la historia que se genera y me resulta muy motivador... solo he jugado un escenario y no me lo he pasado. High Frontier, no he llegado a jugar con las reglas del reglamento base y me encanta eso de la exploración espacial. Trickerion, más de lo mismo, no he llegado a añadir la expansión de la academia, que le añade más profundidad al juego.

Animo a los que quedan viv@s a  ver si este año son varios los que se llevan el premio.  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #174 en: 12 de Marzo de 2024, 14:57:35 »
Estaba mirando los resultados del año pasado, y gracias a que se registraron todos los datos, pude ver que el año pasado caí un 8 de febrero con el Hoplomachus... Estamos a 8 de marzo, he mejorado mi marca, ya puedo caer tranquilo... cierto?

Animo al creador de este hilo, el increible Quimérico, cuyo canal de Youtube es una joya lúdica, que registre también las fechas en las que cayeron los compañeros...

Si quieres puedo echarte una mano, lo reviso yo y te lo paso internamente.

Gracias compi. Por el momento tengo a todos  apuntados con las fechas en las que cayeron, ¿no? Lo que no he hecho este año es apuntar el juego porque muchas veces no lo especifican o son varias cosas, pero las caídas y sus fechas creo que lo llevo al día. No obstante, si ves alguna cosa dímelo y lo corregimos, claro que si.
Solo apuntar que en realidad el creador del hilo fue Ananda. Yo solo cogí el testigo y empecé a registrar fechas. Me gusta ver en qué ha derivado esta competición porque parece que sí anima a unos cuantos a que se contengan con las compras compulsivas. Qué guay...

 Abrazos!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #175 en: 12 de Marzo de 2024, 18:42:23 »
A mi me tienes a pan y agua!!!  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

JVidal

Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #176 en: 12 de Marzo de 2024, 19:31:34 »
Estaba mirando los resultados del año pasado, y gracias a que se registraron todos los datos, pude ver que el año pasado caí un 8 de febrero con el Hoplomachus... Estamos a 8 de marzo, he mejorado mi marca, ya puedo caer tranquilo... cierto?

Animo al creador de este hilo, el increible Quimérico, cuyo canal de Youtube es una joya lúdica, que registre también las fechas en las que cayeron los compañeros...

Si quieres puedo echarte una mano, lo reviso yo y te lo paso internamente.

Gracias compi. Por el momento tengo a todos  apuntados con las fechas en las que cayeron, ¿no? Lo que no he hecho este año es apuntar el juego porque muchas veces no lo especifican o son varias cosas, pero las caídas y sus fechas creo que lo llevo al día. No obstante, si ves alguna cosa dímelo y lo corregimos, claro que si.
Solo apuntar que en realidad el creador del hilo fue Ananda. Yo solo cogí el testigo y empecé a registrar fechas. Me gusta ver en qué ha derivado esta competición porque parece que sí anima a unos cuantos a que se contengan con las compras compulsivas. Qué guay...

 Abrazos!

A mi el hilo me ha servido para darme cuenta de lo que compro, siempre he pensado que me contenía y que no compraba prácticamente nada pero, gracias al concurso, veo que siempre caigo en los primeros meses y que compro sobre 5 juegos al año, que pretendiendo tener una ludoteca de 20 títulos es mucho

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #177 en: 12 de Marzo de 2024, 20:53:21 »
Estaba mirando los resultados del año pasado, y gracias a que se registraron todos los datos, pude ver que el año pasado caí un 8 de febrero con el Hoplomachus... Estamos a 8 de marzo, he mejorado mi marca, ya puedo caer tranquilo... cierto?

Animo al creador de este hilo, el increible Quimérico, cuyo canal de Youtube es una joya lúdica, que registre también las fechas en las que cayeron los compañeros...

Si quieres puedo echarte una mano, lo reviso yo y te lo paso internamente.

Gracias compi. Por el momento tengo a todos  apuntados con las fechas en las que cayeron, ¿no? Lo que no he hecho este año es apuntar el juego porque muchas veces no lo especifican o son varias cosas, pero las caídas y sus fechas creo que lo llevo al día. No obstante, si ves alguna cosa dímelo y lo corregimos, claro que si.
Solo apuntar que en realidad el creador del hilo fue Ananda. Yo solo cogí el testigo y empecé a registrar fechas. Me gusta ver en qué ha derivado esta competición porque parece que sí anima a unos cuantos a que se contengan con las compras compulsivas. Qué guay...

 Abrazos!

A mi el hilo me ha servido para darme cuenta de lo que compro, siempre he pensado que me contenía y que no compraba prácticamente nada pero, gracias al concurso, veo que siempre caigo en los primeros meses y que compro sobre 5 juegos al año, que pretendiendo tener una ludoteca de 20 títulos es mucho

5 juegos al año no es nada... y facil es darles salida a otros cinco
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #178 en: 12 de Marzo de 2024, 22:23:48 »
Estaba mirando los resultados del año pasado, y gracias a que se registraron todos los datos, pude ver que el año pasado caí un 8 de febrero con el Hoplomachus... Estamos a 8 de marzo, he mejorado mi marca, ya puedo caer tranquilo... cierto?

Animo al creador de este hilo, el increible Quimérico, cuyo canal de Youtube es una joya lúdica, que registre también las fechas en las que cayeron los compañeros...

Si quieres puedo echarte una mano, lo reviso yo y te lo paso internamente.

Gracias compi. Por el momento tengo a todos  apuntados con las fechas en las que cayeron, ¿no? Lo que no he hecho este año es apuntar el juego porque muchas veces no lo especifican o son varias cosas, pero las caídas y sus fechas creo que lo llevo al día. No obstante, si ves alguna cosa dímelo y lo corregimos, claro que si.
Solo apuntar que en realidad el creador del hilo fue Ananda. Yo solo cogí el testigo y empecé a registrar fechas. Me gusta ver en qué ha derivado esta competición porque parece que sí anima a unos cuantos a que se contengan con las compras compulsivas. Qué guay...

 Abrazos!

A mi el hilo me ha servido para darme cuenta de lo que compro, siempre he pensado que me contenía y que no compraba prácticamente nada pero, gracias al concurso, veo que siempre caigo en los primeros meses y que compro sobre 5 juegos al año, que pretendiendo tener una ludoteca de 20 títulos es mucho

5 juegos al año no es nada... y facil es darles salida a otros cinco

Mmmm, depende del jugador. Y como estamos en la media parte del partido, voy a entreteneros con otro capítulo de Patrafisic, investigador privado ;D
JVidal es eurogamer de culo duro y seguro que en su relativamente corta colección solo tiene esos juegos que tiene en muy alta estima, ya sea porque han entrado muy fuerte después de comprarlos (difícil desprenderse de un juego nuevo que te está gustando mucho), o ya sea porque hace años que los tiene y los mantiene porque, además de gustarle mucho el juego, le tiene esa estima que le tienes a los juegos que han estado contigo durante mucho tiempo.
He ido a cotillear en el perfil de JVidal en la BGG, para ver su colección. La mayoría de los juegos que tiene los tiene muy bien valorados. Dejando aparte las expansiones, si miramos sus cinco juegos peores valorados, tenemos:

Kohle & Kolonie (8'5). Candidato a ser uno de los 5 que abandone la colección (todo según mi criterio de "conocer" los gustos de JVidal, de leerlo en el foro).
Trickerion (8'5). Siguiente candidato a ser uno de los 5.
Spirit Island (8'5). Veo imposible que este juego abandone su colección por ahora, pues creo que es su placer privado para jugar en solitario y es, con mucho, su juego con más partidas.
Beyond the Sun (8'5). También vería difícil que lo eliminara actualmente, pues creo que es uno de sus euros de peso medio de referencia en la actualidad.
Nippon (8'5). Quizá sería otro de los 5.
Modern Art (8'5). Su segundo juego con más partidas, creo que este juego llena un hueco muy placentero para partidas distintas a lo puro eurogame y lo veo fijo en su colección.

Así que, por ahora, solo vería 3 posibilidades, tocaría seguir viendo el resto de la colección, con juegos todavía mejor valorados por él, y entiendo que a partir de un 9 de nota, para JVidal ya son juegos muy potentes y, prácticamente intocables.

Y todo esto sin saber si estos 3 candidatos que yo he dicho quizá sean fijos en su colección por criterios que no sabemos.

Muy buenos tienen que ser estos hipotéticos 5 juegos que le entren en la colección este 2024 para que se instalen en su balda, echando a otros juegos para poder mantener este número 20 ideal de nuestro duro eurogamer.

Muy diferente, por cierto, de Mr.Me-caliento-y-lo-vendo-todo Raider! ;D ;)
« Última modificación: 12 de Marzo de 2024, 22:25:36 por Patrafisic »

JVidal

Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #179 en: 13 de Marzo de 2024, 07:24:24 »
Estaba mirando los resultados del año pasado, y gracias a que se registraron todos los datos, pude ver que el año pasado caí un 8 de febrero con el Hoplomachus... Estamos a 8 de marzo, he mejorado mi marca, ya puedo caer tranquilo... cierto?

Animo al creador de este hilo, el increible Quimérico, cuyo canal de Youtube es una joya lúdica, que registre también las fechas en las que cayeron los compañeros...

Si quieres puedo echarte una mano, lo reviso yo y te lo paso internamente.

Gracias compi. Por el momento tengo a todos  apuntados con las fechas en las que cayeron, ¿no? Lo que no he hecho este año es apuntar el juego porque muchas veces no lo especifican o son varias cosas, pero las caídas y sus fechas creo que lo llevo al día. No obstante, si ves alguna cosa dímelo y lo corregimos, claro que si.
Solo apuntar que en realidad el creador del hilo fue Ananda. Yo solo cogí el testigo y empecé a registrar fechas. Me gusta ver en qué ha derivado esta competición porque parece que sí anima a unos cuantos a que se contengan con las compras compulsivas. Qué guay...

 Abrazos!

A mi el hilo me ha servido para darme cuenta de lo que compro, siempre he pensado que me contenía y que no compraba prácticamente nada pero, gracias al concurso, veo que siempre caigo en los primeros meses y que compro sobre 5 juegos al año, que pretendiendo tener una ludoteca de 20 títulos es mucho

5 juegos al año no es nada... y facil es darles salida a otros cinco

Mmmm, depende del jugador. Y como estamos en la media parte del partido, voy a entreteneros con otro capítulo de Patrafisic, investigador privado ;D
JVidal es eurogamer de culo duro y seguro que en su relativamente corta colección solo tiene esos juegos que tiene en muy alta estima, ya sea porque han entrado muy fuerte después de comprarlos (difícil desprenderse de un juego nuevo que te está gustando mucho), o ya sea porque hace años que los tiene y los mantiene porque, además de gustarle mucho el juego, le tiene esa estima que le tienes a los juegos que han estado contigo durante mucho tiempo.
He ido a cotillear en el perfil de JVidal en la BGG, para ver su colección. La mayoría de los juegos que tiene los tiene muy bien valorados. Dejando aparte las expansiones, si miramos sus cinco juegos peores valorados, tenemos:

Kohle & Kolonie (8'5). Candidato a ser uno de los 5 que abandone la colección (todo según mi criterio de "conocer" los gustos de JVidal, de leerlo en el foro).
Trickerion (8'5). Siguiente candidato a ser uno de los 5.
Spirit Island (8'5). Veo imposible que este juego abandone su colección por ahora, pues creo que es su placer privado para jugar en solitario y es, con mucho, su juego con más partidas.
Beyond the Sun (8'5). También vería difícil que lo eliminara actualmente, pues creo que es uno de sus euros de peso medio de referencia en la actualidad.
Nippon (8'5). Quizá sería otro de los 5.
Modern Art (8'5). Su segundo juego con más partidas, creo que este juego llena un hueco muy placentero para partidas distintas a lo puro eurogame y lo veo fijo en su colección.

Así que, por ahora, solo vería 3 posibilidades, tocaría seguir viendo el resto de la colección, con juegos todavía mejor valorados por él, y entiendo que a partir de un 9 de nota, para JVidal ya son juegos muy potentes y, prácticamente intocables.

Y todo esto sin saber si estos 3 candidatos que yo he dicho quizá sean fijos en su colección por criterios que no sabemos.

Muy buenos tienen que ser estos hipotéticos 5 juegos que le entren en la colección este 2024 para que se instalen en su balda, echando a otros juegos para poder mantener este número 20 ideal de nuestro duro eurogamer.

Muy diferente, por cierto, de Mr.Me-caliento-y-lo-vendo-todo Raider! ;D ;)

Muy buen ojo, junto con Wildcatters, esos 3 son los más flojos de mi ludoteca. Peligro real de salir por ahora no hay, ya veremos con el tiempo el Nippon, acabo de comprar la expansión y quiero darle partidas

Por cierto, acabo de subir a 9 al Spirit Island ;)
« Última modificación: 14 de Marzo de 2024, 18:40:32 por JVidal »