logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58505 veces)

itangast

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #165 en: 29 de Febrero de 2016, 16:27:55 »
Yo voy a usar mapas del zombicide como mapa para jugar, haber que tal el invento...

Jugar mas faciones... Puede ser divertido.

Hasta por usar los heroes como civiles en el juego... En plan AVP2, asi el prredalien si que daria miedo...  ;D ;D ;D

« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 17:46:48 por itangast »

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #166 en: 29 de Febrero de 2016, 20:19:34 »
Una chorrada, ¿sabéis una cosa que no me gusta?

Que los marcadores de alerta, los tokens de la reina o el crusher por ejemplo, sean más grandes que los demás.

Quiero decir, que ya sabes que es un bicho tocho el que va a estar ahí. Más cuando en el juego, ya te dicen en las instrucciones que una de sus bazas es que el contrario  no sabe que miniatura esconde tal marcador de alerta.

No se si me explico. Pero hubiera preferido que todos fueran del mismo tamaño

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #167 en: 29 de Febrero de 2016, 22:06:34 »
Yo es más, habria más de una manera de jugar a cuatro jugadores. Usando la imaginación vamos.

Me explico. Las pelis de un avp, al  contrario de los cómics originales no me gustan. Y menos el horror de la dos.

Pero en la dos, los aliens reciben ordenes del predalien. Pues eso. Marines, predators, aliens, y otro jugador con el predalien con sus correspondientes xenos a sus ordenes.

Otra opción. Si nos inspiramos en la miniserie Genocidio, donde haybdos facciones de aliens en guerra entre sí, cada una con su correspondiente reina, pues ya tienes otra partida para poder jugar a cuatro.

Y repito si no os importa una pregunta que hice.¿Donde podría abrir un hilo para que compartamos nuestras minis pintadas?

Saludos

Weyland Yutani es la cuarta facción.

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #168 en: 29 de Febrero de 2016, 23:00:07 »
Yo es más, habria más de una manera de jugar a cuatro jugadores. Usando la imaginación vamos.

Me explico. Las pelis de un avp, al  contrario de los cómics originales no me gustan. Y menos el horror de la dos.

Pero en la dos, los aliens reciben ordenes del predalien. Pues eso. Marines, predators, aliens, y otro jugador con el predalien con sus correspondientes xenos a sus ordenes.

Otra opción. Si nos inspiramos en la miniserie Genocidio, donde haybdos facciones de aliens en guerra entre sí, cada una con su correspondiente reina, pues ya tienes otra partida para poder jugar a cuatro.

Y repito si no os importa una pregunta que hice.¿Donde podría abrir un hilo para que compartamos nuestras minis pintadas?

Saludos

Weyland Yutani es la cuarta facción.

Lee la página anterior anda, que ya los había puesto como quinta  ;D

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #169 en: 29 de Febrero de 2016, 23:16:08 »

Yo es más, habria más de una manera de jugar a cuatro jugadores. Usando la imaginación vamos.

Me explico. Las pelis de un avp, al  contrario de los cómics originales no me gustan. Y menos el horror de la dos.

Pero en la dos, los aliens reciben ordenes del predalien. Pues eso. Marines, predators, aliens, y otro jugador con el predalien con sus correspondientes xenos a sus ordenes.

Otra opción. Si nos inspiramos en la miniserie Genocidio, donde haybdos facciones de aliens en guerra entre sí, cada una con su correspondiente reina, pues ya tienes otra partida para poder jugar a cuatro.

Y repito si no os importa una pregunta que hice.¿Donde podría abrir un hilo para que compartamos nuestras minis pintadas?

Saludos

Weyland Yutani es la cuarta facción.

Lee la página anterior anda, que ya los había puesto como quinta  ;D
jope es que está escondidito

Colmillo roto

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #170 en: 01 de Marzo de 2016, 03:01:37 »
Buenas me gustaria comunicar si cabe la posibilidad de crear un grupo en facebook que sea a ser posible de españa relacionado con el juego AVP y todo lo que collevan las reglas, novedades, imagenes de las facciones, etc, si alguien quiere meterse le dejo la direccion: https://www.facebook.com/groups/1721693211380027/

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #171 en: 01 de Marzo de 2016, 18:07:40 »
Buenas me gustaria comunicar si cabe la posibilidad de crear un grupo en facebook que sea a ser posible de españa relacionado con el juego AVP y todo lo que collevan las reglas, novedades, imagenes de las facciones, etc, si alguien quiere meterse le dejo la direccion: https://www.facebook.com/groups/1721693211380027/

Perdona, pero es que el Facebook ni lo toco. Has pasado el grupo a público. Eso quiere decir, que si yo pongo algo, ¿solo lo ve la gente del grupo o todo el mundo mundial? 

Ya he visto que si. Me haré otra cuenta para que os horroriceis con mis minis y bases...

« Última modificación: 02 de Marzo de 2016, 10:57:28 por ridlixcot »

Colmillo roto

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #172 en: 02 de Marzo de 2016, 20:47:10 »
venga ya xddd tampoco estarán tan mal, jajajaj, yo esque lo puedo poner privado tambien no hay inconveniente

hardhead

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #173 en: 04 de Marzo de 2016, 10:58:27 »
Aquí tenéis el vídeo con una partida. He hecho el furro y he metido todos los aliens de la caja. Puntos? Pa que!quería ver si era posible jugar de esa manera.

Creéis que habré podido vencer a la horda de aliens que me acosaba? Solo tenéis que darle un clic para averiguarlo ;)



Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

itangast

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #174 en: 06 de Marzo de 2016, 09:19:15 »
Buenas.... En proximas partidas que juegue con la REINA, voy a introducirle una nueva accion que se me ha ocurrido. a ver que os parece.

Plantar huevo - 2 puntos de accion, coloca un marcador de facehugger en la casilla de la reina.

Para eso es la reina... Y por lo que cuesta, desplegar unidades de 5 puntos puede dar aliciente a que sus rivales aprieten el paso para cazarla lo antes posible.

Un saludo

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #175 en: 06 de Marzo de 2016, 18:25:37 »
Buenas.... En proximas partidas que juegue con la REINA, voy a introducirle una nueva accion que se me ha ocurrido. a ver que os parece.

Plantar huevo - 2 puntos de accion, coloca un marcador de facehugger en la casilla de la reina.

Para eso es la reina... Y por lo que cuesta, desplegar unidades de 5 puntos puede dar aliciente a que sus rivales aprieten el paso para cazarla lo antes posible.

Un saludo

Pues no es mala regla, pero yo iría más allá. Poner un marcador en una sala alejada que sería la cámara de la reina, y solo ahí podría poner huevos.

Opino de siempre, que la reina no puede poner huevos sin la parafernalia "intestinal" de la que se desprende en aliens. De hecho dentro del enorme intestino, se ven huevos pequeñitos a mitad de tramo sin madurar del todo.

Otra cosa es como aparecieron en la sulaco en alien 3, es como "lo hizo un mago"...

... Pero resulta que en el vapuleado videojuego aliens colonial marines, en la expansión hipersueño interrumpido, te explican como llegaron dos huevos a la sulaco... Y no, no los puso la reina, ya que carecía de la" parafernalia"

Y todo esto para decir que me gusta la regla, pero sólo la dejaría activar en una habitación o sala XD

Ah, y sigo pensando que no me gusta que los tokens de alerta de  la reina y otro xenos, sean más grandes. Se supone que la gracia de los aliens es que los rivales no sepan que hay debajo de cada uno, pero con esas pedazo fichas, ya sabes que es un xeno tocho...
« Última modificación: 06 de Marzo de 2016, 18:28:44 por ridlixcot »

Narville30

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #176 en: 14 de Marzo de 2016, 12:53:24 »
Una pregunta chavales... Si yo por ejemplo tengo a un grupo de aliens puestos en modo centinela, y justo un marine realiza una acción de movimiento y se me pone en linea de visión para poder atacarle... como sería lo correcto? Podría atacar solo con una miniatura, luego el realizaría otra acción, luego yo, luego el y así sucesivamente... o podría atacar con todas las miniaturas centinela a la vez??
Gracias majetes..

hardhead

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #177 en: 14 de Marzo de 2016, 13:37:48 »
No lo pone claro en las reglas pero yo interpreto que solo puedes activar a uno, ya que las reglas indican que hay que ir alternando activaciones entre tus miniaturas y las de los contrarios
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #178 en: 14 de Marzo de 2016, 14:44:47 »
Una pregunta chavales... Si yo por ejemplo tengo a un grupo de aliens puestos en modo centinela, y justo un marine realiza una acción de movimiento y se me pone en linea de visión para poder atacarle... como sería lo correcto? Podría atacar solo con una miniatura, luego el realizaría otra acción, luego yo, luego el y así sucesivamente... o podría atacar con todas las miniaturas centinela a la vez??
Gracias majetes..

Yo entiendo esto.

Turno de marine.  activa miniatura,(y por turno de iniciativas ojo) ,  alien en centinela interrumpe y actúa.

Marine sigue vivo. Hay predator en centinela. Usa centinela

Si marine sigue vivo, actúa e interrumpe la siguiente en centinela por orden de iniciativa. Si hubiera otro alien como en mi ejemplo, un alien. Si no un predator.

Un sin vivir para la víctima  vamos XD pero así lo veo yo

itangast

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #179 en: 15 de Marzo de 2016, 13:29:05 »
A NARVILLE30

Como dice ridlixcot, yo lo hago igual, por orden de iniciativa activamos centinelas, y activas los que quieras.

Ahora en tu pregunta detecto un error, dices que el marine se mueve a tu casilla y activas tu centinela para atacar en CC.

Eso esta mal, ya que el centinela se activa antes de que el otro realice su accion, por lo que el marine, todavia no ha movido a tu casilla. Podrias activar tu centinela, si el marine despues de haber movido a tu casilla, activase su segunda accion por ejemplo para atacarte, entonces ahi tu atacarias antes que el.

Hay una situacion muy tipica, que es activas una mini para correr y realiza la accion fuera de la linea de vision de otra mini con centinela, esa mini finaliza su accion dentro del campo de vision del centinela. Por lo que el centinela tiene que esperara que esa mini gaste una accion o bien esperar hasta el final del turno para gastar su centinela.

Un saludo