logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58482 veces)

itangast

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #180 en: 15 de Marzo de 2016, 14:25:43 »
para HARHEAD

buenas, he visto tu ultimo video sobre el juego en solitario... y me vas a coger mania  ;D ;D , te comento algunos fallos que he visto.

1) cuando el primer Alien abre la puerta, Se revelan los marines y el alien que ha abierto la puerta, los que estan en la casilla infestada sin activar deberian continuar ocultos hasta que se activasen.
 

2) el lanzallamas no se puede esquivar, lo pone en la descripcion de esquiva en las cartas de los aliens acechadores y los mastines predator.

3) en el turno que caen los dos primeros marines, el que tiras por la armadura, se te olvia usar SANITARIO, por lo que tenias otra oportunidad de salvar al marine.

Yo cuando he jugado al modo solitario, cuando activo a los aliens, me pongo en su lugar y activo el que vea que es mas peligroso.

un buen video en solitario aun asi!!!, yo casi siempre que he jugado me han frito los aliens...  :D, tengo que probar a meter mas puntos de marines y aliens haber si se hace mas claustrofobico.---

un saludo.

Itangast

« Última modificación: 15 de Marzo de 2016, 14:28:52 por itangast »

hardhead

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #181 en: 16 de Marzo de 2016, 06:57:47 »
para HARHEAD

buenas, he visto tu ultimo video sobre el juego en solitario... y me vas a coger mania  ;D ;D , te comento algunos fallos que he visto.

1) cuando el primer Alien abre la puerta, Se revelan los marines y el alien que ha abierto la puerta, los que estan en la casilla infestada sin activar deberian continuar ocultos hasta que se activasen.
 

2) el lanzallamas no se puede esquivar, lo pone en la descripcion de esquiva en las cartas de los aliens acechadores y los mastines predator.

3) en el turno que caen los dos primeros marines, el que tiras por la armadura, se te olvia usar SANITARIO, por lo que tenias otra oportunidad de salvar al marine.

Yo cuando he jugado al modo solitario, cuando activo a los aliens, me pongo en su lugar y activo el que vea que es mas peligroso.

un buen video en solitario aun asi!!!, yo casi siempre que he jugado me han frito los aliens...  :D, tengo que probar a meter mas puntos de marines y aliens haber si se hace mas claustrofobico.---

un saludo.

Itangast
Que va tío encantado de que me digas los fallos, asi se aprende! ;)
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #182 en: 16 de Marzo de 2016, 07:58:14 »
para HARHEAD

buenas, he visto tu ultimo video sobre el juego en solitario... y me vas a coger mania  ;D ;D , te comento algunos fallos que he visto.

1) cuando el primer Alien abre la puerta, Se revelan los marines y el alien que ha abierto la puerta, los que estan en la casilla infestada sin activar deberian continuar ocultos hasta que se activasen.
 

2) el lanzallamas no se puede esquivar, lo pone en la descripcion de esquiva en las cartas de los aliens acechadores y los mastines predator.

3) en el turno que caen los dos primeros marines, el que tiras por la armadura, se te olvia usar SANITARIO, por lo que tenias otra oportunidad de salvar al marine.

Yo cuando he jugado al modo solitario, cuando activo a los aliens, me pongo en su lugar y activo el que vea que es mas peligroso.

un buen video en solitario aun asi!!!, yo casi siempre que he jugado me han frito los aliens...  :D, tengo que probar a meter mas puntos de marines y aliens haber si se hace mas claustrofobico.---

un saludo.

Itangast
Que va tío encantado de que me digas los fallos, asi se aprende! ;)

A mi me encantan los videos, y los fallos, pues es como escribir por aquí. Escribimos dudas o ponemos ejemplos, la gente responde, y cada uno creo que se queda con lo mejor de cada tema en cuestión.

Yo espero más videos,añado.me hacen ameno ciertos momentos del trabajo.

hardhead

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #183 en: 16 de Marzo de 2016, 08:02:33 »
Vaya no sabes cuanto me alegro! :)

El siguiente que tengo pensado es un gameplay pero usando las losetas y las reglas de space hulk, pero con las minis de aliens. En el foro la armada han creado una adaptación, tiene buena pinta y quiero probarla
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Umberoguen

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #184 en: 16 de Marzo de 2016, 12:36:53 »
Por favor, Podrias pasar un enlace de esa adaptacion?

hardhead

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #185 en: 16 de Marzo de 2016, 12:46:02 »
http://laarmada.info/wargames-futuristas/(space-hulk)-pecado-de-condenacion/15/

Ultimas páginas porque estoy linkando desde tapatalk y no se como lo pone
« Última modificación: 16 de Marzo de 2016, 15:20:45 por hardhead »
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

itangast

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #186 en: 16 de Marzo de 2016, 16:19:40 »
El space hulk fue mi primera opcion hasta que tropeze con el AvsP, yo estoy estudiandome el reglamento de warzone resurreccion, para adaptar el juego a formato de campo como si fuese el W40K, ya que cuando saquen el tanque de los marines, tendra mas sentido jugar a 500 o 1000 puntos, con escenografia.

Todavia tengo pendiente usar los paños del zombicide para representar una ciudad.

Un saludo

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #187 en: 18 de Marzo de 2016, 12:07:11 »
para HARHEAD

buenas, he visto tu ultimo video sobre el juego en solitario... y me vas a coger mania  ;D ;D , te comento algunos fallos que he visto.

1) cuando el primer Alien abre la puerta, Se revelan los marines y el alien que ha abierto la puerta, los que estan en la casilla infestada sin activar deberian continuar ocultos hasta que se activasen.
 


Esto tiene miga.

Según el manual en la página 18, al trazarse línea de visión, si varios aliens están en un cuadrante infestado, pueden elegir, (no que deban obligatoriamente), renunciar a su activación en el turno y ganar el estado oculto.

Pero es voluntario, es el jugador el que decide ganar el estado de ocultación y perder la activación ese turno. Pero claro, al jugar en solitario, tú eres el que controla los aliens, y tienen unas normas de movimiento. Se supone que no puedes por ejemplo, decir, este turno dejo a este alien sin mover.

No sé, creo que en el video está bien hecho, ya que los aliens en el modo en solitario siempre tienen que mover.

Por cierto, lo que te comenté de tu regla de la reina, ¿qué te pareció?
« Última modificación: 18 de Marzo de 2016, 12:34:21 por ridlixcot »

itangast

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #188 en: 18 de Marzo de 2016, 13:54:09 »
Estan ocultos hasta que los activas, de todas formas los aliens poseen una accion que es movimiento acechante,.que mueves manteniendo la ocultacion.

Si una mini se hubiese activado antes de abrir la puerta, aunque no hibiese hecho nada, entonces si que tendria que revelar la mini.


ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #189 en: 18 de Marzo de 2016, 20:01:17 »
Vaaaleee, me había  liado. Eso es si la mini alien tiene la habilidad ocultación mejorada.

Si  no tiene esa habilidad, puede hacer al descubrirse en línea de visión si está en infestado  lo que pone en el manual que he escrito.

Pero vamos, ambos casos son a elección del jugador. En el juego en solitario, yo no lo veo

Y con movimiento acechante, según leo solo te puedes desplazar a casillas infestadas
« Última modificación: 18 de Marzo de 2016, 20:27:58 por ridlixcot »

hardhead

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #190 en: 18 de Marzo de 2016, 20:43:46 »
Si es que el reglamento es un lío...

Ridli lo de la reina me lo preguntas a mi? Es que ahora no me recuerdo lo que me dices
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #191 en: 18 de Marzo de 2016, 21:05:05 »
Si es que el reglamento es un lío...

Ridli lo de la reina me lo preguntas a mi? Es que ahora no me recuerdo lo que me dices

No, a itangast, que sugirió una habilidad con la reina.

Pues si, un lío. Pero vamos, en el solitario yo creo que cuando el alien de tu partida rompe puerta, si se descubren las minis. En solitario.con peña ya decide el jugador lo que  hace o no,pero la horda se mueve si o sí.

Espero más videos depurando cosas! Igual en vez de una partida entera, podrías hacer un mix de ejemplos. Por ejemplo:movimiento táctico de los marines. Representas la situación (a tu entender, que siempre se te puede corregir o no) siguiente. Movimiento acechante. Y así con los que consideres más peliagudos

Un saludo!

itangast

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #192 en: 18 de Marzo de 2016, 23:19:20 »
Haber, que leeis las cosas a medias, y cruzais reglas.

Pag .34 de manual, ocultacion mejorada, al inicio del turno PUEDEN colocarse en OCULTACION (PAG22 del manual) de forma gratuita.

Pag 22 ocultacion es 1 accion, ultimas 3 lineas...  Realizar una accion o ser trabada en CC REVELA la miniatura, por lo que si no has activado la miniatura NO se revela

Pag 18 ALIENS: PONE, Cuando reveles un marcador de alerta debe sustituirse por la mini. SIN EMBARGO ,SI NO HAS ACTIVADO AUN EL MARCADOR DE ALERTA Y SE ENCUENTRA EN UN CUADRANTE INFESTADO EL JUGADOR ALIEN PUEDE MANTENER CUALQUIER NUMERO DE MINIS EN LDV CON MINIS ENEMIGAS EN OCULTACION, RENUNCIANDO A SU ACTIVACION (Y AL LADO EN LA MISMA PAG, EN OBLIGATORIAMENTE, INDICA: SI EL MARCADOR DE ALERTA NO HA SIDO ACTIVADO  AUN DURANTE ESE TURNO LA MINI QUE LO SUSTITUYA PUEDE ACTIVAR NORMALMENTE.)

ahora, si juegas en solitario y revelas a los aliens que no se jan activado, es como hacerte trampas a ti mismo. O asi lo veo yo.

Un saludo

periprocto

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #193 en: 19 de Marzo de 2016, 00:28:02 »
Si algún dia sacan las reglas revisadas 2.0; igual me animo a desprecintar el juego.
Baronet #215

COLECCION

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #194 en: 19 de Marzo de 2016, 08:50:30 »
Pero si estamos diciendo lo mismo. O yo me explico mal, o no sé.

Y no se si escribes en mayúsculas por gritar, pero no es necesario. No te lo tomes a mal, reseñar una palabra vale, pero tan de seguido...  ;)