logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7286 veces)

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #45 en: 07 de Octubre de 2011, 13:51:00 »
Vamos con la segunda ronda de Roanoke.

1- Un planeta El mundodisco, aunque si tiene que ser real me quedo con Saturno. Si se pudiera vivir alli, molaria poder mirar al cielo y ver los anillos en el firmamento
2- Un superhéroe Batman (empecemos el debate de si es o no superheroe jejeje)
3- Un cómic Sin duda Mortadelo y Filemon
4- Una profesión Actor
5- Un deporte No soy deportista, ni me gusta verlo en la tele, el unico que practico es el Snow
6- Un programa de TV Ninguno, hace un año y algo que no tengo antena en el salon y la verdad no la hecho de menos, Y dice usted que ese Mateo, va vestido de superman, persiguiendo a un ex-ministro...
7- Una época Prehistoria, debia de ser interesante vivir en esa epoca.
8- Un periódico Que diga las noticias tan cual, sin manipulacion. Sera por eso que no leo ninguno.
9- Un acontecimiento histórico El descubrimiento del fuego
10- Una noticia deseada Un ascenso en el curro, no es que este mal ni que necesite la pasta (que la pedire si sucede) pero necesito un cambio.
11- Un hecho/acontecimiento histórico para olvidar y/o borrar El descubrimiento de la polvora, nos quedariamos sin fuegos artificiales a cambio de quedarnos sin armas, creo que saldriamos ganando.
12- Un momento que reservas para tí Esa ducha que no es con prisas, debajo del agua durante muuuuucho tiempo. Esa que notas los hilillos de agua caerte por la espalda o incluso te llenas la bañera y te metes dentro, con un libro o sin el, y en las que estas seguro de haberte dormido aunque sea un par de segundos.
13- Un sueño , por la mañana mucho, muchisimo, pero asi, un sueño personal no.
14- Una partida ¡Si claro, cuando quieras! jejeje. Una que recuerdo con cariño y que no me pude reir mas en mi vida fue en unas CLBSK al VOC!, yo creo que esta imagen habla por si sola.
15- Un personaje histórico Leonardo da Vinci, me parece que fue un hombre digno de conocer, un adelantado a su tiempo, asi como Julio Verne.
16- Una próxima compra (juegos) Ank Morphork que aun no he pasado por una tienda que lo tuviese, pase por Gen X y lo recibian media hora mas tarde y me tenia que largar.
17- Una decepción (no juegos) Ultimamente me decepciona la humanidad, aunque de vez en cuando te da una sorpresa que te hace sonreir.
18- Una aventura Aquella que no te esperas, que surge sola por encadenamiento de eventos extraños. Como el viernes ese que tus amigos te sacan de casa y tu no quieres y acabas volviendo el domingo a las mil con historias que contar para un mes entero
19- Un placer (menos el que estamos pensando) Una buena comida con amigos
20- Una fobia Soy un tio sin miedos, asi que pondremos la soledad, aunque a veces se agradece un rato de la misma. Se nota que soy un animal social.

Quedo a la espera de una tercera ronda. Dicen que no hay dos sin tres.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2011, 22:18:43 por Alferez159 »
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #46 en: 07 de Octubre de 2011, 22:00:50 »
¿que te parece la propuesta de Tio Trasgo?

http://www.labsk.net/index.php?topic=60223.msg798546#msg798546

y perdón por utilizarte (tanto)
Holas Lev

Pues no me parece mal, podria estar divertido. Lo unico es que normalmente se proponen cosas y todo el mundo dice "eso, adelante!!!", pero nadie arrima el hombro para que esa idea se convierta en una realidad. Pienso que o alguien se lia la manta a la cabeza y se hace el curro del concurso (que tecnicamente no es excesivamente complejo, segun lo veo yo) o no saldra adelante, pero ni eso ni otras cienmil propuestas.

Perdonado queda usted. Para una vez que soy hombre objeto... XD
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #47 en: 10 de Octubre de 2011, 00:33:09 »
Buenas noches señoras y señores.

Pues mi baronetazgo ha acabado, y tengo que dar paso al siguiente.

Ha sido agradable el contestar todas las preguntas que me habeis realizado, espero que con ello me hayais conocido un poco mejor y que en las proximas jornadas no os de miedo acercaros a saludarme, porque ya sea casi como de la familia.

Para no dilatarlo mas, os dire la respuesta correcta, o mejor dicho, la que no era cierta.

En mi caso era la tercera, no, no hackee la red del instituto, no obstante entre mi amigo Javi y yo arreglamos varios problemas que habia en la red, entre ellos algun agujero de seguridad.

Un abrazo y nos vemos por el foro  8)
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.