logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7285 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« en: 03 de Octubre de 2011, 02:25:22 »
   Foreros y foreras, tengo el honor de presentarle al proximo Baronet, un hombre que con un gran sentido del humor..no porque todo se lo tome bien, sino porque el suyo es un humor inteligente y se respira en cualquira de sus post ( o en la mayoria ), ademas de ser un buen conocedor de los juegos de mesa.

  El unico baronet al que creo que se le ha tenido que hacer una transferencia bancaria para que fuese.

 ( es broma ;-) ).

   En fin sin mas dilacion.......


  ALFEREZ159.

Mi nombre es Omar y nací en una fría noche de junio allá por el 78, mi madre no estaba y tuve que irme a buscar a la vecina... a no que esa historia era de otro... El caso es que tengo la edad de cristo y estoy a ver si convierto el agua en vino y consigo lo de multiplicar los panes y los chuletones (que siempre está bien para las barbacoas).

En esto de los juegos empecé de jovenzuelo con juegos de antaño que mis pobres padres nos reglaban a mi hermano y a mí, El Imperio Cobra, La fuga de Colditz, Después de Colditz y otros entre los que se encuentra un Blood Bowl con el tablero de astro-granito. Tras esto los juegos acabaron perdidos excepto el Blood Bowl y mi afición aletargada hasta que un día en el laberinto (¡qué recuerdos!) el gusanillo me volvió a picar y aquí estamos ahora.

De los juegos, no tengo una temática definida o un estilo definido, le doy a todo (sobre todo porque si se presenta la oportunidad mejor no dejarla pasar), y creo que lo único que no me atraen son los juegos eternos, esos de 8 horas. Personalmente soy de los que les gusta divertirse en los juegos, juego para ganar, pero si pierdo y me lo he pasado bien, para mí ha sido un tiempo muy bien invertido.

En los juegos me gustan más o menos todas las mecánicas, aunque me tiran bastante las de colocación de trabajadores y los de mayoría (esto creo que es culpa de Gizmo y de su idea de que todo juego es de mayorías y que el que tenga mayoría de puntos gana). No me despacho mal con otros temas y mecánicas, aunque los wargames se me resisten, han de ser ligeritos para que me entren por los ojos.

Mis otras aficiones son demasiadas, pero tengo el problema de empezar las cosas y no terminarlas. Ahora mismo es la fotografía, gracias a que mi novia y mi madre me regalaron una cámara de las güenas güenas para mi cumpleaños y se portaron como reinas regalándome un gran teleobjetivo para navidades, el resto me lo compro yo solito. Anteriormente y paralelamente como se puede apreciar fueron los juegos de mesa, y previamente a eso y siendo casualidad, la magia, como el anterior Baronet.

Ya que estamos en las aficiones, mi principal afición y que al final se ha convertido en trabajo es la informática, trabajo en una empresa, Altran, que me tiene esclavi trabajando para Vodafone, gestionando servidores, bases de datos, aplicaciones variadas y cotilleando vuestros SMS para ver si encuentro algún tipo de información privilegiada y puedo comprar juegos baratos.

Bueno, os dejo de contar toda mi vida que sino no tendréis nada que preguntar...

Ahí van mis afirmaciones:

1) Cuando era pequeño mi padre en busca de mis aficiones me traía cosas de electricidad (baterías, resistencias, interruptores, bombillas y cosas así) y yo, curioso como yo solo, un día cogí 5-6 metros de cable y pensé... que pasara si no pongo la bombillita en el cable y solo conecto cada extremo a la batería... La idea, que era buena para un niño, no produjo el resultado esperado y me fui de la habitación, al rato mi madre entro al oler a quemado y vio que el cable estaba al rojo vivo, la moqueta calcinada y las primeras llamas asomaban de la moqueta.

2) Dicen que siempre hay un complementario y yo tuve la suerte de encontrar un amigo, mi mejor amigo, que nos complementamos tanto que tenemos idénticas aficiones, informática, fotografía, le he metido en los juegos de mesa y para rematar la faena, el nació a los 8 meses y yo a los 10 (se nota que soy vago), el nació el día 26 de mayo y yo el 26 de junio, si ambos hubiéramos nacido con los meses normales (9) habríamos nacido cada uno el día que nació el otro.

3) Hice un módulo de FP en administración de sistemas informáticos, a mí lo de las carreras no me iba, el caso es que la red del instituto no era lo más seguro que uno puede echarse a la cara y me cole en los servidores y me descargue los ficheros de los profesores, algunos exámenes y algún que otro fichero privado (el trabajo es para el trabajo y lo privado para lo privado, nunca los mezcléis niños), entre aquello estaban los correos picantones de la profesora de programación (odiosa la pobre) a su marido diciéndole cosas que harían vomitar a una cabra y ni corto ni perezoso lo imprimí, me fui a una fotocopiadora y con ayuda de un par de frikis de clase empapelamos medio instituto con ello, la cara de la profesora al llegar a clase era un poema.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2011, 02:49:27 »
  Bueno voy a empezar de momento con estas preguntas:

a) ¿ de que juego te sientes mas orgulloso de tener en tu coleccion ?

b) ¿ Que dos proximos te gustaria que te tocaran en un futuro sorteo?

c) ¿ Que juego le regalarias a una pareja que quiere empezar a jugar a esto de los juegos de mesa y quiza se junte algun dia con alguna parejita mas ?

d) ¿ Que juego le regalarias al ultimo Baronet ? jejeje.

e) ¿ que opinas de las camaras Polaroid ?

f) ¿ que te gusta mas fotografiar ? ¿ paisajes ? ¿ perspectivas raras ? ¿ personas ? ¿ animales ?...

g) ¿ de que te gustaria que fuese o que tendria que tener el proximo buen juego que te gustaria que se publicase ?


  Y sobre tus afirmaciones yo creo que es la C....aunque de ti cualquier cosa me espero...jejeje.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2011, 07:13:32 »
Buenos dias!
Juegas con tu Suegra?
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2011, 07:42:28 »
Quiero agradecer a Sir Damosan el haberme metido en tan selecto club, asi que ya sabeis a quien pegar, pues me vais a tener que aguantar por una semana. Espero estar a la altura de los anteriores Baronets.

Pues ya sabéis, preguntad lo que os apetezca que yo contestare gustosamente lo que me salga del .... ¿se pueden decir tacos siendo Baronet? ... Pito, chorra, manguera, el señor de abajo...

a) ¿ de que juego te sientes mas orgulloso de tener en tu colección ? Uno de mis primeros P&P, el Pingüinos & Cia, así, empezando y como un campeón, me puse a cortar 70-80 hexagonos en cartón gris de 5mm, mas duro que la madre que lo pario. El caso es que al final me quedo tan mono que aun le estoy haciendo mejoras, ente ellas lo ultimo ha sido comprarme unas Jumping clay para hacerle pigüinillos.

b) ¿ Que dos próximos te gustaría que te tocaran en un futuro sorteo? El juego del año 2012 y el 2013 :P, pero así a bote pronto, un vinhos no me importaría, todo el mundo habla bien de el y posiblemente un pastiche que lo he visto y mola mucho como estética y materiales.

c) ¿ Que juego le regalarías a una pareja que quiere empezar a jugar a esto de los juegos de mesa y quizá se junte algún día con alguna parejita mas ? Un Blokus, se explica en 5 minutos, y hay una forma de ponerlo a dos (blokus duo) y la verdad es que esta entretenidillo y escalaría a 4 con facilidad.

De todas formas si es para jugar en pareja, también un agricola, por eso de jugar solo cuando le duele la cabeza y escala muy bien ha todos los jugadores.

d) ¿ Que juego le regalarías al ultimo Baronet ? jejeje. un wasabi a la española, así puedes enganchar a tus alumnos.

e) ¿ que opinas de las cámaras Polaroid ? Imagino que te refieres a las que salia la foto inmediatamente, me gustaban mucho, molaba mirar como poco a poco se iba dibujando la foto, parecía magia, me parecía super curioso y siempre me preguntaba como funcionaba, aun ahora me pregunto el como, se la idea básica, pero no se como lo habrán implementado.

f) ¿ que te gusta mas fotografiar ? ¿ paisajes ? ¿ perspectivas raras ? ¿ personas ? ¿ animales ?... Me gusta todo, aunque prefiero los paisajes y a veces las perspectivas raras, las personas solo me gusta pillarlas sin que se enteren, sin posar, así al natural.

g) ¿ de que te gustaría que fuese o que tendría que tener el próximo buen juego que te gustaría que se publicase ? Steampunk, muchas figuritas y una mecánica sencilla que cayese bien entre jugones y no jugones.


PD: Si llego a saber que tengo que hacer tantos regalos a tanta gente, te había pedido mas en la transferencia XD
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2011, 08:05:30 »
Enhorabuena, espero que disfrutes esta semanita :)

Sin más dilación:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver
- ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco?

Quizá lo has explicado en el hilo correspondiente, pero ¿porqué Alferez159 si dice que se te resisten los wargames? Si se te diesen bien, ¿sería Mariscal2014?

Voy a insistir en que la 3ª es la falsa, que alguna vez acertaré :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2011, 08:16:24 »
Buenos dias señor Chemo.

Juegas con tu Suegra? Pues no, y si jugara con ella tal vez me cortaria las venas. Pero me leo tu blog (cuando el tiempo me ayuda) y veo que tu si que tienes esa suerte, espero que a lo largo de tu vida jueguil no tengas que cortarte las venas :P
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2011, 10:06:20 »

¡Hombre, eramos pocos y parió la abuela!  :D :D

¡¡Enhorabuena, Don Omar!! Como siempre suelo decir, que lo disfrutes con salud.
Uno de las personas que conozco que mejor gusto tiene al vestir (merced a su angel guardián, todo hay que decirlo). Esas sudaderas, marca de la casa, de Batman con orejas en la capucha y la del los stormtroopers cabezones, ¡insuperables! (y encima le quedan bien al jodío! :D ;D

Magia, coletilla, morfologia simillar, comer, viajes a sitios exóticos, el uno le pasa el testigo al otro...uhmmm... ¿es verdad que damosan y tú sois gemelos separados, en plan Luke y Leia, por avatares de la vida?

Y hablando de coletilla... ¿rat-tail, pony-tail, coletilla...? Cuentanos un poco la historia, como surgió, si aguantará el paso del tiempo, si los niños te llaman señor...

¿Cuando te veremos vestido de lolito o al menos bien maqueado en un cosplay? O si ya ha tenido lugar tan magno acontecimiento, se agradecería alguna foto.

Y nada, en plan tú, ya veremos si te cae alguna mas... ;) :)

Yo digo que la falsa es la dos (vamos, estoy por asegurar que es una fantasía erótica de tu etapa pajillera de intituto :D :D).

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2011, 10:10:06 »
¿cuanto juegos tienes?
De ellos ¿cuantos son p&p? ¿cuantos comprados?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2011, 10:18:14 »
la falsa tiene que ser la segunda  :D

un par de preguntas y una correccion....

correccion... todavia me pones el nick con z?? hmm no se que voy a hacer contigo.

preguntas....

.- Porque eres tan feo?  ;D ;D
.- Solo tienes 33?
.- Que pasaria si juntamos tu coche y el mio? teniendo en cuenta que ambos son mayores de edad (espera, no se si ya te habias deshecho de la chatarra aquella.... en ese caso cobarde!!!!)
.- has probado el Ligretto normal? como lo compararias con el Fußball??

Ademas de que la mayoria de los juegos son de mayorias (valga la rebuznancia), la mayoria estan rotos.... si un jugador ocnsigue mas puntos de victoria que los demas, gana.... habia que hacer algo para remediarlo.

.- Ponme una listilla de tus juegos cachondos mas recomendables

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2011, 11:19:09 »
Felicidades por el baronetazgo!

Ahi van las preguntas.

-Eres aficionado a la informática,los juegos de mesa, la fotografía, l magia..... ¿Haces fotos a tus juegos? ¿Haces fotos a tus gadgets? haces magia con la informática, los juegos o la fotografía?
-Si hay tanta gente aficionada a la colocación de trabajadores y juegos de mayorías.... ¿no deberían estar trabajando en el INEM?
-¿Que wargame sencillito te ha entrado ultimamente por los ojos?¿Te has comprado algún wargame?
-¿Crees que A few Acres of Snow es un wargame? ¿Y Twilight Struggle? Remito a la pregunta anterior: te los pillarías?
-¿Le das al plástico? (además de a la tarjeta de crédito). Un ameritrash que te haya convencido
-Juegas para ganar... ¡qué opinas de los cooperativos? (no escuches a Gixmo, que es un gremlin antisocial  :D)
-Confírmame que has tenido el Magia de Borrás Games :D
-Que juego de los que hayas jugado roza para ti la perfección?
-¿Que ADN de juegos combinarías para crear el juego perfecto?
-Si no hubiera más remedio porque ellos te persiguen y el círculo se estrecha...... que único juego salvarías de tu ciolección?
-¿Cocinas o te cocinan?
-¿Que película te has arrepentido de haber ido a ver?
-¿Que película verías las veces que hiciera falta?
-¿Alguna novela que te haya gustado tanto como para recomendarla?

Y de momento lo voy dejando, que tengo un troll durmiendo en mi sofá y tengo que ver si puedo echarlo, o al menos, usarlo como mesa camilla.

Un saludote!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2011, 11:20:33 »
- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito No tengo autores preferidos en ningun ambito, a mi las cosas me gustan o me disgustan y no miro de quien es, no me baso en esas cosas. De todas formas hay ciertas cosas que podriamos decir que me escaman de algunos autores que me han dado varias satisfacciones, en este caso Tim Burton y Sweeney Todd, ¿Por queeeeeee? ¿Por que un musicaaaaaalllll?, DIOX, con lo buena que habria sido sin cancioncitas de por medio.

- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa En este caso tambien Tim Burton y Sleepy Hollow, no le daba ni un duro y un dia sin tener nada mejor que ver, ni que hacer, en algun sitio perdido donde la tele se veia mal, me resigne a verla, no me llamaba la atencion, y fue un gran descubrimiento.

- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón Cualquier libro de Terry Pratchet, asi, a bote pronto Piromides, que es historia unica y mola muchisimo (es con el que me enganche), tambien Dioses menores, o Buenos presagios en duo con Neil Gaiman recomendable al 110% XD

- Una serie de TV de las que no te cansas de ver Pues una vez te la has visto, ya sabes lo que va a pasar, asi que suelo vermelas solo una vez, de todas formas, por recomendar una serie que no me importaria volver a ver y que no es conocida, diria "Jester, el aventurero" un anime la mar de divertido. si tiene que ser de imagen real, IT crow, siempre me hace reir.

- ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco? Si es un truño es un truño, y lo digo, siempre le suelo encontrar lo bueno a los juegos, auqnue sean malos, pero hay dos que probe con un amigo que me entraron ganas de vomitar "Killer Bunnies" y "Order of the Stick Adventure Game: The Dungeon of Dorukan"

Quizá lo has explicado en el hilo correspondiente, pero ¿porqué Alferez159 si dice que se te resisten los wargames? Si se te diesen bien, ¿sería Mariscal2014?  JEJEJE, Lo de Alferez nacio de un antiguo correo que usaba para cosas de spam (alf159), realmente un numero facil, una diagonal en el teclado numerico y alf, del extraterrestre peludo. Luego eso fue derivando en un nick para muchas webs que te pedian registro y al final acabe con el nick afianzado, ademas, da cierto cache :P (siento que las espectativas no sean como se esperaba, algo asi como fui Alferez en la mili o algo asi). De todas formas, si tu me ves de Mariscal, me cambio el nick en un momento :P  

Pues creo que he sorteado bien las temidas preguntas de Pedrote :D
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2011, 11:42:49 »
El Ludomatón.

Según tu opinión:

1. El juego que te hizo descubrir el gusto por los juegos de mesa.

2. El juego de mesa más perfecto de la historia.

3. El último juego que te ha entusiasmado y no te deja dormir por las noches.

4. Un juego de mesa para regalar.

5. Un juego de mesa que siempre debe llevarse de viaje.

6. El juego de mesa perfecto para hacer amigos.

7. El juego de mesa que odias que te guste.

8. El juego de mesa más rancio o cutre del mundo.

9. El juego de mesa que te hubiera gustado diseñar.

10. El juego de mesa más chorra, pero más divertido.

11. El juego de mesa que no entiendes como puede estar en el top50 de BGG.

12. El juego de mesa que te gustaría ver publicado en español.

13. Un juego de mesa descatalogado que te gustaría tener en tu ludoteca.

14. Un juego de mesa que marcó una época.

15. Un top ventas.

16. Un juego de mesa en solitario.

17. Un juego de mesa que es una pequeña joya por descubrir.

18. Un juego de mesa que cueste menos de 20 euros.

19. Un juego de mesa que cueste más de 60 euros.

20. Un print and play.


Razona todas las respuestas.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2011, 12:04:35 »
Ostias, un Bicho por aqui, ¿donde esta el raid?, ¿y el cucal?, un placer formar parte de un club en el que aceptan bichos y otras alimañas como yo :P

Magia, coletilla, morfologia simillar, comer, viajes a sitios exóticos, el uno le pasa el testigo al otro...uhmmm... ¿es verdad que damosan y tú sois gemelos separados, en plan Luke y Leia, por avatares de la vida? Si ya sabia yo que mis padres me ocultaban algo... Pues no estoy seguro, el caso es que nos parecemos demasiado como para ser hermanos, pero no como para ser el primer intento antes de la oveja Dolly, se dieron cuenta que con humanos no saliamos del todo cuerdos y decidieron seguir experimentando con animales.

Y hablando de coletilla... ¿rat-tail, pony-tail, coletilla...? Cuentanos un poco la historia, como surgió, si aguantará el paso del tiempo. En mi caso la vi a un chaval en Estocolmo y tras mucho tiempo un dia decidi mientras me cortaba mi larga melena (ejem ejem) dejarme la rat-tail a ver que tal quedaba, me molo y ahi esta desde entonces, Lo del paso del tiempo no se que tal lo aguatara, pero por ahora aguanta. si los niños te llaman señor... Hijo mio, con las pintas que llevo creo que no me llamaran señor ni mis subordinados (cuando los tenga).

¿Cuando te veremos vestido de lolito o al menos bien maqueado en un cosplay? O si ya ha tenido lugar tan magno acontecimiento, se agradecería alguna foto. Jaja jajajaja jajajajjajajajajajajjajajaja, si claro, si en algun momento (borrachera mediante) sucediera eso, huiria de las fotos tal y como me has enseñado :P

Pregunta, pregunta, que no te tengo miedo :P

Madre mia, se me acumula el curro, tanto en la oficina como en el foro XD
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2011, 12:10:25 »
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no

Pues creo que he sorteado bien las temidas preguntas de Pedrote :D

Te has saltado una; por lo demás , bien ;)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2011, 12:54:08 »
El señor Lev, alguien al que no tengo el placer de conocer en persona, que sepas que si no hubieras sido baronet, habrias estado en mi punto de mira :D

¿cuanto juegos tienes? demasiados y lo peor de todo muchos de ellos sin jugar... Falta de tiempo y falta de gente, creo que mas de lo segundo que de lo primero.

¿cuantos son p&p? ¿cuantos comprados? P&P tengo unos cuantos, pero comprados muchos mas, es curioso pero he rediseñado varios juegos que luego no he terminado de fabricarme ( Marracash o Coyote), ya decia en la presentacion que soy de dejar las cosas a medias.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.