logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7346 veces)

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2011, 12:57:09 »
Otro monstruo, ¿pero donde coños estara el RAID? XD

correccion... todavia me pones el nick con z?? hmm no se que voy a hacer contigo. Me di cuenta al leer la presentacion, es culpa tuya por poner una X que en el teclado estan al lado, es como poner vueno, vonito y farato :D es un fallo de orcografia muy normal.

.- Porque eres tan feo? Creo que la respuesta a esto es "por que el mundo me ha hecho asi", aunque en tu caso es porque se te ha metido un pelo en el ojo y ves difuso, cortate el pelo y bañate, come algo a deshoras... ya sabes, te hara bien :P

.- Solo tienes 33? Que tu seas un viejo no significa que los demas seamos mayores, o lo dices por la calva...

.- Que pasaria si juntamos tu coche y el mio? teniendo en cuenta que ambos son mayores de edad (espera, no se si ya te habias deshecho de la chatarra aquella.... en ese caso cobarde!!!!) Si te refieres al 106, no es mayor de edad, es vintage, si te refieres al super5, si, era viejo el pobre :P, no veo yo a un coche montando a otro la verdad, de todas formas, ¿te pides arriba o abajo?

.- has probado el Ligretto normal? como lo compararias con el Fußball?? tengo la edicion verde, pero no lo he probado, no me gusta el furgol, pero en cartas esta mucho mejor que en la tele XD

Ademas de que la mayoria de los juegos son de mayorias (valga la rebuznancia), la mayoria estan rotos.... si un jugador ocnsigue mas puntos de victoria que los demas, gana.... habia que hacer algo para remediarlo. Eso no lo remedio Knizia con eso de si sacas muchos puntos peor pa ti... de todas formas, si tus juegos ves que estan rotos, enviamelos y miro como arreglarlos, ojo, tal vez tarde un par de siglos en arreglartelos...

.- Ponme una listilla de tus juegos cachondos mas recomendables el teto, la piragua, la tortuguita, el 69. ¡¡¡ESPERA!!!, te referias a juegos de mesa, entonces solo la tortuguita, aunque asi, para pasar el rato entre tortuguita y tortuguita... Sitting ducks, el Der Ausreisser, el Filou y el Ligretto Fußball, claro esta...

Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2011, 13:54:36 »
Te has saltado una; por lo demás , bien ;)

Mierda, y esa me la sabia... Que conste que lo he hecho para ver si te leias las respuestas ... ¿cuela XD?

Es mu famosa y es de esas en espanglish, osea... empieza tal que asin "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guio cambagüe aaaaaauiiiiiiiiiii, acumbacha acumbacha", pero si realmente quieres ver la version güena esta aqui...  http://www.youtube.com/watch?v=QvsQ9hYKq7c Es genial, cuando estoy desanimado me viene a la cabeza y me anima mogollon, lo mejor el perrito :P  (Queeeee, os ha picado la curiosidad ¿eeeehhhh?)

Ves como merecia la pena esperar :P
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2011, 14:14:27 »
Hola y enhorabuena.
1-¿ordenas tus juegos de acuerdo a algún criterio? ¿cuál?
2-¿al final de una partida, cuentas los componentes o recoges todo a mogollón?
3-¿cuál es el manual más soporífero que te has leído? ¿cón cuál no acabas de enterarte? ¿cuál es el mejor explicado que has tenido en tus manos?
4-¿eres implacable con los novatos?
5-¿hay algún rival, contra el que sepas, que vas a perder, fijo, si o si? ¿qué rival y qué juego?
6-Te hago la pregunta que vengo soltando a todos los baronets. Te pongo una relación de gente y me sueltas, si quieres, lo primero que se te ocurra. Incluso, puedes decir la verdad  ;D

    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
 n-Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Netes
   t- ppglaf
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Turk182

« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 19:33:00 por roanoke »

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2011, 16:37:59 »
Para el señor Domo-kun

-Eres aficionado a la informática,los juegos de mesa, la fotografía, l magia..... ¿Haces fotos a tus juegos? Suelo hacerlas a los juegos de los demas, los mios si quiero verlos los saco, asi les quito el polvo¿Haces fotos a tus gadgets? No tengo de eso, soy un informatico atipico, no tengo iPhone, ni iPad, ni cachivaches raros, el unico chisme USB asi especial que tengo es una luz para el portatil y un ventilador, que viene de lujo en veranito.haces magia con la informática, los juegos o la fotografía? Con la informatica lo que hago son milagros, pero de los de verdad, lo de los panes y los chuletones es una asignatura que tengo pendiente de primero en el cole de magia (como dice mi sobrino), pero lo que yo hago con la informatica es de master en Hogwarts, con los juegos, hago... hago lo que puedo y normalmente automagicamente gano, con la fotografia yo creo que mas que magia hago churros, por si alguien esta interesado en la churreria http://www.flickr.com/photos/59699193@N04/

-Si hay tanta gente aficionada a la colocación de trabajadores y juegos de mayorías.... ¿no deberían estar trabajando en el INEM? Creo que muchos estan en el INEM, el problema es que deben de jugar de pena :(. No, en serio, yo creo que en españa no hay tanto paro, solo has de salir un fin de semana y ver los bares y restaurantes llenos, eso si, hay un grupo de gente muy puteada, porque tambien hay muchos otros que solo chupan del frasco, no pagan impuestos por cobrar en negro y esas cosas. Si me dejaran a mi, iba a colocar trabajadores, en todos lados esos si, iba a mandar a otra mayoria al INEM. ¡¡¡Malditos chupopteros!!!

-¿Que wargame sencillito te ha entrado ultimamente por los ojos?¿Te has comprado algún wargame? No soy de wargames, aunque me llaman las figuritas, no los juegos en si. Comprar, no, no me llaman tanto las figuritas y si ya son de cartoncitos, apaga y vamonos :P

-¿Crees que A few Acres of Snow es un wargame? ¿Y Twilight Struggle? Remito a la pregunta anterior: te los pillarías? Parafraseandote, me remito a la pregunta anterior. jejeje

-¿Le das al plástico? (además de a la tarjeta de crédito). Un ameritrash que te haya convencido El furia de dracula, lo probe y me encanto, me lo compre sin pensarlo, lo presente en sociedad y mis amigos casi me muerden (y el vampiro era yo), lo tengo ahi, cogiendo polvo, pero es miiiiiiooooo, luego el descent, tiene sus fallos pero mola.

-Juegas para ganar... No, juego para divertirme, pero si gano mejor.  ¡qué opinas de los cooperativos? (no escuches a Gixmo, que es un gremlin antisocial) No me desagradan la verdad, intento evitar el efecto lider que es la posible pega que les veo. Creo que esos juegos molan porque no todo es competitividad, para eso ya esta la vida laboral, por eso hay gente que los odian, INDIVIDUALISTAS, que sois unos individualistas.

-Confírmame que has tenido el Magia de Borrás Games Pues no te lo puedo confirmar, la aficion por la magia me llego de mayorcito

-Que juego de los que hayas jugado roza para ti la perfección? Crusoe, ¡Ay no, que no puedo hacer publicidad!... Agricola, siempre me ha gustado, desde que recibi el preorder, pero lo he jugado mas solo que acompañado, otro que tal vez no roce la perfeccion, pero me encanto y si tengo la oportunidad le echo una partidilla es el EVO, la version antigua, no se la moderna como sera, aun no le he hincado el diente.

-¿Que ADN de juegos combinarías para crear el juego perfecto? El EVO, que va de mezclar ADN XD, asi, meditandolo un poco. Pillas una coctelera, le metes la torre del grande y las mecanicas de puntuacion (sobre todo lo de poder variarlas), la subasta facililla del Homesteaders, los combos del dominion y una duracion entre 45 y una hora. Si lo aderezas con unas figuritas tipo Nexus Ops, que me molan mucho y le agregas un tema steampunk. Todo eso lo agitas y si consigues que sea jugable, ya tienes el juego del siglo.

-Si no hubiera más remedio porque ellos te persiguen y el círculo se estrecha...... que único juego salvarías de tu colección? La estanteria, menuda paliza me pegue para hacer una estanteria de desmontar dos del ikea y rejustarlo para que entrase en la habitacion, 5 mm por arriba, y 1cm por cada lado, el resto es comprable. Aun asi, como decia en mi primera respuesta, el pingüinos, no me pienso cortar todos los hexagosnos otra vez.

-¿Cocinas o te cocinan? Cocino, y dicen que muy bien. Mierda, otra cosa mas que tengo en comun con mi clon. Damosan, lo tuyo es solo profesional, ¿verdad? ... Papa, creo que Mama y tu me teneis que explicar algunas cosas.

-¿Que película te has arrepentido de haber ido a ver? Druidas, ¡la madre que los pario, que pestiño!, no podia aguantar a la Ines Sastre ni un minuto mas.

-¿Que película verías las veces que hiciera falta? Los Goonies

-¿Alguna novela que te haya gustado tanto como para recomendarla? Parque Jurasico me molo en su momento, antes de la peli, por decir una asi de verdad, tambien Angeles y demonios previa peli tambien, y asi mas en plan divertida y menos "sesuda" aunque tenga por donde darle al coco, la que dije de Pratchet y Gaiman , Buenos presagios. y como en mi otra respuesta, el perro es la caña :P

Un abrazo y gracias por las preguntas

Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2011, 17:59:36 »
Uis, el padrino, esto... ¡¡¡A sus ordenes señor Wkr!!!

1. El juego que te hizo descubrir el gusto por los juegos de mesa. No hay un juego, son muchos, es como el alcohol. Puedes ser alcoholico y que te de igual la cerveza del DIA, que un chivas, que un carton de don simon, o puedes ser de los que beben por el sabor, por el gusto que te deja en la boca, me seria imposible decidir un juego, son sabores y gustos distintos, creo que es mas el sabor de las personas (viva el canibalismo), cuando juegas y te diviertes con los otros que el juego en si. De todas formas, mis principios fueron con el Imperio Cobra, tal vez se pueda decir que ese.

2. El juego de mesa más perfecto de la historia. El mus, aunque Gixmo te diria que el Tichu, pero es una variante china, que ya sabemos que lo copian todo :P

3. El último juego que te ha entusiasmado y no te deja dormir por las noches. Joder, y sigo sin poder hacer publicidad, el Crusoe, si brackder os contara lo torturado que le tengo...

4. Un juego de mesa para regalar. Depende mucho de a quien, asi, regalar por regalar que pueda servir para cualquiera...  ??? El Haste Bock, deliciosamente elegante, facil de jugar y de explicar y sobre todo, una maravilla de la sobreproduccion, es mejor que el tipico ajedrez de figuritas, Incluso le regale a mi novia un Rodolfo con su rosa y una ovejita. en un tamaño grandote. Que bonico es el jodio!!!

5. Un juego de mesa que siempre debe llevarse de viaje. El teto de Card game, nunca sabes con quien puedes echar una partida ni donde XD, de todas formas, de viaje hay un pikomino edicion enana, en una cajita de lata que esta chulisimo, no es un lujo pero hueco siempre tienes, incluso si vas en bañador.

6. El juego de mesa perfecto para hacer amigos. Time´s Up, divertido, facil para todo tipo de gente y si animas un poco al personal no solo haces amigos tu, sino todos los demas.

7. El juego de mesa que odias que te guste. Ricochet Robots, me encanta pero nadie quiere jugar conmigo, suelo ganar con facilidad.

8. El juego de mesa más rancio o cutre del mundo. Robotory, mas cutre y te lo dan en un folio, y luego el juego no parece estar tan mal, pero no llama la atencion ni con un 3x2 y un "sexo gratis aqui"

9. El juego de mesa que te hubiera gustado diseñar. Esa va a traicion, chunga chunga. El Catan, estaria ahora montado en el dolar. Si fuera por mecanicas y tal seria el Agricola, me parece que todo el engranaje funciona muy bien, el tema esta muy bien encajado en el juego y no te sientes que solo mueves trabajadores, sino que vas a labrar al campo, a coger maderas para luego hacer vallas, hay juegos que pecan de lo contrario, de hacer cosas pero de manera inconexa, haces A+B para producir C, pero perfectamente podria haber sido J+I para producir ese mismo C. ¿Adobe y madera para hacer un camino?, que camino mas raro es ese.

10. El juego de mesa más chorra, pero más divertido. El Sitting Ducks, y pueden jugar muchos, o el Mamma mia con los pedidos boca abajo, puro caos, pero super divertido si dejas fluir el juego y lo haces por intuicion.

11. El juego de mesa que no entiendes como puede estar en el top50 de BGG. Siempre he pensado que cada juego tiene su target y que por tanto si esta ahi sera porque su target son mas que su no target. Me es dificil seleccionar uno, pero poniendonos quisquillosos, diremos el "The Lord of the Rings: The Card Game" que esta justo el 50, ves, echamos al ultimo y ya esta XD. En definitiva, la eleccion es porque no entiendo los juegos incompletos, los LCG, los de cartas coleccionables, los de ampliaciones continuas y tal, siempre he sido de mas juegos y menos refritos con expansiones. Nunca lo he jugado, pero no me atrae nada el juego, la verdad. Tendra su publico, pero no soy yo.

12. El juego de mesa que te gustaría ver publicado en español. Mas que publicados, me gustaria vendidos en españa. Los juegos de HABA, se que hay muchos y que se venden muchos, pero menos de los que deberian. Los niños españoles (no se en el resto del mundo) han perdido la infancia, hay juguetes que juegan solos, hay consolas para que jueguen solos, y hay cuenta-cuentos roboticos, que dan un miedo aluzinante, para que los niños esten solos. Creo que lo que se necesita es que los niños jueguen unos con otros, que hablen unos con otros y que los juguetes sirvan para que unos y otros jueguen juntos, y creo que los juegos infantiles pueden conseguir eso y mucho mas. Cada vez somos una sociedad mas individualista y eso es una conducta aprendida desde pequeño.

13. Un juego de mesa descatalogado que te gustaría tener en tu ludoteca. EVO la edicion de Descartes.

14. Un juego de mesa que marcó una época. Catan y Carcassonne, y lo siguen haciendo, siguen rompiendo el hielo entre jugones y jugones que no saben que ya lo son :P, este vicio engancha amiguitos.

15. Un top ventas. Carcassonne y todas sus expansiones, la galina de los huevos de oro.

16. Un juego de mesa en solitario. Ultimamente el Delve: The dice game. con mi torre de dados me lo estoy pasando pipa.

17. Un juego de mesa que es una pequeña joya por descubrir. el Der Ausreisser, me he pegado muy buenos ratos con el y viendo como el compañero de al lado se cargaba de minutos con el grupo.

18. Un juego de mesa que cueste menos de 20 euros. Miles, es lo bueno, que tienes miles y no porque esten en el puesto 3569 de la bgg son malos, hay para todos los bolsillos y para todas las personas, pero asi uno que merezca la pena y que pueda agradar a jugones y no jugones el Ciudadelas, un clasico que nunca pasa de moda y que siempre gusta. O los de Asmodee de bolsa, tipo Time´s Up, Mixmo o Jungle Speed

19. Un juego de mesa que cueste más de 60 euros. Hamsterrolle, lo vi en unas CLBSK, creo que era de elqueaprende y disfrute solo mirando, asi que jugandolo debe ser la leche :D

20. Un print and play. Como que uno, a mas mejor. El dinamita de Kokorin, a ver si lo libera de una vez que me gusto mucho cuando lo jugué.

Te cagas, con lo majete que parecia y mira la que me ha montado el tio. Menudo tercer grado, con esto he suplido el resto de la semana :D
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2011, 18:55:38 »
Vamos alla, roanoke y su abecedario de la muerte :)

1-¿ordenas tus juegos de acuerdo a algún criterio? ¿cuál? Si, como no, mira, este aqui, este alla, este dentro de este que no hay mas espacio, cariño te muevo tus comics que no me entra esto... Es un caos organizado :D

2-¿al final de una partida, cuentas los componentes o recoges todo a mogollón? depende de lo que haya que hacer despues, no soy meticuloso con que haya 33 cubos verdes y 27 rojos, de por si pienso que no he perdido nada. de todas formas si que meto cada cosa en su bolsita.

3-¿cuál es el manual más soporífero que te has leído? ultimamente el de guards, guards, me lo he leido como 5 veces y aun tengo ciertas dudas, todo sera desplegarlo y echarle unos turnos ¿cón cuál no acabas de enterarte? la parte de los dividendos del chicago express, como lo juego poco, de partida en partida se me olvida, y no es nada dificil, es todo por mi memoria de pez ¿cuál es el mejor explicado que has tenido en tus manos?el mejor no estoy seguro, no me fijo en si esta bien o si esta mal, sino en si me entero o no. El caso es que muchos de los juegos que por aqui tienen un hilo de dudas espectacular, yo los he entendido a la primera, o soy un crack, o aplica home-rules que da gusto, sea como sea, me divierto.

4-¿eres implacable con los novatos? Implacable no, si veo que tiene un movimiento mejor, o mas beneficioso, se lo hago saber, si de primeras pierdes por 150 puntos y encima no te enteras , pues el juego no te gustara tanto. Por otra parte, yo juego a hacerlo lo mejor que puedo, en estos casos, busco estrategias nuevas, intento acciones nuevas, hacer jugadas maestras de esas de "con esto hago esto, y esto y esto y esto y esto otro y me saco 40 puntazos", que en otras situaciones con expertos no puedes hacer, salvo que no te importe perder aplastantemente. Yo arriesgo al jugar a experimentar y asi les doy mas posibilidades, pero que no se despisten, que no les pienso dejar ganar.

5-¿hay algún rival, contra el que sepas, que vas a perder, fijo, si o si? ¿qué rival y qué juego? Pues no, la verdad es que no, siempre me he sentido capaz de ganar, aunque a veces los otros se han sentido mas capaces :D

6-Te hago la pregunta que vengo soltando a todos los baronets. Te pongo una relación de gente y me sueltas, si quieres, lo primero que se te ocurra. Incluso, puedes decir la verdad

   a- Wkr The Boss, osea, el del tercer grado de hace un rato
   b- Gelete El guaperas encantador
   c- Lev Mishkin Inteligente, o al menos lo parece :D
   d- Gixmo Deberiamos de mojarlo para tener mas como el. Y fue mano, si el arbitro no lo vio es otra cosa, pero fue mano.
   e- Byfed el dragoncito verde, mas majo que las pesetas
   f- Afrikaner Un grande
   g- Koblar
   h- Bravucon que mono el mono
   i- Acv Estoy tanto a favor como en contra de sus opiniones, y nunca se porque. ???
   j- Lopez de la Osa - Csibadajoz er tio del sombrero, esperando estoy su "te apuntas a venirte a Almendralejo"
   k- carlosmememcmc
   l- Elqueaprende majete
  ll- Gand-Alf ¡¡¡¡No puedes pasar!!!! , Quueeee??? has disho lo primero que se me venga a la cabeza
  m- Nikita Perrito
   n-Brackder  Metemos aqui el añadido: Pues en ese caso, ya se lo he dicho muchas veces, un crack, un jodido crack. auqnue estara de mi hasta las pelotas
  ñ- Gurney Molkys a mansalva
  o- Speedro El psicopata de las gafas, cada vez que miro su avatar me pienso que te esta perdonando la vida durante unos segundos para que sufras :D
  p- Perezron Uno de los cherif del cotarro, donde pone el ojo pone la ficha del mahjong
  q- Anaskela Las koplovich fustigandole, que imagen mas dantesca dios mio XD
  r- Valdemaras
  s- Netes
  t- ppglaf
  u- Pensator Perrito, y cada dos por tres le confundo con Nikita, no te lo tomes a mal, pero siempre me han trado mas los nik de mujer.
  v- Jsper Ya he dicho lo de "Jester el aventurero" antes, y cada vez que veo su nick me acuerdo de Jester
  w- Mymenda Organizador nato, un pedazo de pan.
   x- Miguelón Simpaticon
   y- Maeglor Maeglor que me haga esa pregunta
   z- Turk182 Ni 5 minutos nos deja descansar este hombre, venga videos... que hariamos sin el.

Un placer responder sus preguntas y su abecedario infernal. El tio a metido la ñ y la ll, para que haya mas, aunque se ha comido la N, ¿quien seria?. Menos mal que no es chino, que sino nos mete todos los kanjis y me veo ahi lo de casita, tio con los pies abiertos, perro aplastado, ventana, tio haciendo el lemming, arbol,  ;) ;) perro orinando perro orinando  ;) ;) jejjeje :P

Un abrazoooo
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 19:48:11 por Alferez159 »
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2011, 19:16:19 »

6-Te hago la pregunta que vengo soltando a todos los baronets. Te pongo una relación de gente y me sueltas, si quieres, lo primero que se te ocurra. Incluso, puedes decir la verdad  ;D

    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Netes
   t- ppglaf
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Turk182



si me permite el baronet ahora que ya ha respondido, ¿cual es el criterio par esta lista?

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2011, 19:35:14 »
......, aunque se ha comido la N, ¿quien seria?.


Coñ...., tienes razón; bueno la "n" era, es ...Brackder, o sea, que puedes contestar , desee ya, la "n"  :D

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2011, 19:36:18 »
si me permite el baronet ahora que ya ha respondido, ¿cual es el criterio par esta lista?

Yo te lo permito, pero imagino que como ha hecho la lista para preguntar a los baronets, no creo qeu quiera revelarlo en publico, ahora que si lo revela, pues mira tu una duda menos que tendremos todos.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2011, 19:37:38 »
Coñ...., tienes razón; bueno la "n" era, es ...Brackder, o sea, que puedes contestar , desee ya, la "n"  :D

Pues en ese caso, ya se lo he dicho muchas veces, un crack, un jodido crack. auqnue estara de mi hasta las pelotas :D
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2011, 19:38:15 »
si me permite el baronet ahora que ya ha respondido, ¿cual es el criterio par esta lista?

Si va dirigida la pregunta al baronet, indagando el por qué de su criterio a la hora de responder, que sea él mismo el que lo diga.
Si por el contrario, va dirigida a mí, preguntando por qué he puesto esos nombre y no otros....pues, supongo que he "colocado" algunos de los que considero más emblemáticos pro variadas razones. Pero es muy "sui generis" con lo que eso conlleva de subjetivo y de estar o no de acuerdo. Saludos Lev.

PD; aparte de lo anterior, también me gusta leer qué opinión tenemos de nosotros (momento verdulera), porque acabas descubriendo cosas sobre estas personas que no conocía; por ejemplo, me ha gustado la respuesta que ha dado sobre Gixmo, "habría que mojarle..."  :D, realmente muy original y me dice al tiempo, que estamos ante un "elemento" que merece la pena; el "peluchin asturiano" que diría Bicho,  ;)
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 19:45:15 por roanoke »

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2011, 19:56:09 »
PD; aparte de lo anterior, también me gusta leer qué opinión tenemos de nosotros (momento verdulera), porque acabas descubriendo cosas sobre estas personas que no conocía; por ejemplo, me ha gustado la respuesta que ha dado sobre Gixmo, "habría que mojarle..."  :D, realmente muy original y me dice al tiempo, que estamos ante un "elemento" que merece la pena; el "peluchin asturiano" que diría Bicho,  ;)

Claro que merece la pena, si no le conoces estas tardando, una gran persona, siempre que le he visto estaba jovial, aunque rodeado de juegos, ¿quien no?. Creo que si pudiera jugar mas con el, nos hariamos autenticos enemigos intimos, de esos de la semana que viene te vas a cagar, a la misma hora, en el mismo sitio y con el mismo juego.

Un imprescindible de labsk.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2011, 22:40:57 »
No se si os he dado miedo o simplemente mis respuestas han sido tan largas que habéis preferido no preguntar nada mas jejeje. Esta claro que no queréis volver a leeros el Quijote, ni aunque sea por fascículos  ;D

De todas formas, aquí sigo, esperando por si tenis alguna cosa nueva que preguntar.

Un abrazo a todos.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2011, 23:01:44 »
Ya que te prestas...
¿te has pasado por la carta china? ¿que te parece? (si no lo has hecho ve ipso facto http://lacartachina.wordpress.com

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #73 - 03/10/11 - ALFEREZ159
« Respuesta #29 en: 05 de Octubre de 2011, 23:12:03 »
Ya que te prestas...
Para eso estamos, no??? ;D


¿te has pasado por la carta china? ¿que te parece? (si no lo has hecho ve ipso facto http://lacartachina.wordpress.com


Me pase un milisegundo al principio de mi baronetazgo (acababa de volver de vacaciones), pero con el lio de preguntas, decidi dejarlo para mas tarde y la verdad, salvo la portada y el tema del sorteo no he podido saber mas de la pagina.

Le echo un vistazo y te cuento :D
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.