logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 377465 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1845 en: 03 de Febrero de 2015, 20:35:42 »
A mi me contestaron desde MasQueOca que mi pedido estaba previsto para enviar hoy. Más tarde, a lo largo de la tarde recibí el email con el asunto: Seguimiento de pedido Masqueoca.com y finalmente y por fin, hace un ratito recibí el famoso sms de Tourline.

Así que parece ser que mañana me llega, estaré pendiente y a ver si llega todo bien.

¡Ánimo a los que sigan esperando! Por el email de MasQueOca se intuye que hoy han enviado todos así que si no recibís nada poneos mañana en contacto con ellos. A mi me han respondido rápida y eficazmente.

Lockter

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1846 en: 03 de Febrero de 2015, 20:56:38 »
A mi también me ha llegado el sms diciendo que mañana me llega.
Qué ganas!

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1847 en: 03 de Febrero de 2015, 22:30:37 »
Yo lo hice a traves de mas que oca y hoy les he escrito un correo preguntando por el juego.
Me han dicho q puedo recogerlo(era la opcion q pedi) a partir del viernes.

danilos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1848 en: 03 de Febrero de 2015, 22:50:50 »
Yo sigo sin noticias...
Instagram:
@keyforgegame

alparcero

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1849 en: 03 de Febrero de 2015, 23:15:17 »
Yo sigo sin noticias...
No eres el único...
¡Aguante!

Ganadar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1850 en: 03 de Febrero de 2015, 23:27:17 »
Somos todavia unos cuantos los que no tenemos email o sms aver si mañana es el día definitivo.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1851 en: 03 de Febrero de 2015, 23:42:40 »
Lamento decir, un día más, que continúo sin SMS de Tourline ni Email de MQO avisando del envío.
El último Email recibido por parte de MQO es del pasado 27 de Enero en el que me indican mi número de pedido y su desglosado y el segundo correo en que me notifican que me enviaran el juego y los add-ons "tan pronto lo reciban" y si quiero, a estas alturas, añadir algo más a todo lo que tengo asignado.

PD: Lo mejor y más cómico de todo es recibir esta misma tarde un correo de MQO en el que anuncian que a partir de la semana que viene tendran disponibilidad de novedades y reposiciones de toda una serie de juegos y......

Por último informarles que ya están disponibles las dos últimas novedades de Ediciones MasQueOca

La Edición Coleccionista del que es sin duda uno de los mejores juegos que existen actualmente en el mercado (de una complejidad estratégica elevada y apto para 1 a 6 jugadores)

Pax Porfiriana Edicion Coleccionista (Espanol)

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4194&tit=Pax Porfiriana Edicion Coleccionista (Espanol)

uno de los mayores éxitos de Kickstarter, el juego de diplomacia por excelencia

Fief Francia 1429

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4180&tit=Fief Francia 1429

Vea los Video Tutoriales de Ediciones MasQueOca



A esto le llamo yo... tener dos Coj....

« Última modificación: 03 de Febrero de 2015, 23:47:11 por Matrixero »
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1852 en: 04 de Febrero de 2015, 00:13:19 »
Lamento decir, un día más, que continúo sin SMS de Tourline ni Email de MQO avisando del envío.
El último Email recibido por parte de MQO es del pasado 27 de Enero en el que me indican mi número de pedido y su desglosado y el segundo correo en que me notifican que me enviaran el juego y los add-ons "tan pronto lo reciban" y si quiero, a estas alturas, añadir algo más a todo lo que tengo asignado.

PD: Lo mejor y más cómico de todo es recibir esta misma tarde un correo de MQO en el que anuncian que a partir de la semana que viene tendran disponibilidad de novedades y reposiciones de toda una serie de juegos y......

Por último informarles que ya están disponibles las dos últimas novedades de Ediciones MasQueOca

La Edición Coleccionista del que es sin duda uno de los mejores juegos que existen actualmente en el mercado (de una complejidad estratégica elevada y apto para 1 a 6 jugadores)

Pax Porfiriana Edicion Coleccionista (Espanol)

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4194&tit=Pax Porfiriana Edicion Coleccionista (Espanol)

uno de los mayores éxitos de Kickstarter, el juego de diplomacia por excelencia

Fief Francia 1429

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4180&tit=Fief Francia 1429

Vea los Video Tutoriales de Ediciones MasQueOca



A esto le llamo yo... tener dos Coj....

Son mensajes automáticos enviados a las listas de correo. Puedes anular la recepción de ese tipo de mensajes si lo deseas. No se trata de tener C****, ni de querer ser cómicos o mosquear al personal.

Cada día salen tantos como es humanamente posible. Ni el 5% de los que hay que mandar corresponden a los que nos encontramos por el foro. Esto por supuesto os puede dar igual y tenéis todo el derecho del mundo a manifestar lo que consideréis, pero se está trabajando incansablemente en enviarlos tan rápido como es posible. Y os aseguro que más ganas que tengo yo de que os llegue a todos para recibir el mío no tiene nadie, y a estas alturas de la película lo mismo me da que sea mañana, el viernes, o tener que recogerlo yo mismo el sábado. Esto está acabando y espero que llegado el fin de semana podamos estar todos hablando del juego.

Ordre

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1853 en: 04 de Febrero de 2015, 00:54:10 »
Una pena que no me haya llegado hoy, era el finde perfecto. Pero vamos, a estas alturas no desespero. Muchas gracias a JGGarrido por la constante información. No dudo de que hemos sido la comunidad más informada. Un placer de KS a pesar de las prórrogas.

davarimar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1854 en: 04 de Febrero de 2015, 01:12:04 »
En mi caso me llegó el SMS el viernes, y ayer sin retraso el paquete por mensajería.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1855 en: 04 de Febrero de 2015, 01:37:01 »
JGGarrido, no tengo nada que objetar sobre tu buen hacer, sin duda valoro muy positivamente tanto tu trabajo como todas tus aportaciones y colaboración máxima con el proyecto y con los muchos besekeros que estamos enfrascado en el FIEF. Tengo claro que hay vida y negocio fuera de la BSK.

Pero si que manifiesto, creo que con bastante corrección, mi "enfado" si así puedo llamarlo con la gestión, que a mi entender se lleva del tema.
Personamente no me sirve la excusa de que estan/estais desbordados... ¿acaso no se sabía ya?, ¿tantos meses no han servido para ser previsores?, sea como sea repito lo que dije unos mensajes antes que este, una vez lo tenga todo en casa daré mi opinión al respecto de como creo que se ha gestionado todo.

De cualquier manera, mis mejores deseos para todos este próximo fin de semana y ojala podamos disfrutar del juego sin que quede ningún fleco por "cortar".

Gracias nuevamente por tu rápida contestación, no obstante sigo esperando información oficial de MQO.

Un saludo.

¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1856 en: 04 de Febrero de 2015, 08:38:16 »
JGGarrido, no tengo nada que objetar sobre tu buen hacer, sin duda valoro muy positivamente tanto tu trabajo como todas tus aportaciones y colaboración máxima con el proyecto y con los muchos besekeros que estamos enfrascado en el FIEF. Tengo claro que hay vida y negocio fuera de la BSK.

Pero si que manifiesto, creo que con bastante corrección, mi "enfado" si así puedo llamarlo con la gestión, que a mi entender se lleva del tema.
Personamente no me sirve la excusa de que estan/estais desbordados... ¿acaso no se sabía ya?, ¿tantos meses no han servido para ser previsores?, sea como sea repito lo que dije unos mensajes antes que este, una vez lo tenga todo en casa daré mi opinión al respecto de como creo que se ha gestionado todo.

De cualquier manera, mis mejores deseos para todos este próximo fin de semana y ojala podamos disfrutar del juego sin que quede ningún fleco por "cortar".

Gracias nuevamente por tu rápida contestación, no obstante sigo esperando información oficial de MQO.

Un saludo.

Pues no me parece bien que te enfades por ser de los "ultimos de clase" en llegarte. Si hubieras sido afortunado como otros del foro a los que les llegaron de los primeros no estarías diciendo estas palabras.

Que tendrá que ver que lleven esperando meses, no se donde veo la falta de previsión, el juego llega, son cientos de copias y el chico de la tienda es el que es y las horas del día también, vamos que no se está tocando la barriga, esto te lo digo porque lo he visto al recoger mi juego.

Por otro parte no se porque te molesta que una tienda siga vendiendo o es que tiene que paralizar todas sus ventas, sus mensajes comerciales porque no te ha llegado el juego?


mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1857 en: 04 de Febrero de 2015, 09:47:10 »
Que tendrá que ver que lleven esperando meses, no se donde veo la falta de previsión, el juego llega, son cientos de copias y el chico de la tienda es el que es y las horas del día también, vamos que no se está tocando la barriga, esto te lo digo porque lo he visto al recoger mi juego.

No es que me muera de impaciencia, pero a mi sí me parece poco profesional. Los empleos temporales y las ETTs se legislaron precisamente con estas situaciones en mente, picos de carga muy puntuales en fechas planificadas (luego se usan para todo, pero esa es otra historia). Si no han querido coger a una o dos personas para rellenar cajas y poder enviar los paquetes en la mitad de tiempo es solo eso, que no han querido, mientras que los de Academy Games sí que han contratado gente extra, incluso días antes de que les llegasen para preparar las pegatinas de las cajas.

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1858 en: 04 de Febrero de 2015, 10:26:08 »
Yo después de meses de espera un día más un día menos, al menos para mi, es insignificante. Yo además hasta el finde no podría jugarlo, sólo echarle un vistazo, así que mientras me llegue el viernes estaré contento. Además ellos comentaron que los envíos serían hasta hoy miércoles. Podría entender que alguien se molestara si sufre retraso con respecto a esta fecha pero tampoco tiene mucho sentido molestarse si tu juego iba en el primer, segundo o tercer envío. ..

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1859 en: 04 de Febrero de 2015, 10:39:54 »
Que tendrá que ver que lleven esperando meses, no se donde veo la falta de previsión, el juego llega, son cientos de copias y el chico de la tienda es el que es y las horas del día también, vamos que no se está tocando la barriga, esto te lo digo porque lo he visto al recoger mi juego.

No es que me muera de impaciencia, pero a mi sí me parece poco profesional. Los empleos temporales y las ETTs se legislaron precisamente con estas situaciones en mente, picos de carga muy puntuales en fechas planificadas (luego se usan para todo, pero esa es otra historia). Si no han querido coger a una o dos personas para rellenar cajas y poder enviar los paquetes en la mitad de tiempo es solo eso, que no han querido, mientras que los de Academy Games sí que han contratado gente extra, incluso días antes de que les llegasen para preparar las pegatinas de las cajas.

Por supuesto, y para eso tienes ese precio y no uno más alto, porque claro, hay que hacerlo todo en un día y no en cuatro.