yo planteo un problema mas simple,lanzaran la app de marras en castellano?en latino?en sevillano?...porque como haya que usar la app por narices y soltar tochos en ingles .....qu les costara traducir la del descent por ejemploa castellano ,frances y aleman...y asi ya se puede jugar en medio mundo para los no bilingues....esque ya me veo..." cuando la "que coño esto" ah...ostentosa puerta... se ein" resquebraja" .... aparece..." voy a mear seguid sin mi..." y aparece...pues eso un infierno...
Básicamente el mismo material. Si con la 1Ed+Kid se puede jugar a las dos modalidades, creo que merece mas la pena esta opción que solo tener la 2ed.
Cita de: legiomortys en 27 de Julio de 2016, 19:34:48 yo planteo un problema mas simple,lanzaran la app de marras en castellano?en latino?en sevillano?...porque como haya que usar la app por narices y soltar tochos en ingles .....qu les costara traducir la del descent por ejemploa castellano ,frances y aleman...y asi ya se puede jugar en medio mundo para los no bilingues....esque ya me veo..." cuando la "que coño esto" ah...ostentosa puerta... se ein" resquebraja" .... aparece..." voy a mear seguid sin mi..." y aparece...pues eso un infierno...Me interesa
Publicidad engañosa, esto ya es de traca lo que hay que oir, de verdad....Que yo soy EDGE y anda que no iba a montar mejor un bar...Y no confundais lo que es mejor comercialmente con lo que le interesa a cada uno, porque parece que ahora todos somos gestores comerciales y lo mejor era reimprimirlo todo todito todo y digo yo si no lo han hecho sera por algo no?, o es.que nadie ha caido en que se iban a forrar y solo se han dado cuenta a los que le faltan lasexpansiones de la primera edicion?, que casualidad!!!. Comprendo que os gustaria tenerlas pero de ahi que digais que la reimpresion iba a ser un pelotazo va un trecho.Saludos.
Cita de: perilla en 28 de Julio de 2016, 01:41:25 Publicidad engañosa, esto ya es de traca lo que hay que oir, de verdad....Que yo soy EDGE y anda que no iba a montar mejor un bar...Y no confundais lo que es mejor comercialmente con lo que le interesa a cada uno, porque parece que ahora todos somos gestores comerciales y lo mejor era reimprimirlo todo todito todo y digo yo si no lo han hecho sera por algo no?, o es.que nadie ha caido en que se iban a forrar y solo se han dado cuenta a los que le faltan lasexpansiones de la primera edicion?, que casualidad!!!. Comprendo que os gustaria tenerlas pero de ahi que digais que la reimpresion iba a ser un pelotazo va un trecho.Saludos.No he dicho que la reimpresión fuera a ser un pelotazo para EDGE o para FFG.He entrado muy tarde en el mundo de este juego. De hecho mi factura de la caja básica es de hace unos 15 días, llevándome la última unidad del comercio donde lo adquirí. Y adquirí ese juego pensando en añadirle las dos expansiones grandes que en el momento de mi compra tenían el cartelito de pendiente de reimpresión, no en una tienda perdida, sino en la web oficial del editor en España.Ahora podemos discutir si ese cartelito de "pendiente de reimpresión" era una estratagema o no para facilitar la venta de las contadas unidades que quedaban de la primera edición en los almacenes.En mi caso particular leo mucho sobre un juego antes de comprarlo, y las excelencias leídas del juego básico junto con las excelencias leídas de la expansion "La llamada de lo salvaje" me impulsaron a rebuscar comercios donde quedarán unidades de ambas.Finalmente, sólo encontré el juego basico en tres o cuatro tiendas y el cartelito de "pendiente de reimpresión" para la expansión que quería, que yo tomé como compromiso de reimpresión por parte del editor, así que compré el básico, dispuesto a sacarle jugo al básico mientras llegaba la reimpresión.No se si comercialmente era interesante reimprimir o no, pero desde el punto de vista meramente ético la reimpresión era obligada. Nadie obligó al editor a colocar un cartelito de pendiente de reimpresión durante meses, podían haber colocado directamente el descatalogado que ahora mismo cuelga. Imaginaros que voy de iluso total, y lo que encuentro en las tiendas es la expansión y la compro esperando el "pendiente de reimpresión" de la caja básica...Eso de disfrazar un "descatalogado" con un "pendiente de reimpresión" es lo que defino como publicidad engañosa, independientemente o no de que la reimpresión sea comercialmente interesante o no.Y reconozco que es posible que EDGE no tenga la culpa de este tema. Igual ha sido FFG la que ha "tomado" el pelo a sus editores, y a los clientes de sus editores con la promesa de reimpresión.Saludos
Respuesta de EDGE en su foro por si os sirve de algo o no:Buenas noches.Es bastante descorazonador que se hable de sacacuartos, de falta de ideas, de despropósito o incluso tomadura de pelo.