logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83646 veces)

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #90 en: 27 de Noviembre de 2013, 03:35:18 »
Una gran noticia, es un juego que me llama mucho la atención. Estéticamente me parece una delicia. Y si encima va a tener expansiones creo que caerá seguro.
Por lo pronto me he apuntado a la reserva.
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

Dens

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #91 en: 15 de Enero de 2014, 12:26:48 »
MasqueOCa acaba de colgar una imagen de algunos componentes traducidos.

Ya debe quedar poco !!



Y aquí la portada. No me gusta nada la traducción del título debajo del original, hubiese preferido como en el Clash. Pero bueno, mientras lo "feo" esté en la portada, bien.

« Última modificación: 15 de Enero de 2014, 12:36:02 por Dens »
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #92 en: 15 de Enero de 2014, 12:55:31 »
¡Nooo!

Pues yo espero a que tarden aún un poco que me apunté al preorder del Cave Evil que está al caer y me va a dejar tieso  :D

Por cierto, que feo es el logo de MasqueOca, pero que juegos tan buenos que traducen...  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Dens

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #93 en: 15 de Enero de 2014, 12:56:58 »
Por cierto, que feo es el logo de MasqueOca, pero que juegos tan buenos que traducen...  ;D

Totalmente de acuerdo. ¿No había colores para ponerle al pollo de fondo que no fuese el blanco nuclear ese?
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #94 en: 15 de Enero de 2014, 13:01:45 »
Por cierto, que feo es el logo de MasqueOca, pero que juegos tan buenos que traducen...  ;D

Totalmente de acuerdo. ¿No había colores para ponerle al pollo de fondo que no fuese el blanco nuclear ese?

Nucelar, se dice nucelar.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #95 en: 15 de Enero de 2014, 13:02:14 »
¡Nooo!

Pues yo espero a que tarden aún un poco que me apunté al preorder del Cave Evil que está al caer y me va a dejar tieso

uff.... lo mismo digo (lo de tieso, no por el Cave Evil..) ... a ver si aún quedan al menos un par de meses o tres para que esté ...  ;D

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #96 en: 15 de Enero de 2014, 13:11:37 »
Buena pinta, espero que se lean las reglas un par de veces a ver si las erratas se quedan en la imprenta...
Por cierto feo con ganas el logo...pero además es como para que le peguemos una pegatina encima...
Un poco de fotosop al pollo please!!!
Saludos Serranos!!

ader

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #97 en: 15 de Enero de 2014, 14:09:33 »
Pues a mi me parece que esta teniendo buena pinta.  ::)

Dens

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #98 en: 15 de Enero de 2014, 21:06:02 »
Han actualizado la información en su web.

Si realizas la reserva antes del 1 de Marzo, te llevas las dos cartas promocionales (las mismas que en la versión de Plaid hat). Así que tiene pinta que saldrá a lo largo de Marzo más o menos...

También he mandado un mail a MqO y me han dicho que traducirán los capítulos perdidos y los pondrán a la venta en la web en forma de PDF.

Yo estoy muy contento por cómo van a apostar por el juego. Espero que se venda bien y vayamos teniendo las ampliaciones traducidas. La segunda ya empieza a moverse (hay imágenes de las nuevas minis y han abierto algunos testeos y tal) y tiene muy buena pinta.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

BUHOnero

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #99 en: 15 de Enero de 2014, 21:10:33 »
He visto que se puede jugar en solitario, que tal funciona?

Diamont

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #100 en: 15 de Enero de 2014, 21:17:58 »
Yo reserve el juego hace tiempo, y posteriormente reserve el fief. Ya me hen mandado un mensaje para la confirmacion de la reserva de fief, pero lo extraño es que aun no he recibido nada de este.
Es algo normal?, Alguien se encuentra en mi misma situacion?.

Dens

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #101 en: 15 de Enero de 2014, 21:20:54 »
Yo reserve el juego hace tiempo, y posteriormente reserve el fief. Ya me hen mandado un mensaje para la confirmacion de la reserva de fief, pero lo extraño es que aun no he recibido nada de este.
Es algo normal?, Alguien se encuentra en mi misma situacion?.

Sí, el Fief lo han confirmado por jaleos con el KS y tal, pero en el Mice no mandan correo de confirmación. Con el Clash of Cultures tampoco mandaron correo de confirmación y, que yo sepa, no hubo ningún problema.

Yo también lo reservé hace tiempo y no me mandaron ningún mail.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Diamont

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #102 en: 15 de Enero de 2014, 21:22:35 »
Ok, gracias. Pues estaremos a la espera.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #103 en: 15 de Enero de 2014, 23:48:56 »
¡Nooo!

Pues yo espero a que tarden aún un poco que me apunté al preorder del Cave Evil que está al caer y me va a dejar tieso  :D

Por cierto, que feo es el logo de MasqueOca, pero que juegos tan buenos que traducen...  ;D

Yo ya estoy tiritando sabiendo que a lo más tardar llega en 2 semanas. Los 100€ que aparté para el juego estarán mohosos y todo xD

crusher100

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #104 en: 16 de Enero de 2014, 07:58:55 »
Aqui podéis ver algunas fotos e información de la próxima expansión

http://boardgamegeek.com/thread/1091296/new-miceheroes-for-the-downlwood-tales