logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7472 veces)

Ullswater

  • Visitante
Billetes y Monedas de € de juguete
« en: 11 de Septiembre de 2008, 22:11:31 »
Resulta que me he dado un garbeo por unos chinos que hay en mi barrio y he visto que tenian unos kits por 0.80€ de replicas en pequeñito de billetes y monedas de todos los tipos en €. Mas o menos unos dos o tres de cada...

Claro, lo primero que he pensado es que me podían servir para algún juego, pero cuando ya iba a pagar cinco paquetes me he arrepentido un poco porque no los he llegado a visualizar con ninguno de mis juegos..

¿Se os ocurre algun juego para el que puedan ser útiles, sustituyendo los originales? Si quereis, mi lista de juegos está pinchando el "globito terrestre"...

Saludos,

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Billetes y Monedas de € de juguete
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2008, 10:36:52 »
Yo los he llegado a usar en el Power Grid, por ejemplo.
En general, en cualquier tipo de juego que emplee dinero, y que esté ambientado en una época más o menos actual, que sustituir doblones por euros va a quedar un poco raro. :P

También es cierto que lo más cómodo que hay para estas cosas son las fichas de poker o similar. Son cómodas de manejar, y no se deterioran con facilidad. Pero un billete bonito ambienta más, eso seguro.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Ullswater

  • Visitante
Re: Billetes y Monedas de € de juguete
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2008, 14:24:43 »
Las verdad es que son bastante chulos....Si no tuviera estas manitas de cerdo que Dios me ha dao y me pudiera currar algún juego en Print & Play, estarían genial...

Dalaaris

  • Visitante
Re: Billetes y Monedas de € de juguete
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2008, 14:27:52 »
Así sin ver aún tus juegos.... Ciudadelas (las fichas que trae son lo peor) y el Roma, por decirte dos en los que hecho de menos nomedas de mejor calidad.

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Billetes y Monedas de € de juguete
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2008, 20:08:55 »
Las moneditas de Ciudadelas  :P :P :P
No hay como las fichas de póker. Incluso, dan una sensación especial en los dedos cuando las manoseas al pensar si construyes o pasas, o le rompes la crisma a alguien si eres el Guerrero...
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Ullswater

  • Visitante
Re: Billetes y Monedas de € de juguete
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2008, 20:15:14 »
Jajaja....No me imagino diciendo "Pago 50 euros y me construyo La Escuela de Magia" o "Pago 32 euros y me bajo el Gladiador"...Pero podría estar gracioso...

Las fichas de poker sueltas no se si las venderán en los chinos, pero utilizar las fichas del DON con el Ciudadelas a lo mejor no es mala opcion...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Billetes y Monedas de € de juguete
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2008, 20:27:39 »
Para el Ciudadelas yo utilizo esas gemas de colores que venden en los chinos: caben un poco justas en la caja pero son infinitamente más bonitas que la porquería de fichas que vienen en el juego.

Para que te hagas una idea son estas:



Yo utilizo las marroncillas
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Billetes y Monedas de € de juguete
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2008, 22:28:15 »
Para el Ciudadelas yo utilizo esas gemas de colores que venden en los chinos: caben un poco justas en la caja pero son infinitamente más bonitas que la porquería de fichas que vienen en el juego.

Para que te hagas una idea son estas:



Yo utilizo las marroncillas

Yo utilizo esas mismas también, pero las de color verde. Jsper, no me puedo creer que no utilices las blancas!!!  :o   ;D ;D ;D
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Billetes y Monedas de € de juguete
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2008, 23:05:35 »
Es que blancas no las he visto Musambay, si acaso transparentes.

¿Verdiblancas todavía no las tienen por Sevilla?  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/