logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 126897 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #105 en: 26 de Noviembre de 2012, 00:21:14 »
si ponen a la Hale Berry en pelotas se pierde la gracia del juego , quiero decir q ya no hacia ninguna falta salir de la isla para nada  ;D  ;D  8)

Estos comentarios van a acabar de hundir el hilo.

Hundir el hilo, habeis pillado el chiste? HUNDIR-CRUSOE ! xD
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #106 en: 26 de Noviembre de 2012, 01:07:25 »
Pues yo creo que el polaco tiene un poco de morro:

51st = Race for the galaxy


En esto no estoy de acuerdo. 51st State y Race for the Galaxy se parecen en que son de cartas y gana el que tiene más puntos de victoria, únicamente.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #107 en: 26 de Noviembre de 2012, 07:28:50 »
si ponen a la Hale Berry en pelotas se pierde la gracia del juego , quiero decir q ya no hacia ninguna falta salir de la isla para nada  ;D  ;D  

   Pues también es verdad.  ;D

   

#5 renton

Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #108 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:01:16 »
  Se me acaba de ocurrir poner una tía en bolas en la portada de Náufragos, saliendo del agua como Halle Berry saliendo del agua con el barco hundiéndose al fondo. Esa seguro que os gustaba a todos, ¿a que sí?

  Y siguiendo la argumentación de Betote, si al final Ignacy se queda con "el polaco" yo para mí prefiero "el hispano" a "el español". Es que me acabo de tragar las 3 temporadas de Spartacus... ;D



Yo la única pega que le veo a la portada es que no sale la auténtica protagonista del juego, La Cabra! (La Cabra hay que vivirla)
Yo juego en Da2, y tu?

Días De Juego

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #109 en: 26 de Noviembre de 2012, 13:28:30 »
si ponen a la Hale Berry en pelotas se pierde [....]


He puesto 'top-less' en el buscador de la BSK-google, y este hilo es el primero que ha salido.


En cuanto a lo otro, lo que no termino de entender es que se haya presentado el mismo juego en dos Essen distintos, en dos años consecutivos; esa era la situación que se debió haber evitado hace dos años.... sí, vale, entiendo la idea de vender Naufrágos a otros idiomas, pero ahí es cuando se empezó a torcer, creo yo, todo, con esas demoras, buscando un bien mayor que, por tristeza para todos, no se logró.

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #110 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:37:31 »
Yo la única pega que le veo a la portada es que no sale la auténtica protagonista del juego, La Cabra! (La Cabra hay que vivirla)

  Si tuviera que definir el juego con una frase, sería esa.
   Mira que está mal que yo lo diga, pero en aquella partida me lo pasé como un enano, qué tensión , qué angustia y qué batallas dialécticas entre los náufragos...hubo de todo, fué maravillosa.
   Lástima que al final el Tsunami se llevara la cabra con todo lo que había luchado Genís por protegerla de las ansias depredadoras del resto de los jugadores..y es que cuando el hambre aprieta...

  Por cierto, la maquetación del reglamento está quedando genial. Me acaba de subir mi propio Hype  ;D   


Alpino

Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #111 en: 26 de Noviembre de 2012, 23:46:03 »
  Por cierto, la maquetación del reglamento está quedando genial. Me acaba de subir mi propio Hype  ;D  
Yo lo tengo por las nubes desde hace mucho tiempo  :B
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Macklau

Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #112 en: 27 de Noviembre de 2012, 08:45:56 »

Fecha prevista: Febrero 20123 (leído en homoludicus.org)

18111 años es claramente un margen para no pillarse los dedos  ;D

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #113 en: 27 de Noviembre de 2012, 09:08:20 »
Fecha prevista: Febrero 20123 (leído en homoludicus.org)

18111 años es claramente un margen para no pillarse los dedos  ;D

   para esa fecha ya nos quedará poco para jubilarnos...:-)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #114 en: 27 de Noviembre de 2012, 09:22:15 »
uno de los fallos que mas a menudo se comentaba en el foro de testeo era que en un par de partidas, veías todas las cartas o casi todas, de todos los mazos. De esta forma, conocías las tramas de antemano, y perdiendo la gracia de la sorpresa para otras partidas demasiado pronto :S

Como se ha arreglado este asunto? Mas cartas? Salen menos cartas por partida? Se seleccionan al azar cuales tramas se usan? Bombardeo de expansiones con mas tramas en el futuro? :P

^^
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #115 en: 27 de Noviembre de 2012, 10:56:43 »
uno de los fallos que mas a menudo se comentaba en el foro de testeo era que en un par de partidas, veías todas las cartas o casi todas, de todos los mazos. De esta forma, conocías las tramas de antemano, y perdiendo la gracia de la sorpresa para otras partidas demasiado pronto :S

Como se ha arreglado este asunto? Mas cartas? Salen menos cartas por partida? Se seleccionan al azar cuales tramas se usan? Bombardeo de expansiones con mas tramas en el futuro? :P

+1
Me sumo al interés. La rejugabilidad estaba en riesgo, pero entiendo q algo se habrá hecho al respecto. No creo q se trate de un mansion of madness ;D

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #116 en: 27 de Noviembre de 2012, 14:37:15 »
El número de cartas se ha ido a un número, rollo el doble de las que eran.

Salu2

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #117 en: 27 de Noviembre de 2012, 15:22:31 »
   Si, añadid algunos paquetes de fundas al pedido...:-)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #118 en: 27 de Noviembre de 2012, 20:45:19 »
Y creo además que permite que los seguidores diseñen sus propias tramas para ser utilizadas ya sea en p&p o como expansión.

(Ya, ya se, aún no se ha publicado el juego y ya estamos hablando de expansiones... somos lo que somos, no nos vamos a engañar).

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #119 en: 27 de Noviembre de 2012, 21:21:38 »
  A ver si te crees que no va a haber cartas de tramas fantásticas; yo estoy empeñado en meter a King Kong por ahí...
  Mis ideas a largo plazo van por la sustitución parcial de los mazos de exploración, incluyendo unas tramas más complejas o localizaciones nuevas, de forma que puedas explorar otra isla diferente, con otros peligros. Incluso el juego permite cambiar algún tablero para sustituir un campamento de supervivientes por un equipo de naturalistas o exploradores que deben completar una misión en un plazo de tiempo...

  SOn ideas más faciles de elucubrar que de realizar, pero creo que si el juego tiene un cierto éxito, se podrán trabajar muchas opciones adicionales para que la isla siga viva...