logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 126905 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #225 en: 05 de Febrero de 2013, 12:07:53 »
Realmente lo que se ha creado con Naufragos, es un motor de juego, una mecánica, que es adaptable a cualquier tema. Recuerdo que una de las fantasías de brackder era adaptarlo a la isla de King Kong. O a botánicos y biólogos que llegan a una isla misteriosa e investigan la fauna y flora para conseguir ser los mas notorios y los que mas especies descubran...

Estoy seguro que ya saldrán algunas Fan-Expansión (o publicaciones mas serias) con estos temas.
Y si no lo hay, pues un modo en solitario. Aunque debe quitarle bastante gracia al asunto, ya que una de las cosas chulas, son las discusiones sobre quien hace que, y de que siempre tas escribiendo en el diario y tal y cual jeje.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #226 en: 05 de Febrero de 2013, 12:41:50 »
Aunque sé que ya debe ser tarde...

¿Se barajó en algún momento la posibilidad de ponerle al juego "Selkirk"?

Lo digo porque, además de que el nombre mola (por lo menos a mi me lo parece), se podría haber aprovechado publicitariamente por eso del "verdadero Robinson Crusoe".

Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #227 en: 05 de Febrero de 2013, 12:55:37 »
Me interesa el juego, sobre todo por el corazón y desgaste que le ha puesto Alberto, pero el apartado gráfico del tablero no me convence... eso sí, si la experiencia al jugarlo es buena, eso pasa a un segundo plano.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2066
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #228 en: 05 de Febrero de 2013, 15:06:08 »
¿Como es que habeis borrado la ultima imagen?


ademas, tambien se ve los componentes del juego:

Alpino

Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #229 en: 05 de Febrero de 2013, 22:58:03 »
Lo quiero ya!!! No sé si lo he dicho ya, pero este es mi regalo de reyes de hace ya unos añitos, así que estoy impaciente por recibirlo jajaj. Supongo que se pondrán en contacto con los testeadores para enviar las copias, no?

Un saludo.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #230 en: 05 de Febrero de 2013, 23:18:25 »
Leí o escuché por algún sitio que también se estaba preparando una versión para tablet. ¿Se sabe algo de cómo va esto?

  Lo que yo sé:
  -Habrá una versión "full" para IPAD 3 (requiere pantalla retina)  (no sé si con AI o no) y una versión sólo Modo solitario para modelos anteriores. Pero ya os digo, hace mucho que no sé de la versión digital y poco más puedo decir.
   La idea, en principio, era un lanzamiento simultáneo, o casi, con la versión física. Pero esto son noticias antiguas, igual todo lo que os he dicho es mentira... ;D

    Para Android no sé si la habrá o no...

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #231 en: 05 de Febrero de 2013, 23:22:15 »
Realmente lo que se ha creado con Naufragos, es un motor de juego, una mecánica, que es adaptable a cualquier tema. Recuerdo que una de las fantasías de brackder era adaptarlo a la isla de King Kong. O a botánicos y biólogos que llegan a una isla misteriosa e investigan la fauna y flora para conseguir ser los mas notorios y los que mas especies descubran...

Estoy seguro que ya saldrán algunas Fan-Expansión (o publicaciones mas serias) con estos temas.
Y si no lo hay, pues un modo en solitario. Aunque debe quitarle bastante gracia al asunto, ya que una de las cosas chulas, son las discusiones sobre quien hace que, y de que siempre tas escribiendo en el diario y tal y cual jeje.

  Parece que, de nuevo, a Ignacy Trzewiczek se le ha ocurrido la misma idea. Lo leí en algún post de la BGG y hay algún hilo sobre ello en su juego. Pero no tengo ganas de buscarlo, sorry.

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #232 en: 05 de Febrero de 2013, 23:23:13 »
Lo quiero ya!!! No sé si lo he dicho ya, pero este es mi regalo de reyes de hace ya unos añitos, así que estoy impaciente por recibirlo jajaj. Supongo que se pondrán en contacto con los testeadores para enviar las copias, no?

Un saludo.

  En mi opinión, deberían ser los primeros en recibirlas.

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #233 en: 05 de Febrero de 2013, 23:26:06 »
Me interesa el juego, sobre todo por el corazón y desgaste que le ha puesto Alberto, pero el apartado gráfico del tablero no me convence... eso sí, si la experiencia al jugarlo es buena, eso pasa a un segundo plano.

  Mi islita del prototipo quedaba más resultona. Pero la gente se perdía en el orden de hacer las acciones, incluso un usuario remaquetó mi tablero añadiendo unas pisadas en la arena para poder seguir un orden...
  Lo que se ha intentado con el nuevo, es ordenar las acciones secuencialmente, para que la colocación de los náufragos y resolución de las mismas sea sencilla y visual.
  Y no te creas, en directo gana mucho. Tiene muchos detallitos.

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #234 en: 05 de Febrero de 2013, 23:29:34 »
Me atrae que en solitario funcione, que últimamente estoy enzarzado con varios juegos solitarios, pero imagino que en este caso las discusiones serán con uno mismo  :) Ya veo por los comentarios en el hilo que es "otro juego" en la versión de 1 jugador y me atrae, me atrae.

  Es otro juego; y no hay que aprender variantes. La mecánica es la misma, simplemente hay un cambio en la  acción de jugador inicial, que a 1 jugador es más flexible.
  En solitario, te ves muy abrumado por la cantidad de cosas que tienes que controlar. El timing del juego es muy exigente, no te deja respiro entre buscar comida, explorar, recuperar restos, construir las cosas necesarias para ser rescatado... hay DEMASIADO que hacer, y a la mitad de la partida ya estás agobiado porque te falta tiempo.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #235 en: 06 de Febrero de 2013, 00:35:00 »
  Parece que, de nuevo, a Ignacy Trzewiczek se le ha ocurrido la misma idea. Lo leí en algún post de la BGG y hay algún hilo sobre ello en su juego. Pero no tengo ganas de buscarlo, sorry.

es un escenario q ha sacado extra para el Crusoe.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

eximeno

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #236 en: 06 de Febrero de 2013, 15:01:56 »
  Es otro juego; y no hay que aprender variantes. La mecánica es la misma, simplemente hay un cambio en la  acción de jugador inicial, que a 1 jugador es más flexible.
  En solitario, te ves muy abrumado por la cantidad de cosas que tienes que controlar. El timing del juego es muy exigente, no te deja respiro entre buscar comida, explorar, recuperar restos, construir las cosas necesarias para ser rescatado... hay DEMASIADO que hacer, y a la mitad de la partida ya estás agobiado porque te falta tiempo.

Qué quieres que te diga, si es así estoy deseando probarlo :)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #237 en: 06 de Febrero de 2013, 15:10:58 »
 Lo que yo sé:
  -Habrá una versión "full" para IPAD 3 (requiere pantalla retina)  (no sé si con AI o no) y una versión sólo Modo solitario para modelos anteriores. Pero ya os digo, hace mucho que no sé de la versión digital y poco más puedo decir.
   La idea, en principio, era un lanzamiento simultáneo, o casi, con la versión física. Pero esto son noticias antiguas, igual todo lo que os he dicho es mentira... ;D

    Para Android no sé si la habrá o no...

No correrá en ipad 1?? :-(


Quería catarlo antes de pillarlo en físico... xD
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2066
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #238 en: 06 de Febrero de 2013, 15:52:32 »
No correrá en ipad 1?? :-(


Quería catarlo antes de pillarlo en físico... xD

Brackder ya te ha contestado a eso:

 Lo que yo sé:
  -Habrá una versión "full" para IPAD 3 (requiere pantalla retina)  (no sé si con AI o no) y una versión sólo Modo solitario para modelos anteriores.

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #239 en: 06 de Febrero de 2013, 18:34:35 »
Por cierto, para los curiosos, yo tengo el IPAD 1...¡¡ >:(!!