logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 126892 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #900 en: 13 de Junio de 2013, 17:17:28 »
Hola a Tod@s:

"Naufragés est un jeu de plateau d’ Alberto Corral chez Iello pour 2 à 5 joueurs à partir de 12 ans – 120 minutes – 40€ environ."

De 2 a 5 jugadores..... Se han confundido un poco, ¿no?  :o

eykhon

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #901 en: 13 de Junio de 2013, 17:44:47 »
La propia Isla cuenta como un jugador...estos vieron mucho Lost xDD

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #902 en: 13 de Junio de 2013, 18:02:04 »
Hola a Tod@s:

La propia Isla cuenta como un jugador...estos vieron mucho Lost xDD

Touche!  ;D

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #903 en: 13 de Junio de 2013, 18:07:58 »
En la página de naufragos de BGG hay un enlace a un podcast en francés en el que parece que hablan del juego...

... ¿alguien que párle gabacho podría poner un  poco qué es lo que dicen?

el enlace es...

http://podcast.proxi-jeux.fr/2013/06/reviews-n44-b-les-naufrages-des-trains-se-fracassent-a-las-vegas/

gracias

En resumen rapido, que esta muy bien, que no se puede jugar con cualquiera, que la relación calidad-precio es excelente, que los meeples són de plástico (algo que le ha asombrado mucho por cierto), que los 90 minutos ni de coña, que hay que rolear. En general buena impresión pero que no es un juego para todos.
Ni una palabra de las reglas (pero no cuenta porque se lo explicaron)

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #904 en: 15 de Junio de 2013, 22:22:09 »
He publicado en mi blog el último capítulo que escribió Alberto, quiero pedirle disculpas por tardar tanto pero he tenido mil cosas en la cabeza.

Merece la pena leerlo porque me parece muy bonito y las fotos son muy chulas, Alberto parece un autor de renombre y todo  ;D

El desenlace

Además gracias a Alberto en unos días tendréis una sorpresa muy, muy chula  8)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #905 en: 15 de Junio de 2013, 22:44:48 »
He publicado en mi blog el último capítulo que escribió Alberto, quiero pedirle disculpas por tardar tanto pero he tenido mil cosas en la cabeza.

Merece la pena leerlo porque me parece muy bonito y las fotos son muy chulas, Alberto parece un autor de renombre y todo  ;D

El desenlace

Además gracias a Alberto en unos días tendréis una sorpresa muy, muy chula  8)

   De disculpas nada, demasiado haces, lo sé.
   Muchas gracias por abrirme las puertas de tu casa-blog para publicar mi diario...  ;)
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #906 en: 15 de Junio de 2013, 23:00:00 »
En resumen rapido, que esta muy bien, que no se puede jugar con cualquiera, que la relación calidad-precio es excelente, que los meeples són de plástico (algo que le ha asombrado mucho por cierto), que los 90 minutos ni de coña, que hay que rolear. En general buena impresión pero que no es un juego para todos.
Ni una palabra de las reglas (pero no cuenta porque se lo explicaron)

un saludo

Asias...
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Elessar3019

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #907 en: 15 de Junio de 2013, 23:27:02 »
Conocí este hilo hace unos 8 días.

Lo he leído completo de inicio a final. Ayer día 14 recibí el juego. Hoy día 15 llevo ya 3 partidas. Todas me nos han encantado a los jugadores. Hoy, a la tercera partida (4 jugadores), hemos conseguido escapar de la Isla.

Quería escapar de la Isla sólo con un motivo... y era darle las gracias a Alberto por crear este juego, por entretenernos, por contarnos una historia que cambia en cada partida, y que incluso cuando lleguemos a conocer los secretos más profundos de la Isla, seguiremos jugando y pasándolo genial gracias a él. Además de que gracias a mi grupo de jugadores, solemos no usar el "fuera de juego", es decir, no usar -o intentar evitarlo- el conocimiento de las cartas de exploración de partidas anteriores, sino que estamos intentando meternos en el rol de nuestros personajes para "ver qué harían en esa situación", aunque la consecuencia sea que un animal peligroso aparezca cerca de alguna fuente de alimento ;)

PD: Ya estaba registrado en el foro aunque sólo me dedicaba a leer. Éste es mi primer mensaje (como se puede apreciar) y qué mejor manera que iniciarme felicitando al creador de tan magnífico juego.

Felicidades por este grandísimo juego. Un saludete desde Córdoba.
« Última modificación: 15 de Junio de 2013, 23:28:55 por Elessar3019 »

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #908 en: 18 de Junio de 2013, 22:26:49 »
  Me permito interrumpir el hilo para indicaros que el video de Náufragos está disponible. Ha sido un trabajo de los chicos de Juegos de la Mesa Redonda, que cuenta con la aprobación total del editor y el autor. Ambos queremos agradecer y felicitarles por el magnífico trabajo realizado.
  El vídeo no es una reseña, sino el reglamento completo, es decir, un videotutorial. Creo que será de gran ayuda para que la gente se haga una mejor idea de cómo funciona el juego, y para aclarar dudas sobre el setup, reglamento, etc...

   http://www.youtube.com/watch?v=MuNkT7eq00g
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #909 en: 19 de Junio de 2013, 01:14:38 »
Hola a Tod@s:

  Me permito interrumpir el hilo para indicaros que el video de Náufragos está disponible. Ha sido un trabajo de los chicos de Juegos de la Mesa Redonda, que cuenta con la aprobación total del editor y el autor. Ambos queremos agradecer y felicitarles por el magnífico trabajo realizado.
  El vídeo no es una reseña, sino el reglamento completo, es decir, un videotutorial. Creo que será de gran ayuda para que la gente se haga una mejor idea de cómo funciona el juego, y para aclarar dudas sobre el setup, reglamento, etc...

   http://www.youtube.com/watch?v=MuNkT7eq00g


Me alegro mucho que ya este disponible  ;D

Elessar3019

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #910 en: 19 de Junio de 2013, 11:42:11 »
Estupendo vídeo de los compañeros de Juegos de la Mesa Redonda.

Hay un pequeño error en el minuto 9:22 y es que dice que para encender la hoguera se declara la energía que se gasta y el resultado debe ser igual o MAYOR (cuando debería ser menor).

Y como aclaración en las construcciones, el jugador que haya propuesto la construcción de aquello que dure un turno, recibe PH; pero las construcciones de desarrollo es quien lo proponga en el turno en el que se acabe, no en el que se inicie.

Un saludete.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #911 en: 20 de Junio de 2013, 01:36:46 »
Hola a Topd@s:

.....Hay un pequeño error en el minuto 9:22 y es que dice que para encender la hoguera se declara la energía que se gasta y el resultado debe ser igual o MAYOR (cuando debería ser menor).....

Pequeñá aclaración sobre la manera de encender la hoguera:

"El valor del dado debe ser menor o IGUAL que la energía gastada"

Por cierto, la hoguera no da PH (Puntos de Historia).

Elessar3019

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #912 en: 20 de Junio de 2013, 23:40:57 »
Sí, por supuesto, quería decir que el "mayor" era en realidad un "menor", pero el factor "igual" lo mantenía.

raik

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #913 en: 28 de Julio de 2013, 20:53:08 »
Se sabe algo de la aplicación de iPad? No se ha vuelto a oír hablar de ella...

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #914 en: 06 de Agosto de 2013, 16:58:23 »
Por fin tengo mi copia en mis manos!
Ha sido mas tardana, porque Homoludicus ha tenido el detalle de enviarme una copia en inglés, y así poder disfrutarla en mi emigración en la pérfida albión...

Sin mas os dejo con la ilustración!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG