logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21199 veces)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #90 en: 04 de Julio de 2017, 13:41:17 »
Me daría un poco de mal rollo jugar a eso a pesar de ser una abstracción, aunque el tema da para un hilo propio...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #91 en: 04 de Julio de 2017, 17:12:00 »
The Homeless Adventure.

Un juego en el que encarnarîamos a unos vagabundos de una gran ciudad.

Cubos de basura, alcohol, ayudas sociales...

Lo sé, soy un visionario.

No me acuerdo del nombre pero hay un juego de rol indi en los que los PJ son vagabundos, lo que pasa que tiene un trasfondo mágico. :)

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #92 en: 04 de Julio de 2017, 18:02:30 »
No es exactamente lo mismo pero existe "A Dog's Life" de Boelinger en el que haces todas las "guarradas" propias de un perro y algunas no difieren demasiado de lo que comentáis. Este autor por otro lado también ha sacado un juego que se llama "Illegal" en el que tratas con sustancias reprobadas por la sociedad.

Conclusión: Boelinger está tan loco como para compraros la idea de "homeless" y encima haceros un juegazo  ;D
« Última modificación: 04 de Julio de 2017, 18:13:10 por sabometal »
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #93 en: 04 de Julio de 2017, 18:09:18 »
A mi me gustaría igual que un existen los juegos de rol con progresión de héroe, un juego "eurogame" de gestión de recursos y colocacion de trabajadores pero en el que tu ciudad también sufriera esa progresión partida a partida.
Chartestone ira en esa linia me parece.

Hasta donde yo se para nada va en esa linea.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #94 en: 05 de Julio de 2017, 13:20:03 »
Bueno tiene colocacion de trabajadores y la ciudad va a sufrir progresiones de partida a partida. No se yo pero yo creo que si se ajusta a lo que pide.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #95 en: 05 de Julio de 2017, 13:32:59 »
Bueno tiene colocacion de trabajadores y la ciudad va a sufrir progresiones de partida a partida. No se yo pero yo creo que si se ajusta a lo que pide.

Hasta donde yo sabía el tablero personal de cada jugador no sufría modificaciones, solo el general.

De ser así entonces si se asemeja a lo que pedía, ahora bien, el desbalanceo de esos tableros de cara a jugar cuando termines la parte legacy puede ser muy seria.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #96 en: 05 de Julio de 2017, 13:42:19 »
Bueno es que la ciudad es compartida. El pedia progresion de ciudad. Y ahi la tiene XD

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #97 en: 05 de Julio de 2017, 13:47:54 »
Bueno es que la ciudad es compartida. El pedia progresion de ciudad. Y ahi la tiene XD

No exactamente eso, yo pido un tablero personal de cada jugador con tu ciudad, civilización o lo que sea y que este sea progresivo entre partida y partida.

Es decir, un eurogame pero que el tablero personal tiene cierta mecanica parecida a un heroe de un juego de rol de toda la vida.


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #98 en: 06 de Julio de 2017, 17:15:20 »
Es poco euro pero en el KD ves crecer tu poblado y a sus habitantes y eliges como evolucionan, que construyen, en que gastan los recursos, que aprenden...

Saludos.

Tirador

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Ubicación: León
  • Lo importante son los hechos, no las palabras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #99 en: 12 de Julio de 2017, 10:01:49 »
Un "Quiero ser presidente... de la Comunidad de Vecinos".

Gestión de una comunidad, donde haya vecinos de todo tipo y pelaje...

Hummmm... creo que me afecta que cuando llego del curro a casa, siempre tengan puesta la tv. en casa con la misma serie...
Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame

Tirador

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Ubicación: León
  • Lo importante son los hechos, no las palabras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #100 en: 12 de Julio de 2017, 10:06:31 »
Mmmm... Un wargame basado en la antigüedad (estaría bien en la época de las invasiones de los pueblos del mar 1200 a.C.), estratégico, con un mini tablero táctico para las batallas, para al menos 6 jugadores, quizá con algún punto euro-wargame pero bien tematizado, que no dure más de 1 hora.
¡¡Debería existir!!

Tengo un juego magnífico de ese tipo para recomendarte... si no fuese porque se va a las cuatro horas de juego con todos los jugadores. Es el Assirian Wars.
Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame

Anduril

Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #101 en: 12 de Julio de 2017, 10:19:42 »
Mmmm... Un wargame basado en la antigüedad (estaría bien en la época de las invasiones de los pueblos del mar 1200 a.C.), estratégico, con un mini tablero táctico para las batallas, para al menos 6 jugadores, quizá con algún punto euro-wargame pero bien tematizado, que no dure más de 1 hora.
¡¡Debería existir!!

Tengo un juego magnífico de ese tipo para recomendarte... si no fuese porque se va a las cuatro horas de juego con todos los jugadores. Es el Assirian Wars.

Es que lo que pide, por tiempo, bastante dificil lo yo.

Si busca minitablero táctico para las batallas es porque no le vale con que estas se resuelvan con una tirada de dados. Vamos a ponerle 3 minutos por batalla -que ya es ser optimista-, y vamos a pensar que cada uno de los 6 jugadores ataca dos veces por partida (12 batallas)... pues ya llevas 36 minutos, solo en batallas xD

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #102 en: 12 de Julio de 2017, 11:03:25 »
Mmmm... Un wargame basado en la antigüedad (estaría bien en la época de las invasiones de los pueblos del mar 1200 a.C.), estratégico, con un mini tablero táctico para las batallas, para al menos 6 jugadores, quizá con algún punto euro-wargame pero bien tematizado, que no dure más de 1 hora.
¡¡Debería existir!!

Tengo un juego magnífico de ese tipo para recomendarte... si no fuese porque se va a las cuatro horas de juego con todos los jugadores. Es el Assirian Wars.

Es que lo que pide, por tiempo, bastante dificil lo yo.

Si busca minitablero táctico para las batallas es porque no le vale con que estas se resuelvan con una tirada de dados. Vamos a ponerle 3 minutos por batalla -que ya es ser optimista-, y vamos a pensar que cada uno de los 6 jugadores ataca dos veces por partida (12 batallas)... pues ya llevas 36 minutos, solo en batallas xD

Si delcampo hubiera llevado a buen término La Corona tenía toda la pinta de ir en esa línea aunque probablemente no en menos de una hora, es que eso es pedir mucho en demasiado poco tiempo. Pero eso lo puede confirmar él mismo.

http://labsk.net/index.php?topic=67705.0

crog

Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #103 en: 27 de Julio de 2017, 18:19:49 »
Quizás existe pero... Qué tal un euro-temático circense con la estética de la serie Carnivale?
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #104 en: 27 de Julio de 2017, 19:30:16 »
Yo he fantaseado con un proto de Mcgyver