logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 732496 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3510 en: 06 de Enero de 2024, 21:56:39 »
A mi me llegó tambien hace unos días. Llevo un buen rato ordenandolo (es MASIVO el jodio), pero lo han hecho muy bien: tod viene en bandejas y en la expansión trae una caja donde dejar las cartas, asi que el montaje es menos de 1 minuto.

Ahora a leer el manual y ver que tal




Tiene solitario? en la info de la bgg indica de 2-5 jugadores

Puede que hayas mirado la primera edición. La segunda sí pone que tiene solitario.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Angel_Rico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3511 en: 07 de Enero de 2024, 20:44:19 »

Por aquí está maravilla!! Una partida en solo y me ha enamorado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En solo te ha enamorado ? Pensé que era un juego de mucha iteración
Quizás sea que ya estuvieras enamorado de él por el videojuego ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3512 en: 08 de Enero de 2024, 09:02:29 »
A mi me ha gustado mucho. Acabo de terminar una partida donde me ha fundido el grupo una banda de psicopatas en moto pagados por  una faccion contraria...  ;D  justo al final, aunque ya sabia que no iba a ganar.


 

En qué modo estás jugando? lo haces en modo modo básico con la variante en solitario 2? o estás jugando algun escenario específico? Yo ayer jugué una partida completa al juego basico y funciona bien, pero no tiene nada de interacción, lo siguiente es probar la variante 2 en solitario y después empezaré a probar todos los escenarios, porque todos ellos, sean en competitivo o cooperativo se pueden jugar en solitario.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Muad Dib

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3513 en: 08 de Enero de 2024, 13:36:27 »
A mi también me llegó pero hasta que me aclare con las reglas y tal aún me llevará un tiempo. Aunque solo sean las reglas, a ver si alguien se anima y las cuelga en castellano. Le tengo muchas ganas...

Sobre la interacción, según tenía yo entendido, tiene una interacción alta, no?

Mi última adquisición ha sido el baseball highlights 2045 Deluxe... Y la verdad es que lo he jugado y me parece muy guapo
« Última modificación: 08 de Enero de 2024, 14:38:55 por Manos Frías »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3514 en: 08 de Enero de 2024, 15:47:27 »
Yo he jugado ya 2 partidas, las dos con la variante 2 y la versión corta. No he querido poner impresiones porque, por ser honesto, he estado enfermo y he jugado con la cabeza muy embotada, por lo que es posible que haya hecho algo mal. Así que quiero volver a jugar ya en condiciones.
Por eso mismo, todo lo que ponga en adelante ponedlo en cuarentena.

Pero la interacción principalmente es con las subidas de tracks que hay al final del turno. Quizás ese turno lo has hecho muy bien y los bots te adelantan  aún así por la derecha. O por el contrario, sus subidas son un culo.

Luego esa misma tabla hace que puedan jugarte cartas de acción, pero es verdad que algunas veces no sabes bien como interpretarlas. Entiendo que, como en un ameritrash de la vieja escuela (para mi lo es al 100%), toca interpretar el efecto para que sea lo más óptimo para él y perjudicial para ti.
Otra de las veces, en esa misma tabla, fui atacado por un grupo "jugador" rival. Te indica que lo montes (con su equipo y todo) y te des de leches. Estuvo muy bien. Y muy difícil.

Pero en lo que es la fase de mapa (a menos que, como avise, haya metido yo alguna gamba, y en la versión Solitario 2), vas solo. Y te vas enfrentando a los eventos que te salen

Quizás si echaría más en falta algún tipo de enemigo que se moviera por el mapa, que quizás esto se solucione en la versión más larga...no sé

Pero es que, en el fondo, lo que propone este juego no es llevar un grupo e ir viviendo aventiras. Es llevar una facción y hacer que esta prospere. Y esa parte está muy bien, la verdad

Con ganas de probar escenarios a ver que tal.

Y si, es un sacrilegio ponerlo aquí, pero con un grupito motivado, este juego debe estar MUY guapo. Salvando muchisísimo (y al cubo) las distancias, creo que me daría la sensación de un Twilight Imperium entiendiendo que manejas a algo global (raza en TI y tu ciudad aquí) más que un grupo de aventureros al uso.

Y las cartas de acción, en multi, deben estar guapísimas. En solitario es verdad que muchas veces no he sabido bien que hacer con ellas y he acabado vendiendolas

El tema de la interacción, como tal, en mapa no hay. O yo nola he visto

Y porque no sea off-topic total: última adquisición "Las aventuras de Robin Hood" de Devir.

La excusa ha sido jugarlo con los crios. Pero todos sabemos como va esto. A ver que tal

Edito: que pareciera que el juego no me hubiera gustado, y nada mas lejos de la verdad: le veo muchas posibilidades y trae mucho material. Quizás la principal pega que le veo (estar solo en el mapa y a tu antojo) se solvente en una partida más larga donde salgan mercenarios, que deben ser importantes.
Hay que seguir dándole
« Última modificación: 08 de Enero de 2024, 22:40:26 por Pérez-Corvo (Proxegenetyc) »

castrol

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3515 en: 20 de Enero de 2024, 20:34:31 »
Tengo un hype por FALLEN LAND como nunca he tenido con un juego de mesa...

¿Alguien sabe si existen tiendas físicas u online en España que traigan juegos de EEUU? Ejemplo Fallen Land. Nunca he comprado en una tienda online americana y me da miedo cagarla  :-\
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3516 en: 20 de Enero de 2024, 23:51:11 »
Mi última adquisición ha sido el baseball highlights 2045 Deluxe... Y la verdad es que lo he jugado y me parece muy guapo

Mola mucho. Y sin gustarme para nada el baseball. A ver si lo saco y echo un torneillo
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

castrol

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3517 en: 23 de Enero de 2024, 11:36:13 »
Ya lo tengo!!! que pintaza!!!






Estoy traduciendo las reglas en plan doméstico, sin maquetar porque no sé. Espero el juego en breve y necesito saber jugar  :). Las compartiré.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

lluribumbu

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3518 en: 23 de Enero de 2024, 16:07:14 »
Sumergido en la moda de lo postapocalitico, ya me gustaba, me he hecho con el Posthuman, con todas las expansiones castellano incluido.  ::)

holmes70

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3519 en: 23 de Enero de 2024, 23:38:09 »
Sumergido en la moda de lo postapocalitico, ya me gustaba, me he hecho con el Posthuman, con todas las expansiones castellano incluido.  ::)
Pues ya contarás que tal, que le tengo muchas ganas .

lluribumbu

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3520 en: 23 de Enero de 2024, 23:57:26 »
Pues lo tenia hace mucho tiempo en favoritos y viendo que había salido su última expansión, me decidí a ver video reviews para cogerlo o descartarlo de una vez. Pero video tras video me he ido hypeando yo solo, como se dice, y con muchas ganas de que me llegue.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3521 en: 24 de Enero de 2024, 13:44:04 »
Coñorl, hoy por curiosidad me puse a ver que valía la expansión del Dune Imperium (muy bueno y aún pendiente de probar en solitario) y he visto que estaba agotada en todos sitios  :-\

Después del ataque de pánico por el FOMO y de respirar 10 minutos en una bolsa de Mercatrona, lo he encontrado en una tienda oscura y perdida rollo bazar de Baghdad.

No sé cuan necesaria es, ni si la otra caja de Dune Imperium que viene en camino la "sustituye" o qué, pero aquí aireo mis miserias consumistas en busca de cariño, jajaja.

Y, ahora si, me toca probarlo en solitario

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3522 en: 24 de Enero de 2024, 14:05:14 »
Coñorl, hoy por curiosidad me puse a ver que valía la expansión del Dune Imperium (muy bueno y aún pendiente de probar en solitario) y he visto que estaba agotada en todos sitios  :-\

Después del ataque de pánico por el FOMO y de respirar 10 minutos en una bolsa de Mercatrona, lo he encontrado en una tienda oscura y perdida rollo bazar de Baghdad.

No sé cuan necesaria es, ni si la otra caja de Dune Imperium que viene en camino la "sustituye" o qué, pero aquí aireo mis miserias consumistas en busca de cariño, jajaja.

Y, ahora si, me toca probarlo en solitario

Depende de la expansion, la de IX debe mejorar el juego mucho (pero recomiendan jugar al base primero), la de inmortalidad la mayor parte de la gente dice que no tanto y que prefiere no jugarla.

Uprising (nuevo base), dice que mejora casi todo del juego base pero tb lo hace algo mas dificil.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3523 en: 24 de Enero de 2024, 15:23:00 »
Ostias, pues si que ha dado de si el juego en relativamente poco tiempo

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3524 en: 24 de Enero de 2024, 16:00:20 »
Coñorl, hoy por curiosidad me puse a ver que valía la expansión del Dune Imperium (muy bueno y aún pendiente de probar en solitario) y he visto que estaba agotada en todos sitios  :-\

Después del ataque de pánico por el FOMO y de respirar 10 minutos en una bolsa de Mercatrona, lo he encontrado en una tienda oscura y perdida rollo bazar de Baghdad.

No sé cuan necesaria es, ni si la otra caja de Dune Imperium que viene en camino la "sustituye" o qué, pero aquí aireo mis miserias consumistas en busca de cariño, jajaja.

Y, ahora si, me toca probarlo en solitario


Desde que lo probé no quiero jugar sin la expa IX y estoy a la espera de inmortality traducido que se va retrasando