logo

Autor Tema:  (Leído 12385 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« en: 21 de Agosto de 2013, 18:11:14 »
No suelo comentar la salida de las nuevas colecciones de Magic, pero en esta ocasión creo que memrece la pena comentar unas cosillas que rodean esta nueva ampliación.

Theros será la primera ampliación del nuevo bloque, con una temática inspirada en la Grecia clásica!!!. A mí personalmente la ambientación me llama mucho y para conseguir meternos en el nuevo mundo el arte de esta colección me parece de lo mejorcito en mucho tiempo :o :o. podrán gustar o no las ilustraciones pero creo que su calidad no es cuestionable:




También le darán mucho juego a las presentaciones, dónde elegirás un color que vendrá con una carta especial y que se podrá jugar en otros torneos relacionados con la nueva ampliación. (launch party, Game day).

Saludos.

PD: Para los que digan que no hay transfondo en Magic, un articulo (en inglés eso sí) sobre el nuevo mundo. Con un buen puñado de más ilustraciones.
http://www.wizards.com/magic/magazine/article.aspx?x=mtg/daily/feature/261c



isura-kun

Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2013, 23:22:07 »
a ver que nos depara este bloque con las nuevas cartas de dioses, tronchos seguros...

además hay un par de cosas que como jugador de magic casual que ama los formatos raros me encatan:

- avatares: el guerrero, el filosofo... etc cartas con las que empezarás la partida de los torneos de presentación y te darán habilidades extra. del estilo de los vanguard antiguos. ideal para jugar con los amigos.

- vencer a la hidra: por lo visto pondrán un "monstruo final" con su propia baraja que jugará de forma automática muy del estilo del formato de juego The Horde, me gusta que algo que medio han inventado fans lo hagan para que lo disfrute todo el mundo y si gusta seguro que sacan más.

y las ilustraciones, impresionantes
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2013, 23:51:57 »
Hmmm, no pispo mucho de Magic, ya que no quiero una segunda o tercera Hipoteca, pero, para los entendidos, quiere esto decir que es una línea diferente, que por ejemplo a los novatos, los que empiezan, o lo que están cansados de tanto maná y criatura roñosa, pues sería factible empezar por aquí?

Me imagino que lo editarán en Castellano y habrán Starters y esas cosas, y luego el montón de cartas que no salen nunca.

Un saludo y disculpad mi ignorancia, siempre me ha llamado Magic, pero no el pastonaco que te dejas, así como el montón de cartas inútiles e inservibles que hay.

Todo esto, preguntando por preguntar, a la espera de si se confirma o no, el nuevo V:TES (Vampire: The Eternal Struggle) por parte de FFG. :o

PD: Las ilustraciones, muy guapas, y la temática, pues la agradezco también.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manowar

Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2013, 10:23:17 »
suguru, deja de hacerte ideas raras.

Si quieres jugar a Magic juega tal cual es, es muy bueno. No pienses que Wizards va a cambiar nada ya que la gallina de los huevos de oro funciona tal cual esta. Este bloque sera como todos los demas con sus mazos de torneos, introductorios y su colección donde habra 3 o 4 cartas buenas que no se veran mucho y valdran una pasta y el resto de roñosas que no las querras para nada... pero vamos lo mismo que las tropecientas ampliaciones con las que ya cuenta.

Nada nuevo, salvo el arte y el trasfondo, como siempre.

isura-kun

Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2013, 10:33:57 »
suguru, deja de hacerte ideas raras.

Si quieres jugar a Magic juega tal cual es, es muy bueno. No pienses que Wizards va a cambiar nada ya que la gallina de los huevos de oro funciona tal cual esta. Este bloque sera como todos los demas con sus mazos de torneos, introductorios y su colección donde habra 3 o 4 cartas buenas que no se veran mucho y valdran una pasta y el resto de roñosas que no las querras para nada... pero vamos lo mismo que las tropecientas ampliaciones con las que ya cuenta.


hombre, parece que los de wizars se están dando un poco cuenta de los jugadores casuales y ultimamente nos están dando un buen numero de cartas comunes, infrecuentes y raras que pese a no ser "cartas de 30€" son buenas cartas de cara al juego casual, commander, pauper, frikibarajas... y sacando "reprints funcionales" de cartas antiguas que gustan a los casuales pero están a precios altos (una común por 2€... venga hombre) solo por ser antiguas, ahora sacan algunas con otro nombre y dibujo y le cambia si eso la rareza (han sacado una igualita a la capa de armadillo -común de 2€- pero en infrecuente).

yo lo que aconsejo es jugar con las cartas que te gusten, intentes aprovechar hasta las cutres que tienes, y las cartas caras o que no encuentres tires de proxys... lo bonito es jugar, si quieres competir eso si, abre la cartera XD
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2013, 10:40:36 »
Han anunciado en ese ambiente un nuevo Duel Deck que tiene pintaza también:

http://www.wizards.com/magic/magazine/article.aspx?x=mtg/daily/feature/261





De momento meten un Sun Titan en él que es una cartaza, y una Figura del Destino, y bueno, ejem, también esta:



Hay creo que unas cuatro cartas que pertenecen a Theros.
666

isura-kun

Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2013, 10:42:47 »
ese ya lo he recomendado varias veces como un "muy recomendado" para aquellos que estén empezando, porque se basan en criaturas principalmente ambas barajas.

por lo visto además en dungeonmarvel tienen una oferta por 17€ en la que te dan dos paquetes de fundas, cosa que no está nada mal de precio si lo puedes pedir junto con más cosas para no pagar costos de envio.

deseando estoy de ver que leches hacen las cartas de dioses, espero que sean útiles sobre todo en entornos no competitivos para que no se vayan de mano con el precio XD
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2013, 12:16:04 »
Ese duel-deck ¿Va a salir en castellano?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

isura-kun

Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2013, 12:17:08 »
Ese duel-deck ¿Va a salir en castellano?

en principio me parece que SI salen en castellano
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2013, 12:19:13 »
Los duel decks ya no salen en castellano. ¿Este será una excepción?

manowar

Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2013, 12:25:39 »
Lo dudo.

isura-kun

Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2013, 12:36:02 »
Los duel decks ya no salen en castellano. ¿Este será una excepción?

no jorobes!! han cambiado la política?? si salian hasta en idiomas raros XD yo tengo por ahí dos duel deck de jace vs chandra en japonés jejejejeje

aunque sea en inglés, las mecánicas de magic con dos o tres repasos que las des no te hace mucha falta traducirlas ;)
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2013, 12:51:08 »
Desde el caballeros vs. dragones creo que ya no ha salido ninguno más en español.
Aunque los últimos no he estado muy al tanto, la verdad.
Tengo magic cogiendo polvo.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2013, 13:00:54 »
Los duel decks es una buena opción para empezar, pero si ya conoces el mundillo es gastar el dinero, sólo se compra por coleccionismo...

Y las ilustraciones son bonitas sí, pero que Magic tenga trasfondo...  :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2013, 13:11:59 »
Los duel decks es una buena opción para empezar, pero si ya conoces el mundillo es gastar el dinero, sólo se compra por coleccionismo...

Y las ilustraciones son bonitas sí, pero que Magic tenga trasfondo...  :D

No estoy de acuerdo para nada. En ninguna de las dos cosas. ;D


Los Duel decks permiten a alquien, conozca o no el mundillo, echarse unas partidas bien chulas, no sólo coleccionar.

Y trasfondo tiene porque se lo han ido creando, y bien rico y profundo, otra cosa es que sea en lo que te fijas en Magic, porque para mí es totalmente secundario, pero no tiene que ser así para todo el mundo.
666